13 ene. 2010

HOY:''LOS MIDACHI'' ALMUERZAN CON MIRTHA

Este jueves 14 de enero, Mirtha Legrand recibirá en su programa a los Midachi.

A solas con “Chiquita” y, en un almuerzo que promete ser imperdible, Miguel del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato, estarán en el ciclo que la diva conduce por la pantalla de América.

Al finalizar un cierre musical en la terraza del Hotel Costa Galana a cargo de Donald, Juan Marcelo y Rubén Mattos (“Los reyes del Recuerdo”).

Jueves 14 de enero de enero 13:30 hs por América.

COMIENZAN LAS GRABACIONES ''TODOS CONTRA JUAN 2''

Después de más de un año fuera del aire, el elenco comenzará a grabar los capítulos de la serie de Rosstoc, desde el 25 de enero. Pero esta vez, no se verá por América, sino por Telefe.

Desde finales de enero, Gastón Pauls, Mercedes Oviedo y el resto de los actores de Todos contra Juan se van a dedicar de lleno a las grabaciones de la segunda parte de la historia.

EUGENIA TOBAL CON PROGRAMA EN CANAL 7

Eugenia Tobal ya firmó contrato con Canal 7 y la señal Encuentro como creadora y protagonista de un ciclo que despertará la conciencia solidaria. La actriz, voluntaria de Red Solidaria desde hace ya mucho tiempo, presentó una idea propia que la llevará a recorrer el país en busca de personas solidarias.

“No me interesa mostrar lo feo de algunos casos, sino apuntar directo a la actitud solidaria de sus protagonistas. Quiero que quede el mensaje y además la forma en que se puede ayudar en cada situación”, declaró la actriz de “Valientes”. “Quiero dar un panorama de las situaciones y de la acción de algunas personas que se mantienen anónimas o realizando ayuda extra que no tienen que ver con sus ocupaciones diarias”, comentó Tobal. Aún no confirmó la salida al aire, pero sí el inicio de grabaciones.

AMÉRICA LEVANTÓ LA REPETICIÓN DE ''MITOS''

Debido a los bajísimos números obtenidos durante la semana pasada, América decidió levantar a la repetición de ''Mitos, una historia de amor descartable''.

La repetición del unitario protagonizado por German Palacios obtuvo un promedio de 1.7 puntos en sus tres emisiones a las 23:15Hs.

El lunes América decidió levantarlo de la grilla y en su lugar emitir una tercera edición de América Noticias, que contiene una dosis de humor para hacer que el informativo sea mas llevadero. Lo conducen Guillermo Favale y Gisella Marziota.

El rating fue mas auspicioso que la repetición de ''Mitos''. En la emisión del lunes alcanzó 2.0 puntos mientras que en la de ayer trepó los 3.1 puntos de rating.

EL NUEVO FORMATO DE CANOSA:''VIVIANA Y LOS PROFESIONALES''

Volverá en marzo con sus cuatro columnistas: Angel de Brito, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. Pero habrá novedades. Ya no estará en la producción Daniel Tobal y hay una tríada de productores trabajando en el 9 el nuevo formato.

Alejandro Korol, Ernesto Medela y Silvia Peschiera, serán los responsables de darle forma al magazine que compartirá estudio en el edificio de la calle Dorrego con “Bendita TV”.

Viviana Canosa volverá en febrero a la FM y en marzo a la televisión con esta vuelta de tuerca para competir todas las tardes. Por ahora, el título que auna lo que fue y lo que será es “Viviana y los profesionales”.

Fuente: Laura Ubfal.

MINUTO A MINUTO: EL RATING DE LAS 17Hs

A las 17:06
1. Intrusos en el espectáculo: 10.3
2. Cine Telefé - ''Prohibido pasar, Hercules vigila'' : 7.2

3. El Chavo: 4.6
4. Quinceañeras: 3.4
5. Permitido estacionar: 0.2

A las 17:31
1. Intrusos en el espectáculo: 8.7
2. ''Prohibido pasar, Hercules vigila'': 7.9

3. El Chavo: 5.2
4. Quinceañeras: 3.5

5. Permitido estacionar: 0.4

A las 17:35
1. Intrusos en el espectáculo: 8.7
2. ''Prohibido pasar, Hercules vigila'': 8.4
3. El Chavo: 4.4
4. Quinceañeras: 3.9
5. Permitido estacionar: 0.4

Fuente: Primicias Ya.

EXCLUSIVO: FORT ENTREVISTÓ A RIAL PARA SU SHOW

Ricardo Fort entrevistó a Jorge Rial, para su nuevo ciclo "Fort Show", que se emite los domingos por América.

El martes por la noche, Jorge Rial fue entrevistado por Ricardo Fort, en Mar del Plata, donde el intruso se encontraba presentando su obra "El ángel y demonio del espectáculo".

El reportaje que le hizo el millonario al conductor podrá verse el próximo domingo a las 22:00Hs en "Fort Show", el nuevo ciclo que conduce Ricardo Fort por la pantalla de América.

¿Qué le preguntará?

EYEWORKS-CUATRO CABEZAS PRODUCIRÁ ''EL HORMIGUERO'

Eyeworks-Cuatro cabezas adquirió los derechos del ciclo de entrevistas y humor El hormiguero, que producirá esta temporada para la pantalla de Telefe. Sin dejar de lado los periodísticos, Eyeworks-Cuatro probará suerte esta temporada con un magazine de humor y entrevistas. El programa se llamará El hormiguero, cuyo formato original se emite desde 2006 en la cadena española Cuatro.

El sitio web Tv.com.ar informa que la productora está trabajando en la pre-producción del ciclo, que debutará cuando comience la temporada fuerte a partir de marzo. Aún no trascendió quienes serán los conductores del ciclo ni quienes estarán con en el staff del programa. La versión española se caracteriza por invitar a grandes estrellas internacionales, y en cuatro temporadas que lleva al aire han pasado personalidades como Will Smith, Jean Renó, Kiefer Sutherland, Jorge García y Matthew Fox (Hurley y Jack en Lost) o Novak Djokovic, entre otros.

ANABEL CHERUBITTO PODRÍA SER PANELISTA DE ''DURO DE DOMAR''

PPT habría convocado a la actriz Anabel Cherubitto para que forme parte del panel de Duro de domar 2010, que se emitiría en la pantalla de Canal 9 a partir de febrero.

El panel que conformaría la temporada 2010 de Duro de domar contaría con la presencia de Fernanda Iglesias, Diego “El Chavo” Fucks, Guillermo Pardini, Anabel Cherubitto y Matías Castañeda. La conducción estará a cargo del periodista Daniel Tognetti.

UN NUEVO PARTIDO COMIENZA EN ''BOTINERAS''

La tira de Telefé modificará puntos esenciales de su argumento que no lograron convencer al público.

Continúa
...

EsBorrón y cuenta nueva. O algo parecido. Esta noche, Botineras , la tira que emite Telefé con la producción de Endemol y Underground cambiará de rumbo. Desde que comenzó a fines de noviembre, a la telenovela con detalles policiales le costó encontrar el tono y por ende una audiencia fiel. El rating mensual se mantuvo apenas por arriba de los once puntos. Las buenas intenciones del principio, la idea de nutrir a la comedia de incidentes adaptados directamente del mundo real de las mujeres que persiguen y aman a los futbolistas no llegaron a interesar demasiado. Tal vez porque la división entre villanos y héroes es más que tenue en ese universo en el que todos engañan a todos, aun la pareja protagónica que encarnan Romina Gaetani y Nicolás Cabré.

Se sabe, si hay dos cosas que las telenovelas no pueden permitirse es demasiada ambigüedad cuando se trata del buen corazón de sus personajes centrales y la falta de química entre ellos. Ambos traspiés colocaron a la esperada tira en un complicado terreno que Telefé no pisaba desde los tiempos de El capo. Claro que en lugar de levantar el ciclo - un desvío temático y de estilo para los creadores de Lalola y Los exitosos Pells- , el canal y sus productores optaron por relanzarlo moviendo las fichas con las que ya cuentan. Así, desde esta noche, la idea de que la ostentación y la sordidez del mundo de las botineras era material tanto para la comedia como para el romance quedará a un costado.

Todo cambiará cuando se celebre el casamiento entre Chiqui (Cabré) y Marga (Isabel Macedo) y en lugar de brindar por su boda, el novio termine preso por un crimen que no cometió. Mientras que Tato (Damián de Santo), su representante, intenta encontrar al próximo crack para manipular, Laura (Romina Gaetani) investigará que hay detrás del caso de doping y las muertes que rodean a Chiqui.

Uno de los personajes que más sufrirá con el giro del relato será el de Giselle. Aunque, desde el comienzo Florencia Peña construyó una criatura sensible, lo cierto es que su papel nunca pareció encajar con el resto. Tal vez eso cambie ahora que Giselle empiece de nuevo, lejos de las lentejuelas, las extensiones capilares y los estampados estrambóticos que terminaron por agobiarla. Al igual que a Botineras
.

''MALPARIDA'' COMIENZA A GRABAR EN MARZO

Juana Viale se ha convertido en los últimos tiempos en una de las actrices más solicitadas, tanto para hacer cine como televisión.

Ahora, regresará al trabajo para protagonizar junto al galán del momento, Gonzalo Heredia, la ficción “Malparida” producida por Pol-Ka, cuyas grabaciones comenzarán en marzo próximo.

La nieta de Mirtha y la pareja de Cecilia Roth estarán acompañados por un gran elenco conformado por: Carina Zampini, Selva Alemán, Raúl Taibo, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Alejandro Muller, Fabiana García, Mónica Galán y Mónica Villa.

Fuente: Primicias Ya.

''VALIENTES'' FUE LO MAS VISTO DEL MARTES

Lo más visto del martes fue Valientes (El Trece) con 30.8 puntos de rating. Segundo quedó la repetición de Mujeres asesinas con 18.7. Telenoche hizo 13.7.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 13.2. ''Ritmo y seducción'' hizo 10.4.

En América, Intrusos 10 años fue lo más visto con 7.7 puntos. América Noticias (19) hizo 5.8.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 8.0.

En Canal Siete, 6.7.8 fue lo más visto con 2.8 puntos.

En el acumulado del día, El Trece promedió 10.4 puntos; Telefe (8.5); Canal 9 (5.4); América (5.3) y Canal 7 (1.2).