27 ago. 2010

JACOBSON DEJARÍA EL NOTICIERO DE TELEFÉ

¿Lo reemplaza Juan Pablo Varsky?

Por estas horas se podrían confirmar ciertos movimientos de figuras dentro del canal de las pelotitas, Telefe, sobre todo en la sección noticias de la emisora.

La determinación está pronta a ser comunicada y por ahora trabajan sin cansancio para poder conseguir el reemplazo de uno de los periodistas emblemáticos del canal y de una generación entera de comunicadores.

Continúa... (Click en 'Leer Más')


Se trata de Jorge Jacobson, quien estaría muy cerca de abandonar la actividad ya que habría decidido jubilarse. Aunque, de todos modos, otras voces aseguran que al canal ya no le sirve como imagen del noticiero.

No obstante, la realidad es que Jacobson se jubilaría dentro de pocos meses y el primer reemplazante que pasó por la cabeza de los directivos de la emisora es Juan Pablo Varsky.

Se lo llamó y se le comunicó la intención de la empresa de contratarlo como figura y cara de las noticias en la franja del mediodía.

La propuesta inicial fue de 20 mil pesos anuales algo que no conformó al periodista, quien pretende una remuneración más alta. Por el momento siguen negociando para ver si pueden llegar a buen puerto.

Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios: