21 jul. 2010

¿NICOLAS REPETTO EN TELEFÉ 2011?

Image and video hosting by TinyPic

Mientras se desinforma diciendo que Nicolás Repetto competiría con Susana Gimenez desde El Trece, podemos afirmar que el conductor estuvo reunido con Marisa Badía en la zona de la Costanera Norte en una primera charla para formar parte del elenco de Telefe del 2011.

Es verdad, como anticipamos, que Pablo Codevilla le ofreció a Nico volver a El Trece en las medianoches, pero el animador no aceptó la propuesta y ahora mira hacia Telefe, que recuperaría, así, a quien supo hacer un gran éxito en esa emisora, como el recordado “Sábado Bus”.

Mientras que El Trece pasa de Marcelo Tinelli y José María Listorti (sin restarle méritos) a la hora de sumar figuras emblemáticas desde la conducción; Telefe busca alinear nombres a los de Susana Gimenez, Julián Weich o Marley y parece confiar en el de Nicolás Repetto para su pantalla del año que viene.

Fuente: Laura Ubfal.

1 comentario:

ezequiel dijo...

ojalá Nico pase a TLF donde siempre le fué muy bien y se lo respetó, lo ideal: al 1/2 día con entretenimientos desicme cual,cual, cual es tu nombre??? volvé Nico te extrañamos.no te van a obligar a hablar mal del gobierno como el 13 ni en contra de la ley de medios,se entiende?