1 de ago. de 2010

CHICA TENIENDO SEXO EN CEMENTERIO

Una menor habría mantenido relaciones en el cementerio de Mercedes con un empleado de 50 años. Existirían hasta fotos y videos de ambos en plena faena.

Nuevamente, una menor involucrada en un video porno, esta vez en la localidad bonaerense de Mercedes y con un lúgubre agregado: habría sucedido en la necrópolis local.

El hecho adquiere características de abuso pues involucra a una menor de 16 años manteniendo relaciones sexuales con un empleado del cementerio, de unos 50 años.

Según versiones, existirían fotografías y videos de ambos en plena relación sexual dentro de la garita ubicada frente a ese predio municipal.

El caso, divulgado por el diario Nuevo Cronista, de Mercedes, recuerda lo ocurrido en General Villegas cuando un video de una chica manteniendo relaciones sexuales con tres hombres ganó rápidamente popularidad en ese pueblo. Asimismo y con anterioridad, en Las Heras otra filmación desencadenó la muerte de una mujer a causa de un ataque de celos. Ahora los rumores llegan a incluir la realización de fiestas negras.

Fuente: Crónica.