25 nov. 2010

CARLOS TEVEZ Y CLAUDIA CIARDONE NOVIOS



Así lo acabó de comentar Claudia Ciardone y en dialogo con Jorge Rial en ''Intrusos, 10 años''.

La bella rubia lo dijo al pasar, para tratar de limpiar una situación referida a Fort y a una parapsicologa hace un año y chirola.

CLAUDIA CIARDONE Y MARY, LA PARAPSICOLOGA:

Golpe mortal, si los hay, acaba de recibir Ricardo Fort, luego de que se hiciera pública las verdadera historia entre él y Claudia Ciardone, supuesta novia del chocolatero.

Y es que ayer, en Intrusos 10 años, Jorge Rial presentó el audio donde pudo escucharse a la rubia en plena negociación con una bruja, contratada para- por lo que puso escucharse- alejar otros hombres (novios) de la vida de La Fort.

Pero eso no fue todo. En la tarde de hoy, el “Intruso” también mostró fotos que Claudia Ciardone le habría enviado a la bruja para que ésta, además, eliminara de su vida la competencia femenina que la ex de Damián Fortunato ve en las mujeres que alguna vez estuvieron cerca del millonario.

Pero como era de esperar, el accionar de la Ciardone le está por costar una Fortuna a la rubia ya que luego del increíble papelón por el que acaba hacer pasar a Friky, la chica está a punto de quedarse sin el pan y sin la torta.

Ahora, el futuro de Claudita es incierto y se espera que los próximos días sea despedida de la obra producida por Richard, además de perder otros privilegios que vienen en el paquete que consiste en “pertenecer” al execrable “mundo Fort”.

Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios: