22 abr. 2010

SILVIA SULLER EN ''VIVIANA CANOSA''

Image and video hosting by TinyPic

Esta tarde, en “Infama” y en el programa de Viviana Canosa continuó la batalla entre Silvia Süller, Guido Süller, Marilyn Süller, Sebastián Graviotto y Tomasito.

Mientras en la pantalla de América su hija y su sobrino revelaban que ella les mandó una serie de insultos por medio de mensajes de texto, la mediática vedette contó en Canal 9 que mantuvo relaciones con el padre del ex participante de la quinta edición de “Gran Hermano” y aclaró: “Soy trabajadora social, no prostituta”.

Continúa...



Debido a que Sebastián Graviotto afirmó dentro de la casa de “Gran Hermano” que tenía una tía “puta”, Silvia Süller le aclaró a todos los televidentes del programa que conduce Viviana Canosa por la pantalla de Canal 9: “Soy trabajadora social, no prostituta”.

Durante la emisión del ciclo, Silvia aprovechó el momento para afirmar que antes de que su hermana, Norma, conozca al padre de sus hijos, ella había mantenido relaciones con él dado que siempre estuvo obsesionado con ella.

Si bien no admitió, por el momento, que sus encuentros continuaron después de que su hermana contrajera matrimonio, la blonda contó que, como resultado de tomar unas cuantas copas de champán, su cuñado la besó en la boca finalizando una fiesta. Ella afirma que este suceso, el cual pasó frente a todos sus parientes y sin que ella lo busque, fue el desencadenante para que su hermana comience a odiarla.

“Norma siempre fue cornuda. Desde soltera que era cornuda”, aclaró Silvia, quien por una suplica de Guido no contó un gran secreto que ella afirma que estallará una gran bomba en la interna familiar.

Como nota de color en medio del escándalo, Guido Süller afirmó que tanto él como su hermana son tan seductores que Pata Villanueva manoseó una vez a la vedette en una de las zonas íntimas de su cuerpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola vivi le quiero decir a SILVIA QUE SE QUEDE TRANQUILA UNA PERSONA NO SE DROGA SOLO X ESTAR CON UNA PERSONA ADICTA Y CREO Q NO DEVERIAS ECHAR LEÑA AL FUEGO SILVIA NECESITA TRANQUILIDAD SE NOTA Q ESTA MUY ANGUSTIADA