26 jun. 2010

ASÍ SERÁ EL 1er PROGRAMA DE ''DEMOLIENDO TELES''

Hoy a las 20:45Hs por El Trece Image and video hosting by TinyPic

Un nuevo programa del género "la televisión que se mira a sí misma" llega esta noche a la pantalla de El Trece. Luis Rubio y Diego Reinhold son los conductores de ''Demoliendo teles'' (los sábados a las 20.45), donde repasarán en clave de humor todo lo que haya pasado en la semana televisiva. Prometen que no faltarán los informes de actualidad, los típicos "escándalos", invitados famosos y musicales especiales.

Los temas que se repasarán en el debut serán ShowMatch, el Mundial y la Selección: cómo llegó hasta aquí Diego Maradona, y el inefable (y, se diría, infaltable) Ricardo Fort.
Además, habrá un musical de Diego Reinhold junto a Nicole Neumann, en el que la dupla también revisará la actualidad de la TV, en tono de comedia y con la melodía de Waving Flag (el tema de Sudáfrica 2010). También será de la partida en esta ocasión Aníbal Pachano.
Y el personaje de Eber Ludueña (un clásico de Rubio) abundará en las similitudes y diferencias entre el Mundial `86 y el de 2010.

Más adelante habrá otras secciones, donde Rubio interactuará con archivos televisivos "con esas trucas que me gustan hacer a mí", dice.
Para el humorista, una de las claves del programa será el reparto de roles en la dupla. "Yo seré el tipo más acostumbrado a conducir en la tele, ése que quiere grabar todo rápido e irse a su casa, mientras Diego aprovechará cierta ingenuidad hacia el medio, y el entusiasmo por el nuevo papel. Apuntamos a que esos dos registros, tan diferentes, enriquezcan todas las situaciones que se desarrollen en el estudio del programa y logremos algo divertido".

Hoy a las 20:45Hs, por El Trece.

1 comentario:

Ezequiel dijo...

COMO VA A HACER EL TRES DE ROSARIO? SABES?