14 ene. 2010

VUELVE ''CHICHE EN VIVO''

A partir del lunes 18 de enero, el periodista regresará a la pantalla de Magazine con su tradicional programa. Después de un año que tuvo de todo, Gelblung sorprenderá con casos asombrosos y reveladores informes.

Este lunes 18 de enero a las 20 vuelve a la pantalla de Magazine una nueva temporada de Chiche en Vivo, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Luego de una primera temporada por la que pasaron los personajes más polémicos, las personalidades más destacadas y se presentaron las historias más sorprendentes, Chiche vuelve con nuevos casos asombrosos, entrevistas exclusivas y reveladores informes periodísticos
.

''CIEGA A CITAS'', VENDIDA A BULGARIA

Ciega a citas, la tira diaria que tiene aire por Canal Siete y producen Rosstoc y Dori media, fue vendida a un nuevo país.

Un cadena de Bulgaria adquirió el formato de la ficción y pasó a ser el séptimo país en hacerlo.

Fuente: Tv.com.ar.

ALÉ Y MARENGO PREPARAN UN MAGAZINE MAÑANERO QUE SE DISPUTAN AMÉRICA Y CANAL 9

“La idea fue de Mariano Bal, el responsable de la dupla que formamos con Rocío Marengo”, comentó Matías Alé a Puroshow. Bal será el productor del ciclo que se pensó para la pantalla de América, pero al enterarse del proyecto, Canal 9 se mostró interesado”, reveló el actor de “Fantástica”. “No queremos caer en los clásicos formatos mañaneros, pensamos en un magazine pero con un aditamento especial."

"Mariano apunta a algo novedoso, que rompa con lo visto hasta al momento”, anunció Matías. “El martes pasado testeamos la pareja cuando Rocío (Marengo) viajó conmigo a Buenos Aires para grabar El podio de la TV, por Magazine. Y fue genial lo que se produjo ante las cámaras. Va a funcionar muy bien”, comentó su anfitrión.

Además, Mariano Bal ratificó la información y agregó: “quiero incorporar la presencia de un periodista de actualidad, como fue Carlos Polimeni en La mañana de Carmen, por América. Es más, no descarto la posibilidad de volver a convocarlo". Será la semana que viene cuando Bal tenga la reunión con Félix Castro, CEO de Canal 9 y por estas horas resuelve fecha de encuentro con las autoridades de América.

Fuente: Puroshow.com.

EL RATING DE LA FRANJA DE LAS 20Hs

Este jueves, "Telenoche" volvió a liderar la batalla de las noticias. El noticiero del Trece supera a "Telefe Noticias" (Telefe) en la competencia directa de la franja de las 20Hs. A continuación el detalle del minuto a minuto:

- A las 20.33 horas, "Telenoche" 11.2 y "Telefe Noticias" 10.6.
- A las 20.36 horas, "Telefe Noticias" 11.2 y "Telenoche" 10.6.
- A las 20.40 horas, "Telenoche" 11.3 y "Telefe Noticias" 9.6.
- A las 20.43 horas, "Telenoche" 12.1 y "Telefe Noticias" 8.9.
- A las 20.48 horas, "Telenoche" 11.8 y "Telefe Noticias" 9.5.
- A las 20.53 horas, "Telenoche" 12.1 y "Telefe Noticias" 9.8.

''EL CASTING DE LA TELE'' NO VUELVE MAS

El Trece e Ideas del Sur decidieron finalizar el ciclo conducido por Carla Conte y José María Listorti una vez que se terminen de ver los especiales del programa que están saliendo al aire.

El sitio Tv.com.ar informó que en total son 13 envíos temáticos de El casting de la tele que comenzaron a verse el sábado 2 de enero.

EMISIÓN ESPECIAL DE POLICIAS EN ACCIÓN EL SABADO

Este sábado, El Trece decidió emitir a partir de las 22Hs un especial de Policias en acción.

En esta emisión especial se podrá ver las mejores notas del programa. Deberá competir palmo a palmo con el segundo programa de Zapping de Colección.


¿Quien ganará, el comodín de El Trece o los archivos?

GRAN APUESTA:''MAÑANERAS'' REEMPLAZARÁ A MIRTHA LEGRAND

EXCLUSIVO: El 1 de Febrero vuelve “Mañaneras a la tarde”. Esperando el regreso de laseñora Mirtha Legrand, de 13.30 a 16Hs. arranca por la pantalla de América la segunda temporada de este programa hecho por mujeres, apto para todo género.

Con información, actualidad, móviles desde la costa, “Mañaneras a la tarde” tratará todos los temas que interesan a las mujeres.

Karina Mazzocco y Paula Trápani seguirán al frente de esta nueva temporada del magazine femenino de la tele. Junto a ellas, como siempre, el panel de profesionales con la abogada Merlina Licht, la Lic. en Ciencias Políticas Carmela Bárbaro y nuevas incorporaciones.

El asesor de estilo Fabián Medina Flores seguirá al frente de su sección de moda y además irá a domicilio para organizar el guardarropa de las mujeres.

¿Funcionará, o desmoronará los grandes números de la tarde?

FECHA DE DESPEDIDA PARA LOS ALMUERZOS EN MAR DEL PLATA

La producción de Almorzando con Mirtha Legrand dio a conocer la fecha de finalizacion de los almuerzos en Mar Del Plata.

El 29 de enero será el día en que La Chiqui deje la ciudad feliz, todavía no se conoce quienes integraran esa ultima mesa.

El programa se tomará vacaciones hasta mediados de marzo o comienzos de Abril.
¿Que emitirá America en su lugar?

REPETTO VUELVE EL SABADO 30 A LAS 23Hs

Tal como primició esta sección “Nico trasnochado” es el título del programa con el que Nicolás Repetto vuelve a la pantalla de El Trece, hasta ahora, el sábado 30 a las 23 (se atrasó una semana).
Ayer, con la producción personal de Adrián Suar y Pablo Codevilla se grabaron las promociones del envío, mientras Mariano Chihade (novio de Mariana Fabbiani) y Esteban Farfan (de “Farfan TV”) terminan de compaginar los contenidos periodísticos y esperan que el canal les confirme el primer invitado estrella, cuya entrevista será el eje central del formato. Diremos que Andy Kusnetzoff pidió retirarse de Mandarina, ya que el tema de poner plata para producir no lo hacía nada feliz. El muchacho va a lo seguro. Tiene derecho a elegir.

Fuente: La pavada.

EL FUTBOL ARGENTINO CONTINUA EN CANAL 7

Canal Siete acordó continuar transmitiendo al menos algunos partidos de los torneos Clausura y Apertura de primera división durante 2010.

Aunque no está arreglada qué cantidad de partidos emitirá por fecha el canal estatal, la presencia del fútbol en la pantalla del Siete está asegurada.

Se rumorea que Canal 9 adquiera algunos partidos del torneo. Recordemos que en la ultima fecha transmitio Newells vs San lorenzo y Tigre Vs River.

EL PROGRAMA DE MARLEY TENDRÁ 6 JUEGOS

El lunes volvió de Pinamar Marley, donde pasó las fiestas y sus primeros días de vacaciones 2010. El conductor sale, en principio, el lunes 18 a las 21.30 por Telefé con “3, 2, 1 a ganar”. Esta es la primera incursión de los ex gerentes de Contenidos Bernarda Llorente-Claudio Villarruel en calidad de coproductores (ponen las ideas), y por parte del canal, Marcos Gorban. En el programa no estará la bañera brasileña sino Noelia, una ex bailarina de Tinelli, y mostrará 6 juegos por envío, dicen, bien complicados, y apuestan, obvio es, a ganar en el rating. ¡Y miren que les hace falta!

Fuente: La pavada.

CALAMITOSO RATING PARA EL CINE TELEFÉ:''LETRA Y MUSICA''

Ayer, Telefé emitió en pleno prime time un estreno absoluto:''Letra y musica''. El rating que hizo fue verdaderamente pésimo.

6.5 puntos fue el promedio final, muy buen número para el prime time de América o Canal 9, desastroso para el Prime Time de un canal que quiere liderar. En la misma franja, Valientes lo pisoteó con 30.5 puntos de promedio.

La diferencia en ese momento entre Canal Trece y Telefé era verdaderamente humillante, el canal que comanda Suar le sacó 24.5 unidades al que dirige Marisa Badia.

Los promedios del prime time de ayer fueron catastróficos para la gestión de Marisa Badia, Telefé hizo 8.6 puntos contra los 19.3 de Canal 13.

''AMÉRICA NOTICIAS(2ª)'' EN ALZA: EMPATÓ CON ''TELENUEVE''

Los números de casi todos los programas de América están subiendo y el noticiero de las 19Hs es el caso principal. Desde hace una semana remontó sus números y compite cabeza a cabeza con Telenueve(2ª).

Ayer alcanzó una marca de 6.3 puntos de rating, siendo lo segundo mas visto de América detrás de Intrusos que le deja una base de 7.9 puntos.

Empató con el que en algún momento era imbatible, ''Telenueve segunda edición'' el noticiero de Canal 9 logró la misma marca que el de América pero días atrás el informativo encabezado por Guillermo Favale y Mercedes Martí le ganó con comodidad al de ''el 9''.

¿Seguirá subiendo?

LOS RATINGS FINALES DEL MIERCOLES

Lo más visto del miércoles fue Valientes (El Trece) con 30.5 puntos de rating. Le siguió Midachi en cinta con 16.7. Telenoche hizo 13.8.

En Telefe, lo mejor fue Botineras con 12.4. Poné a Francella marcó 10.6.

En América, Intrusos 10 años fue lo más visto con 8.2 puntos. América Noticias(2ª) hizo 6.3.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve
(2ª)con 6.3.

En Canal Siete, 6.7.8 fue lo más visto con 2.4 puntos.

En el acumulado del día, El Trece promedió 10.2 puntos; Telefe (8.5); América (5.3); Canal 9 (5.0); Canal 7 (1.0).