20 may. 2010

LISTORTI Y DUMAS FELICES POR EL ÉXITO DE ''ESTE ES EL SHOW''


osé María Listorti le contó a DiarioShow.com la fórmula del éxito de Este es el Show, el ciclo que conduce junto a Denise Dumas, que va de de 14:30 a 17. "Por más que no tengamos la noticia primero, la gente nos ve igual", tiró.

Este es el Show cambia de horario y su conductor, José María Listorti, contó en una charla con DiarioShow.com cómo viene la mano.

Continúa...



"Yo creo que la extensión del programa está bien porque, por ejemplo, Mirtha Legrand dura ese tiempo. La verdad es que me pone contento", contó.

En los últimos meses, lo más fuerte del día en cuanto a noticias de espectáculos siempre pasa por Este es el Show. Pero Josema no se agranda: "Estamos contentos. Es un crecimiento para el ciclo. Lo bueno también es que no dejamos de lado del humor. El jueves estuvo Lorenzo Lamas y apareció su primo, interpretado por Sebastián Almada y Campi el otro día hizo de Gasalla. Nos gusta combinar el humor con la actualidad del espectáculo. Igualmente no somos periodistas y no indagamos sobre la vida de la gente. No vamos por ese lado. Apuntamos al humor y a todo lo que respecta el Bailando por un sueño".

Luego, el humorista explicó: "Hoy embocamos una primicia nosotros y mañana tal vez lo hacen en otro programa. Pero no me fijo en eso. No vamos atrás de la primicia. Queremos entretener a la gente. Si un día alguien tira la primicia y al otro día nosotros podemos seguir jugando con ese tema, no tenemos ningún problema".

Además, José María comparó: "Cuando estábamos los sábados era distinto porque llegábamos tarde para la noticia. Pero no pasaba nada porque la gente nos miraba igual. Hacíamos diez puntos también porque teníamos el backstage, el humor. Y ahora es lo mismo, la gente se divierte y nos mira igual aunque no tengamos la primicia".

Por último, emocionado, Listorti disparó: "Yo al frente del ciclo me divierto muchísimo. La paso muy bien".

Fuente: Diarioshow.com.


No hay comentarios: