18 nov. 2010

VICTORIO D'ALESANDRO EN ''HEREDEROS DE UNA VENGANZA''



Gentileza de Clarin:
El actor de "Casi ángeles" formará parte de "Herederos de una venganza", la nueva tira que Pol-ka prepara para el horario central de 2011.

Bueno, chicas, hay un casi ángel que pronto, prontísimo, dejará de ser un ser celestial y vendrá a robar suspiros bien terrestres. Pero bien terrestres, eh.

Es que Victorio D´Alesandro que ya participó de programas como Mi cuñado, Floricienta, Alma Pirata y Son de Fierro y que saltó a la fama por su trabajo en Casi ángeles, formará parte de Herederos de una venganza, la nueva tira que Pol-ka prepara para el horario central de El Trece, en 2011 y allí trabajará en un... ¡viñedo! ¿Vieron que era terrenal la cosa? Vico, como lo llaman, interpreta hoy a Luca Francinni en la ficción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, y en las giras de los TeenAngels forma parte de MEN!, la agrupación musical que es rival de los primeros.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


Herederos de una venganza se comenzará a grabar el 23 de noviembre y tendrá como protagonistas a Luciano Castro y Romina Gaetani. También integrarán el elenco Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Rodolfo Ranni, Daniel Kuzniecka y Betiana Blum. Allí, Miguel, el personaje de Victorio, será íntimo amigo de Lucas, el rol asumido por Marco Antonio Caponi (quien hace pocos días se casó en Alguien que me quiera con Luisana Lopilato).

Ambos trabajarán en el viñedo de un pueblito misterioro que, como todo pueblo chico, tiene un infierno grande y... una logia, encabezada por un señor malísimo, en la piel de Alfredo Alcón. "Miguel y Lucas son dos trabajadores golondrina. Miguel trata de copiar a su amigo y lo acompaña en la defensa de sus derechos ante los patrones. Tendrá, además, una posible relación con el personaje de Marcela Kloosterboer", le contó Victorio a Clarín. ¿Cómo se siente el actor de 26 años con esta nueva propuesta laboral? "Para mí -confiesa- es un sueño poder formar parte de un elenco que está conformado por estos monstruos de la actuación. Es una posibilidad inmensa de aprender". Aprender eso que es, asegura, su pasión: la actuación. A tal punto de que, aún recibido de abogado, decidió dedicarse por completo a las artes dramáticas y a la música. Victorio le tiene fe a las fans. Dicen que son leales y que, con Casi ángeles, le hacen frente al frío, a la lluvia y a todo lo que el servicio meteorológico anuncie, con tal de seguirlo a él y a sus compañeros. "Estoy muy agradecido por el apoyo. Poder transmitirle emociones a al menos una persona que está del otro lado de la pantalla, ya es un logro enorme". Hay una mala noticia para las seguidoras: Victorio está "muy bien acompañado", chicas. Habrá que conformarse con mirarlo en la tele.

Chico virtual
Victorio decidió hacer oficial la web iniciada por una fan de Israel: www. victoriodalessandro.com. ar. Su Twitter: @vicodalessandro

Gentileza: Clarin.com.

No hay comentarios: