4/12/2010

GERMAN PAOLOSKI Y SU NOVIA FOTOS

Desde la presentación de la nota vía Webcam, Germán Paoloski dejó en claro que no era una entrevista más para él. De arranque nomás rompió el hielo diciéndole a Sabrina Garciarena que "Es muy tarde y te quiero pedir disculpas. Pero como tenemos confianza te podías quedar hasta esta hora". A lo que ella rápidamente contestó con una sonrisa cómplice: "¿Cómo no te voy a esperar?".

Un momento desopilante y de alta tensión se vivió cuando el periodista le preguntó a la actriz si quería contar detalles de la película antes o después de mostrar de ver el trailer "porque siempre decidís vos todo". Sin inmutarse, la actriz le dijo que "pasen el trailer y después vemos".

Al regreso, después de ver algunas escenas subidas de tono y el cuerpo desnudo de Sabrina teniendo sexo con un actor, Germán bajó línea. "Algunas imágenes no eran necesarias, pero bueno... muy buena película". "No quiero que suene como una frase hecha, pero vos sabés que la película le pertenece siempre al director. Uno se entrega al director y él decide todo". Dijo la actriz a lo que el periodista retrucó que "no está bueno que te entregues tanto al director y él muestre todo. ¿Es necesario?". "Como actriz sí. Aunque yo tengo ciertos límites". "Y cuáles son esos límites Sabrina?" indagó como si se tratara de un novio celoso. "Depende hasta dónde una está dispuesto a mostrar. A veces uno se juega y otras que no le divierte tanto". "¿Pero vos no tenés problemas en mostrar tu cuerpo?, ¿consultás con alguien cuando tomás esa decisión?" Interrumpió Paoloski. Algo incómoda, Garciarena le dijo que "no pasa por tener problemas o no. Depende del contexto en que haya que mostrar. En general decido por mí misma porque trabajo desde chica y esto es parte del trabajo".



Más adelante el periodista le preguntó si se iba a quedar en Italia o en Argentina y cuando ella le dijo que tenía ganas de descansar un tiempo en el país, Germán acompañó esa respuesta con el comentario de "qué simpático" como festejando la decisión de que se podían ver más tiempo, ya que la distancia fue la causa de la crisis de pareja. "No te mires en el monitor que estás saliendo divina" le agregó con tono de galán.

Uno de los momentos más fuertes fue cuando le pidió que presentara a Atilio, su perro. Cuando Sabrina lo mostró, Germán saludo al can quien obviamente ni se inmutó. "Muchas veces los perros son como los dueños y Atilio no me da ni bola" manifestó por lo bajo.

Para el final, cerca ya de las dos de la mañana, la interrogó por sus proyectos para finalizar con la pregunta que todos esperaban: "decime Sabri, ¿estás en pareja?". A lo que la actriz, tajante, respondió "Paoloski, usted sabe que no hablo de mi vida privada. Aparte no pregunte demasiado porque mejor...no entrar en detalles". En la despedida el periodista se comprometió a ir esta noche al estreno y ella, relajada, le confirmó que estaba invitado, antes de cerrar el móvil mandándole un beso.

Fuente: Diario Veloz.