11 ene. 2010

NUEVO AMOR PARA LA DIVA

Ella es una de las rubias más queridas y admiradas de la tevé y en sus vacaciones en Punta del Este también disfruta de un nuevo romance. ¿De quién se trata?.
Susana Giménez está viviendo unos días especiales en Punta del Este. Desde hace ya un tiempo, la diva se encuentra atravesando un fogoso romance con Damián, un reconocido empresario del rubro inmobiliario.

Damián la acompaña a todos los eventos pero nunca se muestran juntos, la diva le habría propuesto una especie de juego para no sentirse sola, pero siempre evitando estar uno al lado del otro en los eventos, solo hay cruce de miradas y sonrisas cómplices a la distancia.

Según contó esta mañana Damián Rojo en radio Mitre, el empresario tiene cerca de 40 años, es muy deportista y trabaja su cuerpo todos los días en el gimnasia. El periodista de Chice Gelblung reveló que el nuevo novio de Su se mueve por las calles esteñas con un look casual, y que es muy parecido a Corcho Rodríguez.

Fuente: Hace Instantes
.

MINUTO A MINUTO: ''VALIENTES'' APLASTA A ''HAPPY FEAT''

A las 22:02Hs:
1. Valientes: 24.7 puntos.
2. Cine Telefé - ''Happy Feat'': 8.7 puntos.

A las 22:20Hs:
1. Valientes: 29.2 puntos.
2. ''Happy Feat'': 8.1 puntos.

A las 22:40Hs:
1. Valientes: 29.3 puntos.
2. ''Happy Feat'': 9.9 puntos.

A las 22:57Hs:
1. Valientes: 25.3 puntos.
2. ''Happy Feat'': 11.9 puntos.

A las 23:03Hs:
1. Valientes: 31.4 puntos.
2. Botineras: 11.4 puntos.
Fuente: Primicias Ya.

MARADONNA VUELVE A LA TELEVISIÓN

El actual técnico de la selección argentina, Diego Maradona, vuelve a mostrarse a sus fans en la televisión pero esta vez, con una canal propio.

El proyecto de Maradona consiste en un medio televisivo de Tv por Internet, según indica la agencia de noticias Associated Press.

Asimismo, explica que se tocará temas deportivos con producciones relacionadas al glamour de las estrellas del deporte.

El canal de será anunciado oficialmente el 14 de enero y estará disponible en varios países de Lationamérica.

Como se sabe, Maradona vuelve a incursionar en el mundo de la televisión nuevamente desde 2005, donde condujo el programa 'La noche del 10'
.

MINUTO A MINUTO: ''INTRUSOS'' PASÓ POR ARRIBA A ''NINI''

A pesar de ser un día extremadamente caluroso, Intrusos logró un rating muy bueno. Alcanzo picos de 9.3 en la franja de las 18Hs. Alplastó a Niní que no lelgço a los 7 puntos.

- A las 18.01 horas, América 9.3 y Telefe 6.1.
- A las 18.09 horas, Telefe 7.5 y América 6.7.
- A las 18.15 horas, América 7.3 y Telefe 5.6.
- A las 18.18 horas, América 8.5 y Telefe 5.9.
- A las 18.26 horas, América 9.1 y Telefe 5.2.
- A las 18.34 horas, América 7.2 y Telefe 5.8.
- A las 18.41 horas, América 6.7 y Telefe 5.5.
- A las 18.52 horas, América 7.6 y Telefe 5.1.

Fuente: Puroshow.

``NO PUEDO CONFIRMAR EL HORARIO DE ''MALPARIDA''´´

Hoy, Adrián Suar y Julieta Díaz fueron los invitados a la mesa de Mirtha Legrand. Los protagonistas de la obra “El año que viene a la misma hora” hablaron de todos los temas.

Adrian Suar habló sobre la Ley de medios y sobre sus 8 años de gestión en la gerencia de programación de El Trece, entre otras cosas.

Los detalles del almuerzo, presiona ''Leer mas''.

Sobre la programación de 2010: "Tendremos Malparida, con Juanita Viale y Gonzalo Heredia, y será la historia de una mujer a la que le pasan cosas fuertes y termina planeando una venganza. Y yo pensé en Juana para este papel por su combinación de elegancia belleza y frialdad. Lo que todavía no puedo confirmar es el horario porque Codevilla no me deja".
''También van a estar Alguien que me quiera y Para vestir santos, un unitario que me tiene muy entusiasmado''
.

Sobre el éxito de Valientes: "Yo creo que cada vez que empieza un año se reparte un joker y el año pasado le tocó a El Trece con Valientes. Ahora se terminó el año con un éxito semejante y no puedo evitar deprimirme. Es de esas historias y de esos elencos que uno no podrá olvidar''.

Sobre sus 8 años de gestión en el canal: "Al principio cometí muchos errores pero aprendí. Trabajo muy cómodo con Pablo (Codevilla) y Coco (Fernández) porque los 3 somos muy autocríticos y, en general, cuando el público le dice que no a un producto, tiene razón. Y yo, a la hora de producir, pongo más corazón que cabeza".

Sobre Clarín y la Ley de medios: "A mi me angustian las presiones más que todo como ciudadano. Es un tema muy profundo y hay algunas cosas que no entiendo. Creo que últimamente se le ha hecho un daño a la industria en pos de una mentira porque, sí querés tener pymes chicas, la industria televisiva cae, retrocede treinta años, porque para producir necesitás industria".
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DEL BOTELLAZO DE LA JP:``CONMIGO NO VAN A PODER´´

“Quiero hablar de lo sucedido, porque no sería yo si no lo hago”, dijo Mirtha Legrand al abrir su programa de hoy y en referencia al botellazo que recibió el viernes cuando concluía su emisión en la terraza del Costa Galana en Mar del Plata.

Continúa
...
Ocurrió un suceso extraño. Miré hacia el frente y vi a unos jóvenes que desplegaron pancartas negras”, comentó. Los carteles decían: “La oligarquía se sienta en tu mesa”, “La inseguridad es el hambre”, “A nosotros sí nos importa lo que pasó en Honduras”.


“Hace 42 años que hago este programa y por aquí desfiló todo el país, todo tipo de gente. En mi vida profesional y personal no hice jamás distinciones de ese tipo. Es más, la oligarquía no existe más. Me tomaron por sorpresa, y no quiero silenciarlo. Era un grupo deleznable. Qué es esto? Una democracia o una dictadura?. La gente tiene miedo de hablar, pero conmigo no van a poder!”, disparó.

El mismo grupo, JP Descamisados, habría intentado escrachar a la conductora en su debut en Mar del Plata

Te dejo el recorte de lo que publicó Clarín esta mañana en referencia a estas agresiones:.

LA ECHARON POR OLVIDARSE DE MARCELO TINELLI

EXCLUSIVO. La notera de “Este es el show” tuvo un olvido que le costó su puesto de trabajo. Enterate todos los detalles.

María, la notera del ciclo de verano de Canal 13 “Este es el show” se olvidó el nombre de una persona más que importante dentro de su ámbito de trabajo. Además de no saber mucho sobre sus entrevistados, esta vez, no recordó el nombre de Marcelo Tinelli, quien es su jefe.

Los Analisis de la Tv pudo averiguar que la cronista María, que fue elegida a través de un casting desapareció de un día para el otro del programa que conduce José María Listorti y Carla Conte. Inmediatamente fue reemplazada por “el chino” de ShowMatch, que además es íntimo amigo del Chato Prada con quién comparten varias salidas nocturnas por todos los boliches de moda de Mar del Plata.
Que tanta noche no le juegue una mala pasada y no se olvide de nada ni de nadie, sino... debut y despedid
a.

ADELANTO DEL CAPITULO QUE SE VERÁ HOY EN ''BOTINERAS''

MAGNÍFICO DEBUT PARA ''FORTSHOW'': 9.2 PUNTOS

El debut de Ricardo Fort en la pantalla de América fue sin lugar a dudas un éxito, el excentrico logró picos de audiencia altísimos. Fue lo mas visto de la emisora palermitana.

9.2 puntos fue el promedio final de ''ForShow'' en su primer programa. El ciclo comenzó a las 22:08Hs y había una gran expectativa ya que a esa hora el número era de 7.0 puntos. Luego comenzó a subir hasta llegar a picos de 10.9 puntos, por momentos siendo el programa mas visto del horario. Tuvo un cuarto máximo de 9.8 unidades.

En su debut, Fort obtuvo estos cuartos: 8.1 - 8.8 - 9.7 y 9.8.

Además es el programa mas visto de América durante este 2010. Antes el dueño de este dato era Intrusos 10 años(9.1 puntos).

¿Podrá mantener el rating en el próximo domingo?

AMÉRICA FUE TERCERO CON UN GRAN PRIME TIME

Ayer fue un buen día para América, con el debut de ''FortShow'' el canal obtuvo un número excelente en su Prime time.

En la franja de 20 a 24Hs América obtuvo un promedio de 6.3 puntos de rating. Este gran número fue gracias al debut de Ricardo Fort y al muy buen funcionamiento de Calles Salvajes. El debut del excentrico en América promedió 9.2 puntos y el programa de Martin Ciccioli aprovechó le gran piso y se subió a los 8.2 puntos de promedio. Vidas paralelas hizo una buena performance: 4.2 puntos.

Pero no todas son color de rosas para America, el programa de Moria Casan ''Si queres reír reí'' obtuvo un flojisimo rating en el mediodía del canal. Los 1.6 de Casan y Ramirez mas los débiles números de ''7 en 1'' y ''Con estilo'' hicieron que el canal no logre un promedio acumulado alto.

El promedio del día fue de 3.6 puntos ubicándose tercero, venciendo por dos décimas a Canal 9.
Mientras que en el Prime Time, América llegó a los 6.3 puntos venciendo con holgadez a el Canal mexicano.

Ademas, 2 de los 5 programas mas vistos del día fueron de América.

''SI QUERES REÍR, REÍ'' PROMEDIÓ 1.5 PUNTOS

El programa ''humoristico'' de Moria Casan no fue aceptado por el publico, así lo demuestran los números de Ibope. Ayer obtuvo la mitad del pésimo rating que hizo en su debut.

Se venía venir, el programa de Moria Casan y Fernando Ramirez iba a terminar siendo un fracaso y ya lo es. El ciclo no tiene nada de humor y lo mejor de él es cuando la pausa comercial esta en pantalla.

Ayer ''Si queres reír, reí'' promedió apenas 1.5 puntos de rating, ganandole solamente a Canal Siete. Ayer logró estos cuartos: 1.6 – 1.3 – 1.6 y 1.4.

Fue lo menos visto del canal y tiró por la borda los buenos número obtenidos en el prime time de America.

''DICK Y JANE'' FUE LO MAS VISTO DEL DOMINGO

Lo más visto del domingo fue el cine de Telefe con la película “Las locuras de Dick y Jane” con 12.4 puntos de rating. Le siguió "Euroviaje censurado" con 11.7.

En El Trece, lo más visto fue el Cine 13 (El plan perfecto) con 8.3 puntos.

En América, lo más visto fue el debut de Fort Show con 9.2. Calles salvajes hizo 8.2.

En Canal 9, lo más destacado fue Los videos más asombros con 6.2.

En Canal Siete, 6.7.8 fue lo más visto con 2.4.

En el acumulado del día, Telefe promedió 8.6 puntos; El Trece (5.1); América (3.6); Canal 9 (3.4) y Canal 7 (1.1).