1 ene. 2010

Ricardo Fort en Bailando por un Sueño 2010

Durante el fin de semana, Marcelo Tinelli invitó a Ricardo Fort a su departamento de la Torre Le Park de Palermo para conversar sobre proyectos de Ideas del Sur. Si bien rechazó la oferta de ser movilero en Mar del Plata en “Este es el Show”, el extravagante millonario confirmó que sí participará de Bailando por un Sueño 2010, el cual posiblemente sea de parejas famosas, por lo que la producción de ShowMatch podría hacerlo bailar con Silvina Escudero.

Continua...



El día miercoles, en “Los Profesionales”, contaron que el año que viene, Marcelo Tinelli regresaría con un “Bailando por un Sueño” y que lo más probable es que sea de Dupla de Famosos.

Fort contó que a pesar de dudar de la votación de la Final del Musical de tus Sueños, está muy agradecido por el impulso que le dio Marcelo Tinelli durante el certamen de ShowMatch, por lo que el año que viene, participará de cualquier “Por un Sueño” que presente el ciclo.

Como en el próximo “Bailando”, ambos participantes serán famosos, es muy probable que Ideas del Sur intente que la pareja pareja de Ricardo Fort sea Silvina Escudero, dado que por la confrontación que tuvieron, causaría grandes expectativas.

Las primeras mesas de Mirtha Legrand en Mar del Plata

En el primer envío estará Antonio Gasalla con el elenco de Más respeto que soy tu madre. A modo de "plus" Gasalla actuará 10 minutos de la obra de teatro en el balcón del hotel dónde se hace el programa.

El martes estarán Carlos Calvo, Nico Vázquez, Pampita e Iliana Calabró. Esta última cantará en vivo.

El miércoles habrá una mesa que la producción de Almorzando con Mirtha Legrand está gestionando desde hace mucho: los protagonistas de Valientes.

Hugo Arana se pasaría a El Trece

El actor que compuso a Franco Andrada en Los exitosos Pells y que protagoniza el primer capítulo de Los Otros (televisión x la inclusión), habría firmado con Pol-ka para ser parte del
elenco de una de las ficciones que El Trece emitirá en 2010.

Hugo Arana sería parte del elenco del unitario Para vestir santos, la ficción que protagonizarán Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid por El Trece.

Fuente: Tv.com.ar.

El Trece repitirá ''MDQ''

A partir de este domingo, El Trece comenzará con las repeticiones de los mejores momentos de la temporada 2009 de MDQ – Para todo el mundo.

Continua...


Las repeticiones del ciclo conducido por los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum debutará el domingo 3 de enero a las 21 hs.

Cada programa será una re-edición de los que se mostraron estreno este año.
Mientras tanto, los conductores oriundos de Mar del Plata aún negocian con el canal hacerse cargo a partir de febrero de la temporada 2010 de Hombre al agua y programan una serie de viajes que se verán en los episodios estrenos de MDQ en 2010.

Fuente: Tv.com.ar

Canal 7 suma actores para su unitario

El canal estatal está en plena etapa de producción de un unitario sin continuidad, que pondrá en pantalla el año que viene y se llamará Cosas que importan. El primero será protagonizado por Erica Rivas y Fabián Vena, mientras que el segundo contará con las actuaciones de Juan Gil Navarro y Chunchuna Villafañe.

Este ciclo está escrito por Graciela Maglie (autora de Nueva Lunas y De poeta y de loco) y Cristina Civale (Desde adentro), y contará con la dirección de Gabriel Fullone y Claudio Ferrari, la dupla de directores de Cartas de amor en cassette.

Todo el ''Rally Dakar'' por Canal Siete

A partir del viernes 1 de enero, Canal Siete realizará una completa cobertura de lo que será el Rally Dakar Argentina-Chile 2010. El canal estatal destinará seis horas de su grilla para transmitir en vivo y en directo la largada desde la avenida 9 de Julio.
Continua...
A partir de las 14Hs, con la conducción de Raúl Barceló y Ricardo Delgado, Canal Siete pondrá en pantalla la largada del Rally Dakar Argentina-Chile 2010. La transmisión se extenderá hasta las 20Hs, y quedará fuera de grilla Estudio país 24, Permitido estacionar y Encuentro.

El sábado y el domingo, el canal estatal pondrá al aire dos envíos para informar sobre los principales eventos de la carrera, entre las 22:30Hs y la medianoche. Y de lunes a viernes el especial comenzará a las 23:30 hs, al término de Ciega a citas.

Estos envíos diarios de la carrera más importante del mundo en esta disciplina, contarán con lo más destacado de cada etapa de los cerca de 9000 kilómetros que recorrerán los competidores en terrenos naturales de ambos países sudamericanos.

''Carceles'' con nuevas secciones

Aunque a lo largo de enero y febrero Telefe emitirá repeticiones y especiales con material ya emitido de Cárceles, Endemol ya trabaja en el material que formará parte de la temporada 2010.

Telefe estrenará los nuevos episodios de Cárceles en marzo del año que viene. Por lo tanto, la producción del programa ya trabaja en la etapa de pre producción para pensar nuevas secciones y vuelos para el ciclo.

Las grabaciones del nuevo material se realizarán durante el verano.