15 jul. 2010

MAXI LOPEZ ABUSO

Image and video hosting by TinyPic

El futbolista Maxi López, marido de Wanda Nara, fue denunciado por acoso sexual este viernes en la Cámara del Crimen porteña por una mujer que estaba encargada de cuidar al hijo de la pareja.

La noticia fue confirmada por el abogado de la niñera, Hernán Schumacher, por Radio Rivadavia: "Hemos enviado en varias oportunidades sendas cartas documento al señor López, que no fueron recibidas ni contestadas. Por eso, ante el silencio mantenido durante este tiempo, nos vimos obligados a presentar la denuncia”, aseguró.

“Ella prestaba labores en el domicilio (de Maxi López y Wanda Nara) y por eso -aseguró- hay una serie de elementos. Lo serio, grave y preocupante es la denuncia por el delito que se presentó hoy (por violación), pero también hay un daño moral muy importante hecho".

Por su parte, Wanda Nara tuvo apariciones en los programas periodísticos de la farándula que se emiten todas las tardes y desmintió el hecho al tiempo que aseguró que se trata de una extorsión por parte de la denunciante.

La mujer cuidaba hace tiempo a Valentino, el bebé de 1 año y seis meses de la famosa pareja, y había sido despedida.

No hay comentarios: