6 abr. 2010

LLEGA EL SEXO GAY A ''BOTINERAS''

Esta semana en “Botineras” el enfrentamiento entre Chiqui (Nicolás Cabré) y Tato (Damián De Santo) se hará visible al renunciar el jugador a volver al futbol de primera division. El personaje de Cábré quiere distanciarse del de De Santo, a quien ya considera un estafador.

Esto pondrá de muy mal humor a Tato quien lo apretará aduciendo, que si no acepta, el confesaría que su primo menor, Lalo (Ezequiel Castaño), asesinó a la botinera Vanina (Jenny Williams) y que Mia (Romina Gaetani) fue la encubridora del hecho.

Al mismo tiempo Marga (Isabel Macedo) descubrirá quién es el verdadero padre de la hija que espera, a partir de que su marido le pedirá prueba de ADN, ya que sospecha de la verdadera paternidad. Quién será el padre de la beba? Será Nino ( Gonzalo Valenzuela) o Chiqui (Cabré)?

Continúa...


Por su parte, nuevas pruebas comprometerán mas a Tato (De Santo) como autor material del crimen de Giselle (Florencia Peña).

Además, la relación entre Salgado (Pablo Rago) y Laura ( Gaetani) comenzará a ser cada vez mas íntima, y, finalmente, Rivero (Christian Sancho) y Lalo concretaran su deseada noche de amor y sexo, ante el peligro que Lili (Guillermina Valdez) los descubra.

Fuente: Laura Ubfal.

No hay comentarios: