3 jun. 2010

RICARDO FORT Vs DANIEL GOMEZ RINALDI - HOY EN ''INTRUSOS''

Cada vez que el millonario y el panelista de "Intrusos en el Espectáculo" se cruzan, se sacan chispas, y ésta no fue la excepción.

Para ver el video, presiona 'Leer Más'.




Además, en el día Viernes, Gomez Rinaldi le respondió a Fort desde la tranquilidad, dejandolo muy malparado al chocolatero.

Mirá el video en:
www.losanalisisdelatv.blogspot.com .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este profundo dabate de ideas en el marco de un pais democratico y de avanzada, es para los que quieren instaurar el matrimonio gay.
El pais se hunde cada vez más, y hay iluminados que creen que el matrimonio gay es una urgencia, mientras sigue mucha gente muriéndose de hambre.
La prueba de la hipocresía más absoluta que puede haber es esto, el pensamiento del Lic. en filosofía Gomez Rinaldi en contra de la mega star Ricardo Fort.
Menos mal que se supone que Rinaldi es gay: el señor insiste en que Fort devele su verdadera identidad sexual, como quien acusa a otro de un delito. Lo que hace quedar más que claro que hasta los gays consideran que la homosexualidad es algo prohibido, o digno de ser ocultado.
Gomez Rinaldi es tan poco inteligente que no se da cuenta de que el mismo se está escrachando, demostrando su huequez intelectual, y su afán de "querer mandar al frente" a los gays como el. O sea, ni el mismo soporta su propia homosexualidad.
Después se habla de "tolerancia", "respeto a las diferencias", etc.
Que el INADI y los que buscan el voto de los gays, se den cuenta del retraso del país, y dejen de vender espejitos de colores, o espejitos para gays individualistas e iteresados.

Oggi Juncal

Anónimo dijo...

siguen los medios a toda costa queriendo saber si fort, es o se hace ahora porque los medios si los medios que muestran hasta el artazgo los trabestis y protistutas que viven o como viven lo hacen parecer asqueroso nausseabundo,no digno de personas amandose,eso es lo que hicieron con r.martin, o sea que para los medios es promiscuo, aberrante, porque no cabe en sus cabezas que dos hombres se puedan amar, le tiene tanto miedo a la homosexualidad que no es bien vista no es aceptada, se burlan, con el chiste burdo, mal intencionado, jamas vi tratar a un homosexual tratado como un hombre mejor dicho como persona que ama a otra persona, y lo vi a cibrian en duro de domar y es lamentable lo que le hicieron,le mostraron imagenes de porcel-olmedo, que se pasaron sus vidas burlandose de los homoxesuales,no me quiero imagina la persona que se lo guarda porque debe decir para que lo voy a decir para esto, la verda es que en esta materia mas que abanzar va retosediendo.

Anónimo dijo...

Rinaldi, estuviste 10 puntos , da verguenza q este pobre niño rico

Lucca