3 ene. 2010

Viviana Canosa no vuelve hasta marzo

La conductora de "Los Profesionales" se tomará vacaciones de su programa en Canal 9, pero es raro teniendo en cuenta que es plena temporada teatral. Eso sí, prometió volver en marzo, con un súper programa renovado.

¿Te parece bien la decisión de Viviana o preferís lo que hace Intrusos, que está al aire todo el verano y se tomaron vaciones a partir del 23? ¡Dejanos tu opinión!

Mañana vuelve ''Intrusos'', mañana cumple 10 años en America

Este lunes desde las 16Hs, el exitoso programa que conduce Jorge Rial cumple diez años al aire por la pantalla de América.

Estrenando una escenografía totalmente renovada, el ciclo contará con los testimonios en vivo de Florencia de la Ve y Ricardo Fort. Todos los detalles en esta nota
.


Desde este lunes, de 16 a 19Hs, “Intrusos en el espectáculo” dará rienda suelta al gran festejo de su primera década en la televisión argentina. Con una escenografía totalmente renovada, con la tecnología a sus pies y una estética cuidada minuciosamente, Jorge Rial comenzará a desandar los 10 años del programa número uno del espectáculo nacional.

Junto a él, un equipo de verdaderos especialistas y rastreadores de la información como Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Lola Cordero y Cora De Barbieri.

Como cada año a lo largo de su historia, “Intrusos” seguirá informando desde los centros turísticos más fuertes del verano. En Mar del Plata, Daniel Ambrosino se meterá en la intimidad de los famosos que buscan ser primeros en La Feliz y en Carlos Paz, Pablo Layus será testigo de los escándalos más calientes de la temporada cordobesa. Eso sin olvidar que estará en vivo y minuto a minuto con todo lo que suceda en Punta del Este.

Mañana será el gran día, el despegue de estos 10 años en el que no faltó nada para que “Intrusos” se convirtiera en el programa número uno del espectáculo, acomodándose a los cambios y perfeccionándose en la información de la vida y obra de los famosos.

Por eso, este lunes, Florencia de la Ve (desde Villa Carlos Paz) y Ricardo Fort (desde Mar del Plata) serán los primeros grandes entrevistados del ciclo que conduce Jorge Rial. Además, desde Buenos Aires, Gabriela Vitale recordará el famoso “cucharicidio” y también los Intrusos darán detalles exclusivos de la separación de Gerardo Sofovich.

El 2010 tendrá de todo lo que hizo de “Intrusos” el programa madre del espectáculo, seguirá a su imagen y semejanza de la mano de la primicia y la información y sumará a los escándalos, las peleas y los chimentos, musicales, sketches y contará con la presencia de las figuras más importantes de la televisión argentina y artistas internacionales
.

Mañana a las 14:45Hs, debuta ''Este es el Show 2010''

Desde este lunes 4 de Enero, “Este es el Show“, el ciclo de Ideas del Sur conducido por Carla Conte y José María Listorti comienza una nueva temporada con formato diario, emitiéndose de lunes a viernes a las 14:45 horas. Como siempre, el programa ofrecerá entretenimiento, humor y juegos telefónicos con el público con la participación de invitados especiales en una escenografía especial preparada para este verano.

Continúa.
..



En “Este es el Show 2010″, Carla Conte y José María Listorti jugarán con el público a “Mayor y Menor”, “Guarda con el 1″ y el clásico “¿De qué color es?”. Además, se sumará un nuevo entretenimiento llamado “El Submarino”, en el cual un participante tendrá que pescar con su boca unas fichas dentro de una pecera, las cuales le permitirán acceder a premios.

Además, habrá invitados en el piso y se seguirá de cerca la temporada de verano con móviles en Mar del Plata con María Zamarbide y en Villa Carlos Paz con Mariano Iúdica.

En el primer programa de 2010, Matías Alé y Silvina Escudero estarán en el estudio de “Este es el Show”, y en la Fort Beach, María Eugenia Ritó y Ricardo Fort hablarán de todo, en especial, de la Final del Musical de tus Sueños.

“Este es el Show”, de lunes a viernes a las 14:45 por El Trece.

''Herencia de amor'' vuelve a cambiar de horario

Una vez mas, los directivos de Telefé, decidieron modificar el horario de la novela protagonizada por Sebastian Estevanez y Luz Cipriota.

Desde el lunes 4 de enero, Telefe comenzará a emitir Herencia de amor a las 15Hs.

El horario de las 14Hs será ocupado por la repetición de ''Poné a Francella''. A las 15.45Hs se emitirá ''Pasión Morena'' y a su termino ''La Favorita''.

Nicolás Repetto vuelve a la pantalla del Trece a mediados de enero

El animador está orquestando su regreso a la pantalla chica a partir de 2010. El sábado 16 ó 23 de enero arrancaría el nuevo programa de Nicolás Repetto en El Trece.

Continúa...

Hace tres años que Nicolás Repetto no trabaja en la pantalla chica. Sus últimos programas fueron “Circo Criollo” y “¿Querés jugar?”, Canal 9 y El Trece respectivamente.

Sin embargo, en el 2010, conducirá un nuevo ciclo sabatino. En estos momentos, Nico está orquestando su regreso a la televisión para el año que viene.

Si bien trascendió que se llamaría “Nico trasnochado”, el nombre del ciclo aún no está del todo confirmado.

En principio, se emitirá a las 23Hs y se trata de un ciclo de entrevistas con algunos juegos. Pero tampoco será similar a Sábado Bus como también se dijo en algún momento. Este nuevo ciclo lo produce Mandarina (Andy Kusnetzoff y Mariano Chihade
).

El Trece repite ''Mujeres Asesinas''

Este Lunes 4 de enero a las 23Hs vuelve a la pantalla de El Trece “Mujeres Asesinas”, el exitoso unitario producido por Pol-ka que, a lo largo de sus cuatro temporadas, recibió numerosos galardones y por su calidad y popularidad, logró que sea adaptado en Colombia, México, España e Italia.

Presiona ''Leer mas'' para ver la sinopsis del primer capitulo
.
El ciclo trata sobre casos reales de mujeres argentinas cuyas vidas, por diferentes circunstancias, se tiñen de amarga desdicha y culminan en un trágico desenlace. Cada una de las emisiones es un episodio independiente (basado en los casos expuestos en el libro homónimo de Marisa Grinstein) con elencos rotativos compuestos por figuras de primer nivel que, a través de sus excelentes composiciones, enriquecen cada una de las tramas.

El primer envío será “Emilia, cocinera”, protagonizado por Cristina Banegas, Norman Briski y Patricio Contreras.

Sinopsis:
Este capítulo narra la historia de una mujer libanesa que inmigra a la Argentina. Una vida repleta de dificultades económicas y sociales, sumado a una personalidad con rasgos psicóticos, son algunas de las características que marcan el perfil del personaje.
Casada con Felipe Coronel Rueda (Contreras) Emilia Basil (Banegas) no era una mujer feliz. Con su marido lograron montar un pequeño restaurant, donde ella era la cocinera. Su vida rutinaria da un vuelco cuando conoce al italiano José Petriella (Briski) y la relación marca para siempre el destino de Emilia. Aunque se convierten en amantes la relación se sale de cauce cuando José comienza a acosarla día y noche. Es por eso que Emilia decide terminar de una vez y para siempre con el romance: asesina a su amante ahorcándolo con una cuerda de nylon. Luego, descuartiza el cuerpo y lo cocina en un guiso que es servido en el restaurant como “plato del día
”.

Telefé repetirá ''Poné a Francella''

Así lo anunció Telefé en sus propagandas, informando que el envío de Guillermo Francella volverá a la pantalla este lunes.

Como ya se sabe, el canal español no quiere comenzar perdiendo el año y por tal motivo comenzó a mover las fichas de su programación quitando, reduciendo, alargando y agregando ciclos en su pantalla.

"Poné a Francella" vuelve a Telefé y se podrá ver de lunes a viernes a las 14Hs.

Grandes novedades para la semana

Arranca la primera semana de enero y con ella se da por inaugurada la temporada televisiva de verano. Estrenos, retornos, olas, viento y calor. Celebramos el aire fresco que percibirán las cinco canales y a continuación detallamos las novedades:
Continua...




Luego de que la semana anterior se pospusiera el debut, finalmente llegará a América Sí querés reir, reí, el programa de Moria Casán y Fernando Ramírez que se empezará a emitir los domingos a las 13.30Hs.

El Trece, en tanto, no presentará un estreno pero sí una reposición: a las 21.00Hs. volverá a emitir MDQ, para todo el mundo, el programa de los hermanos Weinbaum que vendrá a ocupar la franja que dejó vacante Hoy es tu día.

A su vez, también por la noche, América pondrá al aire su nuevo paquete de programación para el prime time del domingo:
22.00 Secretos verdaderos - 23.00 Calles salvajes

Por su parte Canal Siete emitirá en el horario de las 22.30Hs. un informe especial sobre el Rally Dakar Argentina- Chile 2010, la carrera más importante del mundo en esta disciplina. Del mismo modo lo hará durante toda la semana, emitiendo micros informativos al término de Ciega a citas.

El lunes 4 de enero no sólo será el primer día hábil del nuevo año, sino una jornada con grandes novedades. América despide las repeticiones para darle la bienvenida a las temporadas 2010 de sus ciclos más emblemáticos. Así quedará conformada la nueva grilla:
13.30Hs: Almorzando con Mirtha Legrand: inaugurará el ciclo veraniego desde Mar del Plata con Antonio Gasalla como primer invitado.
16.00Hs: Intrusos en el espectáculo: Tras unas largas vacaciones, Jorge Rial volverá a ponerse al frente del ciclo que, durante todo el año, festejará su 10º aniversario en pantalla.
20.30Hs: Infama: Luego de una semana de repeticiones, el programa de Santiago del Moro volverá a salir en vivo en su nuevo horario.

22.30Hs: La pregunta animal. Gerardo Rozín inaugura una nueva temporada de su ciclo de entrevistas, cuya primera invitada será Araceli González.
23.15Hs: La reposición de Mitos, crónicas del amor descartable ocupará esta franja nocturna.

El Trece también renovará su tarde porque el lunes a las 14.45 se lanzará Este es el show verano que, con formato diario, incorporará juegos y móviles en vivo desde los principales centros turísticos.

Canal Siete, en tanto, reemplazará la franja que dejó libre el término de temporada de Estudio País con la telenovela Amor en tiempos revueltos y con los mejores episodios de El Universo.

Por su parte, Canal 9 empezará a emitir El Chavo en el horario que quedó vacante tras el término de Los profesionales de siempre.

El Trece también presentará su oferta de verano para la grilla semanal del prime time que, a partir del lunes y al término de Valientes , quedará conformada de la siguiente manera:
Lunes: Mujeres asesinas , repetición
Martes: Policías en acción
Miércoles: Programas especiales. El 6 de enero se pondrá al aire Midachi en cinta.
Jueves: De lo nuestro lo mejor y lo peor, estreno.
Los viernes, en tanto, al no haber ficción, llegará a la pantalla El mundo del espectáculo con un listado de películas a confirmar.

Así también lo hará Telefé que, tras el final de Justo a toempo reacomodorá su grilla, programando películas a las 21Hs. Aquí la guía para la semana:
Lunes: Harry Potter y la orden de Fénix
Martes: El diablo viste a la moda
Miércoles: Una noche en el museo
Jueves: Letra y música
Viernes: Diamante de sangre

Hasta aquí las novedades de esta primera semana del año que presentará una televisión fresca y renovada, como el verano.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

El minuto a minuto de “¡Si querés reír, reí…!”

Moria Casán regresó a la pantalla de América con un programa de humor.Todos los números del debut en esta nota.

A las 13:47 el nuevo ciclo de Moria arrojaba 4.9 puntos de rating.

A las 14:00, así estaba el minuto a minuto de la televisión:
1) Telefe: 8.2
2) América: 3.4
3) El Trece: 2.8
4) Canal 9: 2.2
5) Canal 7: 1.6

A las 14:07, “¡Si querés reír, reí…!" se mantenía con 3.1 puntos de rating
.

A las 14:31, el nuevo ciclo de Moria, continuaba con 3.0 puntos de rating.

A las 15:04, el programa de América finalizaba con picos de 3.3 puntos de rating.


A partir de hoy: America cambia las noches de los domingos

América reorganizó su grilla de programación para el verano y decidió que sus ciclos periodísticos tengan aire los domingos. Aquí el detalle:

Desde el domingo 3 de enero, hoy: A las 20:30Hs estará Vidas paralelas.A las 22Hs llegará Secretos verdaderos y a las 23Hs se podrá ver la nueva temporada de Calles salvajes.

''El transportador'' fue lo mas visto del sabado

Lo más visto del sábado fue el Cine del sábado V: El transportador (Telefe) con 15,4 puntos.

En El Trece, lo más visto fue La fiesta del folclore con 6.7.

En Canal 9, lo más destacado fue Los videos más sorprendentes con 5.5.


En América, América Noticias fue lo mejor con 3.8.

En Canal Siete, Rally Dakar 2010 se destacó con 2.4.

En el acumulado del día, Telefe promedió 8,5 puntos; El Trece (5,9); Canal 9 (3,2); América (2.2) y Canal 7 (1.2).

``Canosa me pelea porque sabe que perdió por goleada. No se muerde la mano que te da de comer´´

Jorge Rial le concedió al notero de Crónica Tv una jugosa, apostado en Villa Carlos Paz para cubrir las alternativas de la temporada veraniega, cuando quiso saber el por qué de su subida a las tablas con El ángel y demonio del espectáculo; obra que realiza los fines de semana en esa ciudad cordobesa.

Presiona ''Leer mas'' para seguir leyendo y para ver los videos de la entrevista.

Al igual que la entrevista de Gerardo Sofovich, el clima fue totalmente relajado donde Rial habló de todo: los diez años de Intrusos -que retoma el lunes-; la guerra de las taquillas tanto en Mar del Plata como en Córdoba; el fenómeno de las botineras y el despegue de Ricardo Fort.

Infaltable las referencias a las peleas que mantiene con Sofovich y Viviana Canosa. De el padrino de sus hijas dijo que: no es odio lo que siento, él cometió la tontería de meterse con mis hijas. Con respecto a la ex integrante de Intrusos aseguró que ella lo pelea a él porque reconoce que perdió, que mordió la mano que le dio de comer y que él tiene una clara posición tomada: no le contesto a mis ex empleados.

También se refirió a Diego Gvirtz a quien tildó de mascotita K y de fallar en su constante y sistemático ataque desde Televisión Registrada. Tampoco dejó de mencionar que la salida de Claudio Villaruel y Bernarda Llorente es una gran pérdida para la tele que necesita de gente joven, dijo.

Una charla jugosa.













Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Moria Casan armó bunker para ver su debut televisivo

“Venite al Hermitage”, invita Moria Casan al periodismo y a amigos. Porque hoy armará un brunch para compartir el estreno por América de “Si querés reír, reí” a la una y media de la tarde. Es el ciclo de sketch que coproduce con su socio, Luciano Garbellano y que cuenta en el elenco con Fernando Ramírez, Daniel Bifulco y Martín Vázquez.

“Lo que me gusta de este verano mío, es que entre “Brujas” y el programa, no seré Moria Casan”, dice la actriz, “estoy harta de poner todo el tiempo el cuerpo y la cara desde mí y esta vez puedo descansar en personajes en el teatro y la tele“.

“Además me encanta que América ponga pronto el programa de Fort (Fortshow) antes del mío los domingos- agrega- un buen tandem para los mediodías del fin de semana”.

Fuente: Laura Ubfal.