29 may. 2010

TELEVIDENTES INDIGNADOS CON TELEFÉ POR EL LEVANTAMIENTO DE ''INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR''

Es inmensa la bronca que generó Telefé en los fans y seguidores de ''India, una historia de amor''.

Día a día explota la casilla de comentarios de nuestro blog con comentarios de los televidentes de la novela brasilera.

Tal es el enojo que en las redes sociales que lideran en la actualidad se han hecho página en repudio del acto de Telefé y pidiendo a gritos la vuelta de ''India'':

* ``Que Telefé nos devuelva a India de lunes a viernes´´.
* ``Que Telefé no levante la novela "India: una historia de amor"´´
* ``¡Que Telefé vuelva a poner INDIA y levante Herencia de Amor!´´

Esas son algunas de las tantisimas páginas y grupòs creados en Facebook que piden el regreso de ''India''.


5 comentarios:

silvy dijo...

ES UNA FALTA DE RESPETO LO QUE HICIERON CON TODOS LOS QUE MIRÁBAMOS INDIA. QUE LA VUELVAN A PONER NO EXIGIMOS NADA DE EL OTRO MUNDO, SOLO Q NOS RESPETEN

adri.monzon dijo...

Cuando por fin dan algo bueno lo sacan !! Encima , perdonen , será muy bueno dar trabajo a actores argentinos , pero mejoren esas novelas pedorras de la tarde , espantosas!!!

Anónimo dijo...

solamente quiero decir que hay mucha gente decepcionada y enojada con la gente de telefe por la falta de respeto con sus televidentes, por fin una buena novela como india para mirar y la levantan sin previo aviso ........porque no sacan herencia de amor? que es una porqueria!!!!!!!

camila zayas dijo...

no hay excusa que justifique el atropello y falta de información por la causa del levantamiento de "INDIA..."AL FIN Y AL CABO ES UN SERVICIO PAGO,ESTAS SON LAS MULTINACIONALES QUE NOS KIEREN DAR SERVICIOS?NO SOMOS CABECITAS NEGRAS SOMETIDOS,VAYANSE A SUS PAISES Y DEJEN DE GANAR PLATA POR NUESTRAS COSTILLAS Y ENSIMA FALTANDONOS EL RESPETO...|SI NO APRUEBAN EL BLOG # POR"&>ALGO SERÁ>>NO??'''"""""<<<>>>

camila zayas dijo...

quieren respeto?EMPIESEN POR RESPETAR UDS...Y UDS FALTAN EL RESPETO MASIVAMENTE A LOS TELEVIDENTES..JA>JA> RE JA RE JA RE JA...CONOSEN EL RESPETO ?