15 jun. 2010

SILVINA ESCUDERO 'MATÓ' A GRACIELA ALFANO

Hace minutos en ''Este es el show''Image and video hosting by TinyPic

Hace instantes, tras la descompostura sufrida por Graciela Alfano luego del beso de Matías Alé y Silvina Escudero, la morocha brindó un móvil con “Este es el Show” desde Ideas del Sur.
Durante su charla con Mariano Iúdica, Denis Dumas y José María Listorti, dejó en claro que siente que la jueza de “Bailando por un Sueño 2010″ realizó una actuación anoche en “ShowMatch”.

Además, la artista recordó el llanto que le produjo ayer a Gisela Bernal en “
Intrusos en el Espectáculo”.

Enterate de todo lo que dijo, click en 'Leer Más'.


“Es una falta de respeto a mi persona, a una ex de muchos años… no a una ex de 5 días como es esa chica”, comentó Graciela Alfano a Mariano Iúdica luego de retirarse anoche del estudio de Ideas del Sur.

“Esa lengua me parece asquerosa, fuera de lugar. Me dio asco, no lo puedo mirar”, afirmó la mediática 'ingeniera' y, poniendo en duda su permanencia en “Bailando 2010″ resaltó:
“Me parece que estoy en el programa equivocado, voy a ver que hago”.

Por su parte, Silvina Escudero comentó esta tarde en
“Este es el Show”: “Yo no tengo que creerle ni no creerle. Creo que no hay persona más capacitada como el Doctor Labonia que dijo que los parámetros de Graciela eran normales. Yo le creo a un profesional capacitado”.

“Siempre va a haber gente que quiera opacar lo lindo que es el amor. Por algo hoy estamos hablando de una persona que está enferma”, afirmó Escudero dejando en claro que, a su entender, Alfano montó un show para opacar su beso.

“¿Graciela no es la misma persona que dijo que este año le hizo un ... a Lorenzo Lamas adelante de su mujer? ¿No fue ella la que ayer mientras Gisela Bernal lloraba a moco tendido se burlaba de ella? ¿No fue ella la que se mete con enfermedades de otras personas?”, preguntó la bailarina.

“Vos te das cuenta que al tratarme mal a mi, Matías más la odia a ella”, dijo Silvina y resaltó: “Para nosotros la verdad que ya no existe Graciela Alfano”.

“Realmente lamento mucho lo que está sufriendo. Si realmente está sufriendo que quiero creer que esta sufriendo, lo lamento un montón porque no hay nada más feo que sufrir y para colmo por amor. Yo también estoy sufriendo por amor”, comentó
Escudero.

Por otro lado, Silvina Escudero contó que la abogada la llamó para decirle que Graciela Alfano la injurió a ella y a Matías Alé anoche en “ShowMatch” porque asoció su beso con un vómito.

No hay comentarios: