29 ago. 2010

HOY DEBUTA ''BAJADA DE LINEA''



Este domingo, en Canal 9, se dará el esperado regreso de Victor Hugo Morales a la TV argentina, con un programa que promete ser, por lo menos, polémico.

Con el nombre de “Bajada de Línea”, Victor Hugo vuelve a la TV abierta con la producción de GP Media, a cargo de Gastón Portal.

La primera invitada del ciclo sería nada más y nada menos que Lidia Papaleo de Graiver, la viuda de David Graiver, que está más que nunca en el ojo público por Papel Prensa.

El programa, además, presentará por primera vez una cámara oculta en la papelera con Guillermo Moreno, y se va a hablar de la legalización del aborto.

“Bajada de Línea” debuta este domingo a las 21Hs por Canal 9, con la conducción de Victor Hugo Morales. (Al termino del partido de Racing)

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA EL PROGRAMA DE VICTOR HUGO MORALES, BAJADA DE LINEA,,,con relacion a los acontecimientos actuales sucedidos en el htal Jose T. Borda:
El proyecto del Centro Cívico en Barracas
Publicado el 18 de Abril de 2011
Aunque parezca mentira, los hospitales neuropsiquiátricos José Borda y Braulio Moyano siempre fueron una preocupación para el jefe de gobierno Mauricio Macri. Especialmente por las 40 hectáreas que ambos ocupan en el barrio de Barracas y que iban a albergar al ambicioso Centro Cívico de la Ciudad de Buenos Aires y a la Embajada de Estados Unidos en la Argentina. El proyecto, lanzado en 2008 por el propio Macri, consistía en cerrar los hospitales y utilizar esos terrenos para concentrar todas las áreas del gobierno porteño, actualmente repartidas en 50 edificios. Cuando el proyecto fue concebido, el PRO lo vendió como parte de una reforma en el sistema público de Salud Mental que apuntaba a la desmanicomialización. Pero desde entonces nada ha pasado, salvo el avanzado deterioro de ambos hospitales y la revelación, gracias a WikiLeaks, del ofrecimiento que le hizo el alcalde PRO a la embajadora Wilma Martínez para que el Departamento de Estado construyera una nueva sede en los terrenos del futuro proyecto. Según uno de los primeros cables difundidos, la diplomática descartó la propuesta ante la reiterada insistencia de Macri, que aún sueña con dejar obras faraónicas que recuerden su gestión. (informe publicado en Tpo. Argentino del 18-04-2011)
Tambien quisiera concluir con lo siguiente, si al Sr. Mauricio Macri lo preocupa tanto la situacion de estos Htales, por que no devolverlos a su antiguo dueño EL ESTADO NACIONAL, donde pertenecian, asi como tambien el htal. Udaondo y Ferrer, gracias Victor Hugo.
Marcelo Vicente DNI 17726702.-