5 ene. 2010

ÁLVARO ''WALDO'' NAVIA EN ''LA RISA INOLVIDABLE''

Mientras forma parte del elenco de “Alegría Ortomolecular“, obra de teatro producida por Moria Casán y Luciano Garbellano que se presenta en la ciudad de Villa Carlos Paz; Álvaro “Waldo” Navia tendrá a su cargo el primetime de Canal 9 con un nuevo programa llamado “La risa inolvidable”. En dicho ciclo, el esposo de Vanina Escudero realizará un repaso por los mejores momentos del humor argentino.

Continúa
...

El humor no se recicla por lo que Waldo Navia utilizará la pantalla de Canal 9 para, en el horario de las 21:00 horas, realizar un repaso por los trabajos más destacados de los artistas de nuestro país.

Ahora Canal 9 esta ocupando dicha franja con especiales de ''Decisiones''.

“La risa inolvidable” revivirá todos aquellos sucesos que tanta risa nos provocaron y que deseamos volver a ver.

Recordemos que Waldo forma parte de “Alegría Ortomolecular”, espectáculo producido por Moria Casán y Luciano Garbellano que se presenta en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz
.

INCREIBLE: ''LOS SIMPSON'' 4 VECES EL MIERCOLES

El miércoles, Telefe programará cuatro veces en un mismo día a Los Simpson. A las emisiones usuales de las 12, las 17:15 y las 19 hs., Telefe agregará un nuevo envió de Los Simpson a las 21 hs., al término de Telefe noticias (2da). De esta manera, el miércoles habrá distribuido en toda la grilla de Telefe casi 3 horas y media con episodios de la familia animada de Springfield.

Al parece es solo por mañana que irán a las 21:00Hs, ya que el jueves a las 21:00Hs estará la tan promocionada pelicula El Diablo Viste a la Moda.


Fuente: Tv.com.ar

SANDRO, CANOSA Y TURQUETTI. RIAL APROVECHÓ Y LE TIRÓ UN PALITO A CANOSA

Dentro de los recuerdos que mencionaron sobre Roberto Sanchez en la emisión de ayer de Intrusos, la infaltable era la del supuesto romance que vivieron -y que no fue tal- el cantante y Adriana Turquetti que armó gran revuelo por aquel convulsionado 2001.

Otro de los momentos que trajeron a la memoria fue un chichoneo que tuvieron, las por entonces panelistas, Viviana Canosa y Marcela Coronel con el Gitano. Lástima que no pusieron completa la entrevista.

De yapa, Rial pegó una patadita ¿adiviná a quién
?

Presiona ''Leer mas'' para ver el video.

Dentro de los recuerdos que mencionaron sobre Roberto Sanchez en la emisión de ayer de Intrusos, la infaltable era la del supuesto romance que vivieron -y que no fue tal- el cantante y Adriana Turquetti que gran revuelo por aquel convulsionado 2001.



De yapa, Jorgito Rial pegó una patadita ¿adiviná a quién?



LOS NÚMEROS DE BOTINERAS Vs ''SANDRO, VOLVER A VERTE''

Este martes, el Trece volvió a liderar la tercera noche de la televisión argentina. El especial de ''Sandro, volver a verte'' derrotó en competencia directa al capítulo de "Botineras" (Telefe). A continuación el detalle de los los números del minuto a minuto:


- A las 23.20 horas, el Trece 20.5 y Telefe 12.9. (Fuente: Puroshow)

- A las 23.23 horas, el Trece 19.4 y Telefe 12.7.

- A las 23.25 horas, el Trece 18.7 y Telefe 12.1.

- A las 23.28 horas, el Trece 16.5 y Telefe 12.0.

- A las 23.32 horas, el Trece 17.1 y Telefe 12.1.

- A las 23.35 horas, el Trece 16.4 y Telefe 11.7.

- A las 23.38 horas, el Trece 16.3 y Telefe 12.5.

- A las 23.41 horas, el Trece 16.5 y Telefe 12.3.

- A las 23.44 horas, el Trece 15.9 y Telefe 12.3.

- A las 23.48 horas, el Trece 14.7 y Telefe 12.0.

CARMEN Y MORIA DURAS CON MIRTHA LEGRAND

Uno de los cruces más esperados de Mar del Plata se produjo por casualidad y se convirtió en un paso de comedia que amenizó el dolor del día.

Todos los detalles en esta nota
.


“No creo que me inviten, pero si lo hacen no sé qué contestaría. No estoy enojada con la señora, pero le preguntaría sobre la frase que dice siempre: de qué es memoriosa? Qué hice? Porque fue la producción de su programa la que se portó mal conmigo haciéndome quedar como una figureti”, sentenció Barbieri.

“Yo sentí que me traicionaron como persona. Soy un ser humano justo, un paladín de la justicia, noble y buena persona, no me merecía eso. Conmigo no se portaron como debían haberse portado. Pero no pienso en eso, no está en mi esa cuestión. Yo no tengo problemas, pero no le voy a hacer un plato servido, no se lo merece. Para eso hacemos un plato servido entre nosotras dos. En el caso de una invitación, no sé como reaccionaría, debería vivirlo”, dijo Moria por su parte.
Y las dos coincidieron: no nos va a invitar, por el momento no. Nosotras estamos en la buena onda, de pasarla bien”. Moria remató: “yo no voy repitiendo frases, me reciclo

Mientras Carmen Barbieri era entrevistada por “Intrusos” y se le preguntaba por los dichos de Moria Casán sobre “yo viajé siempre en Primera y me encontraba a Carmen en clase turista”, la actriz de “Brujas” apareció en cuadro. “Nunca entre por esta puerta cuando vuelvo de la pileta!”, decía Moria asombrada. Así fue como logró una desopilante nota en dupla. Sobre Sandro: “este hombre logró lo que nadie, mantener el misterio en este país. Yo le decía Greto Garbo y él me decía Sandro en mujer. Por un lado sentís una pena infinita, y por otro, un alivio total. Qué más podía soportar?”, señaló Moria. “El día de hoy es un día triste, pero lo terminamos alegre las dos”, dijo Carmen. “A la gente hay que recordarla con alegría. Con las muertes espantosas que hay a diario en nuestro país por inseguridad, tan duras para todos los argentinos, uno debe seguir adelante, porque si no te volvés loca. Él era divertido, con gran humor”, agregó Casán. “Creo que debe estar escuchándonos desde algún lugar”, comentó Carmen. “Bueno, hablemos de los vivos!”, remató Moria. Sobre su supuesto novio, Moria declaró: “no tengo novio, tengo amigos. Soy como un marinero, dejo cosas. Estoy en una etapa vibracional”. E interrogó a su compañera. “Y vos, Carmen?. Cómo estás de la libido?. Porque cuando lo veo a Santiago Bal es como que siempre está al palo”, bromeó. Con respecto a la posibilidad de trabajar juntas alguna vez. “Nos debemos hacer un musical, Los caballeros las prefieren rubias”, dijo Carmen.


HOMENAJE DE MIRTHA LEGRAND A SANDRO

La muerte de Sandro afectó a Mirtha Legrand más de lo que ella esperaba. Triste y agobiada, la Chiqui aseguró que no quería hacer el almuerzo, pero no quería dejar de hacer el programa, por lo que el día de hoy empezó a las 14:30 horas en una emisión especial de “Almorzando con Mirtha Legrand” para rendirle un homenaje al querido artista a través de imágenes, anécdotas y comunicaciones telefónicas con gente de su entorno.

Continúa
...




Estamos viviendo un duelo nacional… La verdad, yo creí que iba a sobrevivir… Estamos todos muy tristes. Yo les hago una confesión: nunca imaginé que la desaparición de Roberto Sánchez me afectaría tanto. Me ha dejado agobiada” comenzó Mirtha Legrand el programa dedicado a Sandro.

Mirtha Legrand contó que el día de ayer estaba saliendo toda “emperifollada” al Mar del Palta Moda Show 2010, y cuando estaba por tomar el ascensor Nacho Viale recibió un mensaje del productor. Su nieto lo leyó, cerró el celular y le dijo “Murió Sandro”. Tras estas palabras, la Chiqui se puso a llorar desconsoladamente y regresó a s ucuarto. “Me encerré en mi habitación a llorar, y como lloro yo, lo está llorando todo el país, toda América”, comentó.

Mirtha resaltó no solo al artista, sino que también al hombre, que detrás del popular cantante, había un personaje que repartía alegría en su círculo de amigos. Entre otras cosas, recordó que Roberto Sánchez solía llamar haciéndose pasar por otras personas, con acentos español, italiano, árabe…, y uno al final, descubría quién era.

Cuando La Chiqui sufrió la pérdida de su marido, Sandro solía llamarla para contarle chistes, y si bien ella le decía que no quería reírse, que estaba muy mal anímicamente, él insistía para que se recuperara, mostrando cómo se ocupaba de sus afectos.

Durante el homenaje mostraron fragmentos de visitas de Sandro a “Almorzando con Mirtha Legrand”. En el programa de 1976, explicó por qué mantenía su vida privada tan guardada. Él no quería que trataran a sus afectos como “el amigo de…”, “la novia de…” o “la amante de…”, quería respetar la vida privada de su gente querida.

Mirtha Legrand contó que ayer a las 23:00 horas, habló con Olga, y ella le contó que en el momento de la muerte ella estaba en la confitería del Hospital Italiano de Mendoza, y vio mucho movimiento, por lo que fue corriendo a la sala de terapia intensiva. Ella lo zamarreaba porque no podía creer que su marido había muerto, pero el Dr. Burgos le decía tristemente que no había nada más que hacer.

Según le contó Olga, como él no podía hablar, lo decía todo con sus ojos, y el domingo, ella, al verlo tan mal, le preguntó “Pero Robert… ¿Vos querés irte de gira?” y Sandro abrió los ojos como diciendo que no aguantaba más.

Durante el programa, se comunicaron María Martha Serra Lima, Aldo Aresi, su representante, quien afirmó que es mentira que estaba mal económicamente, pero sí había tenido problemas con el Corralito de Fernando de la Rúa. También se comunicó Susana Giménez, otra de las grandes amigas del Gitano.

Pasadas las 14:45Hs, el ciclo de la diva alcanzaba un pico de 9.0 puntos de rating
.

ANABELA ASCAR RECHAZÓ SER LA SUSANA GIMENEZ PARAGUAYA

Según informa Primiciasya.com, debido a su labor en la pantalla de Crónica TV con su programa “Hechos y protagonistas“, el cual llevó al estrellato mediático a Zulma Lobato; Anabela Ascar recibió una interesante y tentadora propuesta para convertirse en una especie de Susana Giménez en la televisión paraguaya. Sin embargo, la conductora decidió rechazar dicha oferta laboral ya que desea seguir trabajando en su país natal.

Continua
...


En una charla con Primiciasya.com, Anabela Ascar afirmó que, si bien tiene una propuesta para hacer televisión en Paraguay, desea quedarse en Argentina ya que aquí es donde siente que debe estar.

Para todos los fieles seguidores de “Hechos y protagonistas”, la conductora reveló que aún no tiene fecha para su regreso a Crónica TV, aunque supone que será en el mes de marzo. “Siempre y cuando no surja antes una propuesta concreta para hacer un programa en canal de aire”, aclaró.

Por otro lado, Anabela aprovechó el momento para expresar el gran cariño que siente por la naturales, especialmente por los animales. “Cada vez más siento la necesidad de estar en contacto con la naturaleza, así que me voy a armar una huerta-granja con animales de consumo como mascotas”, reveló
.

MONICA SCARAPONE EN ''CIEGA A CITAS''

La ficción que emite Canal 7 en su prime time sigue anexando actores invitados en el elenco: se une a Ciega a citas Mónica Scaparone, que ingresará en la historia para enamorar a Rafaél Ferro.

A partir del miércoles 6 de enero, se comenzará a ver en Ciega a citas la participación de Mónica Scaparone. En la ficción, la actriz interpretará a Pame, una mujer casada que intentará quedarse con Marcelo (Rafaél Ferro) a toda costa.

Fuente: Tv.com.ar.

AMÉRICA TAMBIEN HOMENAJEARÁ A SANDRO

Debido al fallecimiento de Roberto Sanchez, América decidió modificar su grilla nocturna. En lugar del debut de ''La Pregunta animal 2010'' se podrá ver en pantalla un homenaje a Sandro de América.

El programa especial se verá al termino de Infama, a partir de las 22:15Hs. América no es el único canal que lo homenajeará esta noche, Canal Trece también lo hará.

Aún no se sabe si Telefé, Canal 9 y Canal 7 realizarán uno.

TELEFÉ EMITE ''UNA NOCHE EN EL MUSEO'' PARA COMPETIR CON VALIENTES

Hasta que Marley haga su regreso a Telefé, el canal emitirá películas. Algunas de ellas serán ''Estreno Absoluto''. La que se podrá ver esta noche ya se estrenó en noviembre del año pasado.

''Una noche en el museo'' ocupará hoy la franja de las 21Hs. Deberá competir una hora con ''Telenoche 13'' y a partir de las 22Hs deberá enfrentar al tanque de la tevé Argentina: ''Valientes''.

¿Rendirá, o perderá por goleada como pasó con ''Harry Potter 5''?

EL TRECE EMITIRÁ ''SANDRO, VOLVER A VERTE''

El fallecimiento de uno de los más grandes ídolos de la música popular argentina hizo que la mayor parte de los canales se vieran en el deber de cambiar sus grillas de programación sobre la marcha.

En ese sentido, El Trece emitirá hoy, al término de Valientes, un especial denominado Sandro, volverte a ver.

En consecuencia, Policías en acción no saldrá al aire y pasará a ser emitido el miércoles en el mismo horario. Este cambio, a su vez, provocará que la emisión del especial Midachi en cinta, que iba a ser emitido el miércoles, se posponga para la semana que viene.

VOLVIO ''INTRUSOS'' Y ARRASÓ EN LA TARDE DE AMERICA: PROMEDIO 9.1 PUNTOS

El primer programa de los 10 años de Intrusos con Jorge Rial promedió 9.1 puntos de rating y fue el ciclo más visto de América.

Estos fueron los parciales del programa en su nuevo horario de verano de 16 a 19 horas:
9,3; 9,1; 8,6; 9,0; 8,8; 10,3; 10,9; 8,0; 9,7; 8,3; 8,7; 8,7;

Le ganó a todos:
Telefe:
Pasión Morena (4.9) – La Favorita (4.7) – Los Simpsons (6.1) y Niní (6.8).

El Trece: Este es el show (6.6) – Quinceañeras (4.6) y Consentidos (5.0).

Canal 9: Cuidado con el ángel (4.5) y El Chavo (5.3).

''PONÉ A FRANCELLA'' PROMEDIÓ 12.7 PUNTOS

En la franja de las 14Hs, Telefé decidió repetir el exitoso ''Poné a Francella''. Ayer arrasó en su franja con picos de 15.0 puntos.

El promedio final fue de 12.7 puntos, liderando ampliamente su horario. El número fue ascendiendo al correr de los minutos, ya que en sus 15 minutos iniciales marcó 10,3, mientras que en los últimos 15 minutos obtuvo un promedio de 14.7 puntos.

Los cuartos:
10,3 – 12,1 – 13,0 y 14,4.

''MUJERES ASESINAS'' VOLVIO CON 16.7 PUNTOS

La reposición de ''Mujeres Asesinas'' logró un correcto rating por ser una repetición.

El programa que fue a las 23.15 logró un rating de 16.7 puntos de rating, con un cuarto máximo de 22.1 puntos. Hay que decir que recibió un piso de 30.0 puntos de Valientes.

Los cuartos:
22,1 – 16,0 – 16,0 y 11.9.

LOS NÚMEROS DEL LUNES: ''VALIENTES'' FUE LO MAS VISTO

Lo más visto del lunes fue Valientes (El Trece) con 30.1 puntos de rating. Le siguió Mujeres asesinas con 16.7 y Telenoche con 15.0.

En Telefe, lo mejor pasó por ''Harry Potter'' con 14.5 y Poné a Francella con 12.7.

En América, lo mejor fue Intrusos 10 años con 9.1 puntos. América Noticias (2 edición) hizo 5.8.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 1 edición con 6.5.

En Canal Siete, lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2.3.

En el acumulado del día, El Trece promedió 11.3 puntos; Telefe (9.3); América (5.6); Canal 9 (4.8) y Canal 7 (1.3).

FOTOS DE LA PELEA ENTRE ISABEL MACEDO Y PAMPITA

Carolina “Pampita” Ardohain e Isabel Macedo comenzaron el año 2010 con una pelea que las tuvo como protagonistas en la puerta de Tequila de La Barra, una disco de Punta del Este. Si bien hasta el momento ninguna de las dos artistas ha hablado sobre el enfrentamiento que tendría como eje central a Benjamín Vicuña, el portal de noticias www.visionfederal.com informó que existiría un video y fotos de dicho momento que habrían sido tomadas con un teléfono celular.

Continúa
...

Un turista que se encontraba disfrutando de la noche de punta del este se transformó en paparazzi cuando habría capturado con su teléfono celular la pelea de Pampita e Isabel Macedo, quienes han protagonizado un verdadero escándalo en el que, según palabras de Guillermo Cóppola, la modelo ganó por knockout.
Cabe destacar que el sitio que publicó las supuestas fotos de la pelea entre la modelo y la actriz son muy oscuras y no se llega a ver con claridad si se trata o no de ellas
.

MIRTHA LEGRAND LEVANTÓ LA MESA DE HOY Y HARÁ UN PROGRAMA MAS CORTO

En una reacción insólita y que no condice con su reconocido profesionalismo, Mirtha Legrand no hará su habitual almuerzo con la excusa de su dolor por la muerte de Sandro.
Desde anoche, al enterarse la noticia a través de un mensaje de texto de su hermana Goldy, Legrand no tiene ganas de hacer su programa.
Continúa...


El programa comenzará recién a las 14:30Hs. momento hasta el cual se extenderá América noticias. Mirtha Legrand no recibirá invitados sino que estará en el escritorio hablando sobre Sandro, mostrará tapes y tendrá comunicaciones telefónicas relacionadas con la muerte del Gitano.

Almorzando con Mirtha Legrand estará al aire hasta las 15:50Hs.

Fuente: Primicias Ya.