6 dic. 2010

CARMEN BARBIERI Y SANTIAGO BAL EN ''INTRUSOS''



''Intrusos'' ya inauguró su temporada de verano. El viernes, Daniel Ambrosino partió hacia Mar Del Plata para tener toda la cobertura del debut de ''Bravisima'', envuelto en un 'bolonqui' que tenía como protagonista a Belen Francese que tenía que estar en ''Showmatch'' para la gala de eliminación a la misma hora en que se estrenaba el espectaculo de Carmen Barbieri.

Además, hoy, Santiago Bal y Carmen Barbieri desde el hotel Hermitage le concedieron un móvil al ciclo de Rial. Durante la extensa nota se trataron diversos temas, entre ellos obviamente del exitoso debut de la obra teatral escrita y dirigida por Santiago Bal. También aseguraron que les daba verguenza ir por la calle durante el verano pasado, ya que la gente 'le daba un pesame' por todos los agravios recibidos de parte de Silvina Escudero y demás.

''Bravisima'' es una megaproducción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese (quien anoche no pudo estar presente debido a su participación en ShowMatch), Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Bravísima” promete ser la revista número uno de la temporada.

Se presentarán de jueves a domingo a las 21Hs y desde el 21 de diciembre, de martes a domingo, en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

No hay comentarios: