15 jun. 2010

GRACIELA ALFANO SE 'DESMAYÓ' EN ''SHOWMATCH''

Nueva pantomima de Alfano - Ale, aprovechó y dió con un caño
Con Ricardo Fort ausente, Matías Alé y Silvina Escudero se reconciliaron en la gala de anoche de “Bailando por un Sueño 2010″, y confirmaron su amor con un profundo beso. La gente de “Este es el Show” empezó a cantar “Te perdonamos… Graciela Alfano, te perdonamos”, cosa que habría hecho descomponer a la mediática ingeniera.

Cuando las cámaras mostraron imágenes de la jurado acostada y sufriendo, muchos no pudieron evitar reirse.

Además, mientras 'La Alfano' 'sufría' Matias Alé le dijo lo que para muchos le tenía que haber dicho hace tiempo.

Conocé todos los detalles. Click en 'Leer Más'.


Todos recordarán cuando el 8 de diciembre de 2009, Ricardo Fort y Matías Alé discutieron por Silvina Escudero, y Graciela Alfano se levantó descompuesta y todos se rieron porque caminaba como un fantasma por los pasillos de Ideas del Sur.

Hoy, la historia volvió a repetirse cuando Matías Alé y Silvina Escudero se reconciliaron y se besaron frente a las cámaras de ShowMatch.

Cuando Marcelo Tinelli preguntó dónde estaba Graciela Alfano, Reina Reech explicó que la mediática ingeniera se había sentido mal porque desde la tribuna le cantaban “Te perdonamos… Graciela Alfano te perdonamos”.

Cuando mostraron en las pantallas de ShowMatch imágenes de Graciela Alfano tirada en un sillón, muchos se rieron al ver la situación.

Matías Alé, indignado, pidió la palabra, para que mañana en los programas de espectáculo no queden como los “malos de la película”.

“Quiero dejar en claro algo para terminar con este delirio místico” dijo Matías Alé. “No sé por qué Graciela está así… dijo que era una falta de respeto lo que estábamos haciendo. Hace casi dos años que no tengo relación. El año pasado ella comentó que estuvo con El Potro mientras estaba conmigo, que le hizo un pete a Lorenzo Lamas… salieron fotos de ella con otra persona… dijo que quería estar con mujeres… Mi vida, mi presente y futuro está con Silvina… si ella está bien o mal ya no me importa, ella no sabe si yo estuve mal ¿Hasta cuando tengo que hacer las cosas pensando en si la voy a lastimar?”.

“Cuando me ataca como participante ¿No es una falta de respeto?” preguntó Silvina Escudero, quien consideró que todo fue una puesta en escena como la del año pasado.

Tirada en un sillón, Graciela Alfano pidió que apaguen el televisor, dado que estaba escuchando como todos hablaban mal o se reían de ella.

Luego, Marcelo Tinelli fue a ver como se sentía. La mediática ingeniera contó que no sabe por qué pero se empezó a sentir mal y vomitó, Aseguró sentirse sorprendida con la situación y le pareció extraño el canto de la gente de “Este es el Show“.

Si bien Graciela Alfano declaró que no le molestaron las palabras de “la muchacha”, afirmó que le dolieron las declaraciones de Matías Alé, dado que una espera que después de tanto tiempo en una relación, un hombre la proteja.

Cabe señalar que por la tarde, Graciela Alfano tuvo un cruce con Gisela Bernal en “Intrusos 10 años” e “Infama”, haciendo llorar a la joven bailarina.

Debido al escándalo de anoche, el Duelo de Salsa quedó para el día martes 15 de junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que vieja tan patetica ,dios mio!
me da verguenza ajena esta vieja de mierda!