13 dic. 2010

NICOLÁS CABRÉ GRABÓ SU ESCENA EN ''HECHOS Y PROTAGONISTAS''



A pesar de que las grabaciones del equipo completo arrancan el próximo lunes, Nicolás Cabré grabó excepcionalmente unas escenas de la comedia policial de Pol-ka, Los únicos (El Trece). El ex “Chiqui” Flores de Botineras actuó junto a Anabela Ascar, la simpática entrevistadora de Crónica TV, quien en la historia invitó a su personaje (Axel) a su programa, pero la visita no tuvo un final tan feliz...

En la ficción, Axel (que, a modo de guiño, es el mismo personaje que protagonizaba Cabré en Sin código) logra notoriedad pública por un don especial que posee y sorprende a los demás. Pero claro, Ascar muestra una fotografía de Nielsen (Adrián Suar) y eso irrita al joven en cámara.

Continúa...


Los únicos (sin fecha aún de estreno) será una tira que irá en el prime time del canal, con Mariano Martínez, Cabré y Griselda Siciliani. Con autoría de Marcos Carnevale, Mariano Vera y Pablo Junovich, se trata de una brigada justiciera que operará desde un búnker bajo tierra. Cada uno de los agentes que la integran hará uso de un don. El elenco se completa con Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Marcelo Mazzarello, Nicolás Vázquez, Arnaldo André, Jimena Barón, Emilio Disi y Pilar Gamboa, entre otros.

Cabré no se afeita la barba desde hace más de dos meses. El motivo: componer al misterioso muchacho de look, en un principio, abandonado.

Fuente: Clarin.

No hay comentarios: