12 dic. 2010

FOTOS FIESTA MORIA CASAN NOVIO



Moria Casán organizó la fiesta de cumpleaños de su novio, Bruno Spinetto, y, como no podía ser de otro modo, la diva “tiró la casa por la ventana”.

Fue la jurado del “Bailando” quien se ocupó de reservar un amplio salón de un sofisticado edificio del barrio de Núñez para la fiesta, que duró hasta bien entrada la madrugada. Incluso, la actriz y vedette le tenía preparado un regalo sorpresa para Bruno: el saludo del equipo de “ShowMatch”, incluida la cabeza del programa, Marcelo Tinelli.

Entre los muchos invitados famosos estuvieron Aníbal Pachano, que le regaló una galera, Reina Reech, Alejandro Fantino y su esposa, Miriam Lanzoni, “Chachi” Telesco, Willy Lemos, Ale Majluf y el mediático Fernandito, conocido como “Amigacho”. También la abuela de Spinetto, de 94 años, y su mamá Angeles, que se mostró muy contenta por el noviazgo de su hijo con Moria: “Si Bruno es feliz, yo también lo soy”.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


Antes del tradicional soplo de velitas, la diva de las tablas le mostró el video grabado con saludos de los productores y las figuras de “ShowMatch”.

Para agasajar al cumpleañero e invitados hubo champán, torta y mucho sushi. A la pareja se la vio muy feliz. Según allegados a la capocómica, Bruno la llena de energía y entre ellos se complementan de mil maravillas.

Como cierre de la noche, Moria y Bruno se tiraron a la pileta climatizada, donde se divirtieron de lo lindo. Además, la diva de las tablas hizo una coreografía al estilo aquadance.

La semana que viene parten para Cuba y Acapulco para pasar las fiestas juntos.

Por otro lado, Casán finalizó el rodaje de “Cruzadas”, la película de Diego Rafecas con los protagónicos de Moria, Nacha Guevara y Enrique Pinti.

Se conocieron anécdotas de la filmación y que el director decidió dejar algunas ocurrencias de Casán que surgieron espontáneamente en algunas tomas y pasaron a formar parte de ellas. Por ejemplo, la actriz bailando arriba de una mesa al finalizar una escena: el director la vio y siguió rodando.

Fuente: Diario Crónica.

No hay comentarios: