6 abr. 2010

Josefina 'Piernas' Pouso-Jacobo Winograd vs Roberto Pettinato

ESCANDALO: Pettinato acusado de 'acosador' Hace minutos nada más, en el programa que conduce Viviana Canosa se desató un escándalo inmenso en el que Roberto Pettinato se ve involucrado.

Hace 2 días, Josefina 'Piernas' Pouso fue desvinculada de GP, productora que produce ''Un mundo perfecto''. Recordemos que la salida de la panelista no fue para nada buena.
Hoy se pudo ver en una nota en el ciclo de Viviana Canosa en donde ''Piernas'' y Jacobo Winograd, ex participante del programa, acusan a Roberto Pettinato de mandarle mensajes comprometedores a la mismísima panelista.

Winograd, más que furioso con Pettinato, lo caratuló como una 'mierda' agregando que es un pedante sin precedentes.

¿Es un invento de Pouso y Winograd?¿Canosa quiere 'matar' a Pettinato por su relación con Rial?¿Pettinato, acosador?
¿Que dirá Roberto?


3 comentarios:

Macarena dijo...

No es demasiada casualidad que la ex-colo le de cámara a Josefina Pouso alias "piernas" para denunciar x acoso sexual a Pettinato justo un día despues que Rial estuvo en su programa?

No es la primera vez que la ex-colo hace esto, porque ya lo hizo en el año 2006 para vengarse de los informes de Duro de Domar que la dejaban muy mal parada, en pleno divorcio de Pettinato de Gabriela Blondeau dió a entender con expediente en mano que Pettinato era golpeador y alcohólico.

Say no more...

Anónimo dijo...

Todo lo que quieras, pero a Piernas la maltrataron, si habia que sacarla de la mejor manera, no tenian porque insultarla y hacerle las cosas que le hicieron y que ella, por espeto no está contando...

Ana dijo...

Esa pendeja lo único que quiere es hacerse famosa, PETTI es un capo, talentoso, creativo, un artista, y si le mandó ese msj de texto no tiene nada de acoso, sería un momento de enojo ella por lo visto no deja entreveer mucho respeto para con ella si lo único que le aportaba al programa era abrirse de piernas, una piba hueca, sin talento, sin angel, que reviente no va a triunfar, pendeja no existis, no tenes codigos y jocovo, falopero borrate del mundo fracasado, cuando petti te invitaba a su programa ibas y te divertias ahora le das la espalda, traidor