15 may. 2010

SUSANA ROCCASALVO Vs LAURA UBFAL




Ya todos sabemos que cuando alguien se mete con Susana Rocasalvo debe tener en cuenta que, en haras de defender lo suyo, va a salir con toda la munición gruesa para dejarlo/a chatito como cinco de queso.

A sabiendas de eso o porque no le importa lo que diga, Laura Ubfal hizo referencia a 'la Roca' durante la comida que compartió con Mirtha Legrand aseverando que la ex locomotora del trencito que secundaba Carlos Monti despidió a Nazarena Vélez del recordado Rumores.

Tal cual como lo anunciara ayer, la conductora de Minuto a minuto atendió a su colega llamándola 'la señora Gorda Ubfal' y para quien tuviera dudas sobre quién hacía mención dijo: esa señora gordita, deforme que habitualmente no tiene trabajo en televisión porque no da en cámara.

También la acusó de no tener conducta, de ser resentida y de criticar siempre a Marcelo Tinelli hasta que él la llamó, le pagó, la sentó uno o dos años y Tinelli era divino pero ayer en lo de Mirtha volvió a ser malo.

Posteriormente, Roccasalvo aclaró que ella no desvinculó a Nazarena de Rumores y que su prensencia allí se debía a un affaire que mantenía con alguien de quien no dio detalles.


Fuente: La Tele que miramos.

No hay comentarios: