7 jul. 2010

LLEGA EL CAPÍTULO 12 DE ''PARA VESTIR SANTOS''

Image and video hosting by TinyPic

Hoy, miércoles 7 de julio a las 22.45Hs llega el capítulo doce de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Click en 'Leer Más' para conocer la sinopsis.


SINOPSIS DEL CAPITULO DOCE:
Male (Cid) se impone negar su propia realidad y le dice a sus hermanas que no es gay. Susi (Toscano) quien tampoco quiere ver la verdad, se queda muy contenta con esta declaración. Pero Virgi (Siciliani) desconfía de este abrupto “ataque de sinceridad” y le insiste en que se deje llevar por lo que realmente siente.

Por otro lado, Virgi recibe la visita de Julio (Ferro) y le confiesa que está enamorada de él. Se besan y hacen el amor. Pero el plomero aún sigue viéndose con María Eugenia (Carrá).

Mientras tanto, Susi recibe un golpe insperado: Gimena (Eugenia Guerty) la ex mujer de Carlos (Machín) se quita la vida luego de dar a luz a su hija, otorgándole a ella la guarda de la pequeña mediante una breve carta de su puño y letra. A su vez, a Carlos le dan el alta luego de haber estado internado un largo tiempo a raíz del accidente que sufrió en la calle. Pero el hombre queda algo atontado producto del shock traumático. De este modo, las hermanas San Juan no sólo deben hacerse cargo del bebé sino que también deben cuidar de Carlos Susi colapsa con la situación y termina llamando a Sergio (Mirás) en busca de contención.


No hay comentarios: