30 mar. 2010

¿TRISTE CUMPLEAÑOS DE VIVIANA CANOSA?

Hoy la conductora de Los Profesionales de Siempre celebra su cumple pero no está pasando un buen momento personal.

Enterate todos los detalles.



Todos los días la podes escuchar de diez por radio Vale donde hace su programa y ver espléndida a través de la pantalla Canal 9. Sin embargo, como dice el refrán no todo lo que brilla es oro. Luego de su separación Viviana Canosa atravesó una etapa de idilio con su soledad y libertad que hoy se le está haciendo complicada de sobrellevar.

La ex pelirroja está atravesando una gran depresión y trata de salir adelante acompañada de su terapeuta, amigos y familiares. Según comenta una allegada de Viviana al Diario La Capital: “está flaquísima, no come y solo se dedica a trabajar y trabajar. Eso no es vida. Nos tiene preocupados”.

A su situación personal complicada se le suma que Canosa no logró los objetivos pretendidos con su nuevo formato y programa en Canal 9 por eso tuvo que volver al su fiel amigo, el chimento. Parece que a la conductora y periodista no le va tan bien como esperaba.

Quizás la entusiasme el festejo de su cumpleaños el próximo 10 de abril en un lugar espectacular rodeada de sus seres queridos y, por supuesto, la infaltable farándula amiga.
En este momento especial…Vamos Viviana!.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME PARESE QUE TIENE QUE DISFRUTAR DE LA VIDA PORQUE LA VIDA ES UNA SOLA Y TENEMOS QUE ESTAR CON LA GENTE Q ERN VERDAD NOS AMAN AGUANTE VIVI......
MAIKA DE LOMAS

PAtricia dijo...

NO HABLEN ESTUPIDECES!!! ESTOY ESCUCHANDO EN VIVO SU CUMPLE Y ESTA MEJOR QUE NUNCA!! QUIEN ESCRIBIO ESTO, EL HUEVO SECO DE RIAL?????