24 de oct. de 2010

FOTOS FIESTA PAPARAZZI

Todas las celebridades estuvieron presentes en la fiesta que organizó la revista Paparazzi, en el complejo Golden Center de la Costanera. La fiesta y la noche fueron protagonistas en un solo lugar.

Entre los personajes más destacados de la noche estuvieron el director de la prestigiosa revista, Luis Ventura, seguido por Guido Suller y Tomasito (ver aparte), Erica Mitdank, Anabella Ascar, Adriana Brodsky, Mónica Farro, Paola Miranda, Ricardo García, Daniel Gómez Rinaldi,, Martín Arévalo, Marcelo Palacios, Reina Reech, Claudia Albertario, Cecilia Oviedo, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Flor de la V, Cintia Fernández y Tamara Paganini, entre otras personalidades.

Las personalidades también se mezclaron con gente que acudió al lugar por fuera del evento. Los estilos musicales más resonantes de la noche fueron el rock nacional, reggaeton y ritmos latinos que también sonaron durante la noche.

Siguiendo un poco mas allá del primer sector vip, estaba el denominado “salón rosa”, un área por demás lujosa donde se encontraban casi todos los famosos disfrutando de una noche inolvidable.

Fuente: Diario Cronica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien es c. fernandez para figurar entre las personalidades realmente es una joda no?