29 jun. 2010

Amalia Granata enfrentó a Pachano y a Reech por Lola Ponce



Ayer por la tarde, Amalia Granata comentó en “Este es el Show” que se encontraba muy enfadada con el jurado de “Bailando por un Sueño 2010″ por la calificación que le realizaron a Lola Ponce.

Obviamente, antes del duelo del certamen de baile de “ShowMatch”, Marcelo Tinelli le consultó a la panelista de “Un mundo perfecto” respecto al tema, lo cual generó que se desate un fuerte enfrentamiento entre ella con Reina Reech y Aníbal Pachano.

Conocé los detalles. Click en 'Leer Más'.


Haciendo un alto a sus ensayos para el duelo de “Bailando 2010″, Amalia Granata comentó en “Este es el show” que es ridículo que por ser una estrella internacional, por más que se caiga dos veces, el jurado del certamen de “ShowMatch” le ponga 10 puntos mientras que a ella por correrse el pelo le ponen un 6.

Sin ningún tipo de problema, esta noche la ex del Ogro Fabbiani aclaró que sus palabras iban dirigidas a Lola Ponce por lo que esto generó un enfrentamiento entre ella con Reina Reech y Aníbal Pachano.

El cruce de palabras comenzó cuando, mientras Granata explicaba lo que considera ridículo al momento de calificar, Reech acotó: “Vos sos ridícula”.

“La chica se cayó dos veces de cabeza y ustedes le pusieron buenas notas. Es lo que yo pienso y punto”, afirmó Amalia obteniendo como respuesta de Reina:Las dos caídas que tuvo Lola no fueron esta semana. Esta semana vino con un saltarín. Estas mezclando dos semanas”.

“Ponerte en esta posición es meterte en una prensa ridícula que no te sirva a vos ni al jurado. Meterte con otros participantes es de cuarta. Ocupate de mi trabajo”, agregó Aníbal Pachano.

“¡Hay cosas que me parecen injustas!”, exclamó la panelistas de “Un mundo perfecto” agregando: “Si el jurado empieza con una buena nota, termina con una mala nota y viceversa. Pónganse de acuerdo”.

“Vos sos una chica mediática que te hiciste conocida por ser mediática. A Lola Ponce no le llegás ni a los talones”,
le aclaró Reina Reech a Amalia Granata, quien no dejó de responder: “Yo nací con carisma, ella no tuvo carisma. Lola Ponce se tuvo que ir a Europa para tener éxito”.



No hay comentarios: