10 may. 2010

''BOTINERAS'' SIGUE HASTA JULIO

Podemos anticipar en primicia que,por ahora, la ficción de “Botineras” sigue hasta el mes de julio y a partir de ahora los personajes entrarán en una gran psicosis general por saber quién es el asesino de Giselle, en definitiva, todos son sospechosos de algo y todo podría suceder.

Sin embargo, como los telespectadores, alguien sabrá que Marga (Isabel Macedo) es la asesina y no descansará hasta vengarse de ella.

El personaje de Sofía (Laura Novoa) empezará a urdir su plan para descubrir al asesino de su tia y también vengarla , mientras Nino (Valenzuela) intentará seducirla: será su nueva presa.

Por otra parte, el escuadrón policial trabajará de manera clandestina al quedar al margen por haberse cerrado ( erróneamente) el caso, y al haber quedado inculpados por plantar pruebas falsas. Allí entrará, como anticipamos, el personaje de Rita
Cortese ( Riganti) que intervendrá el destacamento y se hará cargo de la investigación; mientras que Lalo y Rivero (Castaño y Sancho) ya se vio, van pasando del amor al odio ante la presion que ejerce Lily (Guillermina Valdez) con el divorcio.

Fuente: Laura Ubfal.

No hay comentarios: