2 abr. 2010

PAOLA MIRANDA EN ''BAILANDO POR UN SUEÑO 2010''

Paola Miranda llegó a la Argentina en el año 2008 cuando fue convocada por Carmen Barbieri para formar parte de “Vedettísima” en Mar del Plata, y en “Fantástica”, que actualmente se presenta en Buenos Aires, tuvo la oportunidad de mostrar aun más de su talento como actriz y cantante.

Si bien se corrió el rumor de que Santiago Bal no quería que su elenco participe de “Bailando por un Sueño”, la hermosa ecuatoriana ya está confirmada en el certamen de ShowMatch.

Continúa...


La carrera artística en Argentina de Paola Miranda comenzó como parte del elenco de “Vedettísima”, la exitosa Revista que Carmen Barbieri presentó en Mar del Plata en diciembre de 2008. Para la temporada siguiente, la morocha volvió a formar parte del equipo en “Fantástica“.

Ahora, Paola Miranda participará por primera vez de uno de los certámenes de ShowMatch, donde competirá con otros 29 participantes de “Bailando por un Sueño 2010“.

Cabe señalar que en varias oportunidades se informó que este año, Santiago Bal no quería que ninguna figura de “Fantástica” forme parte de Bailando 2010, pero al parecer solo fue un rumor, ya que Carmen Barbieri estará en el Jurado, y hasta el momento La Niña Loli y Matías Alé competirá por un sueño.


No hay comentarios: