27 nov. 2010

COREOGRAFIA SOÑANDO POR BAILAR WWW.ELTRECETV.COM.AR


Hasta el momento, cerca de 200 mil aspirantes observaron la coreografía que deberán respetar para la jornada masiva del 4 de diciembre, en el playón de estacionamiento de la estación de tren de Tigre.

El reality formará parte de Este es el Show, y de allí saldrán participantes para el Bailando 2011.
La misma, interpretada por Romina Propato (coach de Flavio Mendoza en Show Match), está disponible en el sitio web de El Trece, www.eltrecetv.com.ar, y recibió en los últimos días una gran cantidad de visitas demostrando la expectativa generada por el concurso.

Entre las últimas novedades, ya está definido el plantel de coreógrafos que estarán en la academia de danza: se trata de Vanesa Garcia Millán (coach de Sofía Zámolo), Mariano Botindari (Amalia Granata), Darío Dorzi (Lorenzo Lamas), Gustavo Bertuol (Lola Ponce) y la mencionada Propato.
Soñando por Bailar formará parte del contenido del programa Este es el Show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por El Trece. Además, tendrá sus galas de eliminación y debates.

La convocatoria está orientada a hombres y mujeres de 18 a 35 años con alguna noción de baile. Quienes queden seleccionados participarán dentro del reality de distintas actividades vinculadas al baile, cuyo objetivo será darles la formación necesaria para ser protagonistas de Bailando 2011.


Por otra parte, los elegidos deberán convivir durante un tiempo determinado por la producción en una isla situada en la segunda sección del Delta, sobre el Río Paraná de Las Palmas, donde tomarán clases de baile, canto, actuación, expresión corporal, entrenamiento físico.


Todos serán supervisados por un equipo de cinco coachs profesionales que harán su evaluación semanal sobre el trabajo de cada uno.

La eliminación será individual y se realizará todos los sábados en vivo en una gala especial.


Fuente: Diarioshow.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LLegue tarde tengo 48 q lástima!

gladys dijo...

tengo 39 pero parezco mucho menos nunca pude bailar si no era x una cosa era x otra ,tengo q esperar en otra vida ?o quizas esta es la ultima oportunidad si ustedes me dejan taty obligado

macarena dijo...

hola, bueno decidi escribir un comentario porq tuve una inqietud ya q hoy me presente en soñando por bailar... y me di cuenta q no seleccionaron a chicas q sabian sino a las chicas que bailaban mal y tenian buen cuerpo ... yo soy una chica normal con 18 años... q mi sueño siempre fue bailar... en la tele ... y q me admiren por lo q se hacer ... y me desilucione demasiado con esto porq pense q iban a tomar gente normal ... y la verdad parecio muy acomodado...yo tengo una historia de vida muy complicada y me gustaria q me den boliya en esto ... por era mi sueño ... y practiqe demasiado esa coreo ... y puse todo el esfuerzo i me salio bien ... pero ni me miraron ... :S por cualqier cosa dejo mi msn ... :( macu_623@hotmail.com y les dejo mi face macarena francisco y mi celular 1137605966... saludos atentamente

Anónimo dijo...

holiizz chicos me parece qe esta muy bueno el programa de soñando por bailar me gusta mucho qe lo recaudado sea para la gente y no para otras cosas muchiiizzzz bessitos a todos los voy a seguir asta el fin del programa

valeria dijo...

hola me llamo valeri soy de la provincia de formosa soy del interior de ing juarez soy profesora de danzas y mi suenño es poder estar a lado de marcelo tinelli me gustaria much0 poder pARTICIPAR del soñando por bailar ojala me den la opportunidad aka ay mucha gente con talento que merecemos esta oportunidad besos a todos