17 ene. 2010

''3-2-1,¡A GANAR!'' DEBUTA EL LUNES 25

Por tercera vez se atrasó el programa “3,2,1 a ganar” que conducirá Marley por Telefé, en la primera coproducción de los ex gerentes Villarruel-Llorente. Iba a salir el lunes 4, después el 11, luego el 18 y ahora lo anuncian el 25 de este mes. Además del longilíneo conductor, estarán los nuevos, Leandro y Noelia, y el premio mayor para el participante ganador será un pasaje al Mundial con estadía de 7 días en hotel dos estrellas y entradas para tres partidos importantes. La escasez del dinero.

Fuente: La pavada.

CARLOS CALVO SE SOMETE A ''LA PREGUNTA ANIMAL''

Este lunes 18 de enero a las 22.45Hs por América,se podrá ver la entrevista que Gerardo Rozín le hará a Carlos Calvo en Mar del Plata, donde el actor se encuentra protagonizando "Rumores", la obra de teatro junto a Reina Reech, Carina Zampini, Nico Vázquez, Andrea Frigerio, Marcelo de Bellis y Eunice Castro.

Entre otros temas, Calvo abordará el trágico accidente que sufrió hace diez años, y como logró superarlo con la la fuerza de su familia y el público.

EL FESTIVAL DE COSQUIN 2010 LLEGA A CANAL 7

Como lo hace todos los años, Canal Siete transmitirá la realización del festival folklórico Cosquín 2010, que en esta oportunidad estará celebrando su 50 aniversario.

A continuación un detalle de los días y horarios de emisión:
20, 21 y 22 de enero: a las 23:00Hs.
23 y 24 de enero: 22:45Hs.
25, 26, 27, y 28 de enero: 23:00Hs.
29, 30 y 31 de enero: 23:30Hs.

Fuente: Tv.com.ar.

EL RATING DE ''FORT SHOW''

A las 22:00 arrancaba “Fort Show” por la pantalla de América con 6.0 puntos de rating. Telefé lideraba con picos de 12.1 puntos.

A las 22:08, el minuto a minuto arrojaba 5.5 puntos de rating. Telefé lograba 13.1.

A las 22:16, el rating del programa de Ricardo Fort llegaba a los 6.5 puntos.

A las 22:23, Fort Show evidenciaba 7.3 puntos de rating.

A las 22:26Hs:
1. Telefé: 9.6 puntos.
1. El Trece: 9.6 puntos.
3. America: 7.5 puntos.
4. Canal 9: 5.0 puntos.
5. Canal 7: 1.6 puntos
.

A las 22:34, FortShow llegaba a 6.5 puntos y Telefé a 9.9.

A las 22:38Hs:
1. Telefe: 8.6 puntos.
2. América: 8.0 puntos.
3. El Trece: 6.9 puntos.
4. Canal 9: 4.3 puntos.
5. Canal 7: 1.1 puntos.

A las 22:45, América conseguía picos de 6.5 unidades.


A las 22:50, tocaba un pico de 7.3 puntos de rating.

A las 22:52, FortShow estaba en una pausa con 5.3 puntos.

A las 22:59Hs, llegaba a su fin el 2º programa de Fort con un pico de 7.4 puntos.

Fuente: Puroshow - Primicias Ya.

MINUTO A MINUTO: EL RATING DE LA NOCHE DEL DOMINGO

A las 20:52:
1. Cine Telefé (Telefé): 7.0
2. Cine Trece (El Trece): 4.7
3. CSI (Canal 9): 3.0
4. Vidas Paralelas (América): 2.2
5. Seis Siete 8:00 (Canal 7): 0.7

A las 20:57
1. Cine Telefé: 7.7
2. Cine Trece: 4.8
3. CSI: 3.4

4. Vidas Paralelas: 3.1
5. Seis Siete 8:00: 0.5

A las 21:01
1. Cine Telefé: 8.6
2. Cine Trece: 5.5
3. Vidas Paralelas: 4.6
4. CSI: 3.2
5. Seis Siete 8:00: 0.8

A las 21:06
1. Cine Telefé: 8.9
2. Vidas Paralelas: 5.4
3. Cine Trece: 4.6

4. CSI: 3.3
5. Seis Siete 8:00: 0.8

Fuente: Primicias Ya.

"XXS" SE GRABARÁ EN ARGENTINA PARA TODO EL MUNDO

El ciclo que promocionó Telefe como novedad para la temporada 2010 es un formato que pertenece a Endemol y que al igual que Hombre al agua, será grabado en Argentina para el resto del mundo. XXS será un programa de entretenimientos producido por Endemol donde la gracia está puesta en juegos que tienen lugar en una casa gigante. Los participantes deberán superar diferentes pruebas en una escenografía que simula ser diferentes ambientes de una casa pero gigante, donde las personas quedan de un tamaño proporcional al de una moneda. Los decorados que simulan la casa gigante fueron realizados por Endemol en el mismo parque donde se graba Hombre al agua – Wipe Out, en Benavides, y las grabaciones para el exterior comenzarán en el mes de enero. Aún no se sabe cuando comenzarán a grabar la versión local, pero sería en el verano, para poder salir al aire cuando Telefe lo crea conveniente.

Fuente: Tv.com.ar.

JUGOSA ENTREVISTA A VIVIANA CANOSA, SEPARADA

La conductora está por separarse, lanza revista propia y evalúa hacer teatro. Viviana Canosa le concedió una entrevista mas que jugosa a la revista Noticias. Habla de todo y de todos inclusive de su separación con Daniel Tobal.

Presiona ''Leer mas'' para ver la entrevista
.

Ya no es colorada furiosa y asume el cambio como una declaración de principios: dice que ahora no necesita ese disfraz para sentirse segura. En su camarín hay una pared entera destinada a zapatos y dos cuadros enormes con su rostro contrastante. Acaba de terminar su programa “Los Profesionales” y el chihuahua Tila, adosado a su falda, ladra feroz cuando alguien intenta abrir la puerta de la intimidad de su dueña. Viviana Canosa acaba de renovar contrato con Canal 9 y con FM Vale (“Hoy puede ser un gran día”, de 7 a 10) por tres años. Unos domingos atrás, Gerardo Sofovich la llamó a las 2 de la mañana y le dijo que quería ofrecerle el personaje de la mucama de “El champagne las pone mimosas”. No sería la primera vez que la periodista haría teatro (estuvo en el 2008 en “Una familia poco normal”) pero la apuesta es fuerte: desde abril encabezaría una obra en la calle Corrientes. Lo escuchó y se imaginó vestida de mucamita y arriba del escenario, pero todavía no se decidió.

Noticias: ¿Por qué muchos periodistas de espectáculos se tientan con subir al escenario?
Viviana Canosa: Yo caí en el mundo del espectáculo de casualidad, aunque siento que para conducir un programa de tele y de radio, en total 5 horas al día, también tenés que ser un poco actriz. Mi sueño no es ese, pero para lo que quiero hacer a futuro no me viene mal.

Noticias: ¿Qué quiere hacer?
Canosa: Me gustaría un programa de interés general, mostrar más mi parte periodística. Yo voy por todo, voy por más. El año que viene quiero salir a la calle a hacer notas, traer entrevistados distintos al piso. Cambiar un poco el formato, hacerlo más magazine. Quiero mostrar más a la Viviana de la radio.

Ahora, en “Los Profesionales” pueden convivir Zulma Lobato ensayando una coreo para su show de temporada, con una mujer que asegura estar embarazada de Cristian Castro (y se hace el test en cámara). “No hace falta que debatan en los programas de la noche lo que estamos haciendo acá, esto es para cagarnos de risa. Yo me divierto, no digo `qué horror´ porque sé que me ponés un personaje superinteresante y te lo hago”.

Noticias: ¿Eso no le resta a su objetivo de ampliar el abanico?
Canosa: Para nada, porque conozco mi capacidad. Mi diferencia con el resto es que yo puedo entrevistar a Ricardo Fort, a Cristina Fernández, a Aníbal, a Néstor y a no sé quién de la Fundación Favaloro... Creo que Magdalena Ruiz Guiñazú no podría entrevistar a toda la gente que yo entrevisto, ¿entendés? Aparte, los periodistas serios están todos comprados. ¿Viste el papelón de D´Onofrio y Passarella?

Noticias: ¿Y cómo es dentro del rubro del chimento?
Canosa: En el espectáculo hay operaciones de prensa todo el tiempo, me da vergüenza ajena. Yo jamás le cobré a nadie por promocionar nada. La gente me cree más a mí que a la mayoría de los periodistas políticos.

Dice que ya no le importa darle batalla diaria a su ex jefe y archicontrincante Jorge Rial. “Me saqué la presión de la cabeza hace varios años. Le tuve miedo en algún momento, pero ya lo perdí”. No lo nombra pero se refiere a él. Dice que tanta lucha le hizo ganar seguridad. “Me hicieron muchas cosas que en vez de debilitarme, me fortalecieron. Empecé terapia, estudié metafísica, me preocupé por mí y por mi interior. Decidí tomarme las cosas con humor. Siento que me relajé”, afirma.

Noticias: ¿Cuál fue la bisagra?
Canosa: Fue un proceso, pero me liberé en el helicóptero.

En marzo del 2007, cansada de que no dejaran que los participantes de “Gran Hermano” (conducido entonces por Jorge Rial) fueran a su programa, Canosa sobrevoló la reclusión y aislamiento voluntarios de la casa de “GH” y pateó el avispero. Cuenta que, antes de eso, gente que creyó amiga se transformó en su enemiga y que desde el aire exorcizó esos fantasmas. “Hadad me prestó el helicóptero, fue tan genial, me acordé de todas las guachadas que me habían hecho y empecé a despotricar. Me pareció revaliente de mi parte, porque en un medio tan hipócrita que una mina diga `voy a laburar a la concha de la lora pero me chupan todos un huevo, laburo por mi talento, me lo gané desde abajo, no me llamo 80.000 lucas…´ Mostré mis debilidades y me encantó. Desde ese día, las muestro”.

Noticias: ¿Qué opina de los famosos reclamando seguridad?
Canosa: No me divierte cuando salen algunos a decir que esto pasa ahora, porque pasa hace mucho y los anteriores gobiernos han dejado también lo que tenemos ahora. No me gusta el oportunismo.

Noticias: ¿Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli son oportunistas?
Canosa: Entiendo que ellos son referentes de la gente. Pero sentí que fue un oportunismo. Si Mirtha propone la marcha y después no la hace, ya dudo. Si te acordás de la solidaridad cuando otra cosa no te funciona… todos queremos rating, pero no especulemos con eso porque hace mucho tiempo que te matan por 20 pesos. Me parece que es un tema de educación, mucho más profundo.

Noticias: ¿Está más cerca de la postura de Florencia Peña?
Canosa: Y sí, totalmente. Pero ya está como rasgándose las vestiduras. No quiero creer que, como viene fracasando con todo lo que está haciendo, se agarra de esto para ser un referente… la siento como una diputada del Frente para la Victoria. El discurso que primero me gustó ya no me cierra. No me gustan los extremos, no me parecen creíbles.

Ella dijo que va por más y lo cumple: en abril lanza su propia revista. “Se llama “Vi”. Será una publicación de interés general, mensual o bimestral, la lanzamos con un grupo de empresarios uruguayos en la Argentina y Uruguay, con posibilidad de llegar a Miami”. Además, hace dos meses escribe la biografía autorizada de Gerardo Sofovich y, durante sus vacaciones piensa darle forma a un libro que le ronda en la cabeza a partir de la experiencia en la radio, “uno de autoayuda, no creo ser Bucay pero me gustaría transmitir los secretos que me hacen bien”.

Noticias: ¿Usted es una diva?
Canosa: No, cero. Tengo un contacto con la gente que me retroalimenta.

Noticias: Pero su personaje de la tele tiene aires de diva.
Canosa: Ahora me estoy permitiendo mostrar otras cosas.

Noticias: ¿El cambio de color de pelo tiene que ver con volverse más terrenal?
Canosa: Sí, cuando me llamaron para conducir en el 2003, necesité armarme un personaje porque tenía “panic attack” de hacer un programa. Fui a la peluquería, vi en una revista una mina superblanca y con el pelo colorado y dije “haceme esto así soy otra”. Hace dos años que me quería cambiar el color porque ya no sentía que fuera esa. Ahora estoy lo más parecida a lo que quiero ser.

Noticias: Hace poco también dijo que quiere ser mamá.
Canosa: Sí, pero creo que voy a ser una madre más grande.

Noticias: ¿No la asusta el paso del tiempo?
Canosa: No, no me asusta nada. Me relajo frente a eso. Si no lo tuve, es porque no era el momento.

Noticias: ¿Cómo lleva el tema con su pareja (Daniel Tobal, productor de “Los Profesionales”)?
Canosa
: Estamos en un momento difícil de la pareja, álgido… todo bien desde lo personal, pero estamos en “el” parate sentimental después de algunas crisis. Hasta ahora es el amor de mi vida, fueron 17 años, vamos a ser familia toda la vida, pero bueno, hay un parate de relación.

Noticias: ¿Qué les pasó?
Canosa: Creo que nos complicó mucho laburar juntos. Eso desgasta.


Noticias: ¿Cómo cuida su vida privada, sobre todo en esta situación?
Canosa: Si hasta acá no se me conoció ningún escándalo, no voy a hacerlo ahora. Trato de tener una vida privada porque me hace bien estar con mis afectos.

Noticias: ¿Van a seguir el vínculo laboral?
Canosa: No, hace un año estábamos pensando que una forma de proteger a la pareja era tomar caminos laborales distintos.

Noticias: ¿Le tienta el nuevo rol de divorciada?
Canosa: No, nada. Ni siquiera lo pienso todavía… tantos años con alguien, es raro estar sola en la vida.

Noticias: Pero muchas mujeres se liberan.
Canosa: No me imagino tirando la chancleta porque nunca fue mi perfil. Soy una mina que necesita enamorarse para tener una historia.

Noticias: ¿Es consciente de que sus adversarios se están enterando en este momento sobre su separación y ya se frotan las manos?
Canosa: No me preocupa eso, yo manejo mis emociones y sigo adelante
.

Entrevista concedida a la Revista Noticias en el mes de Diciembre.

BUSNELLI, RIVAS Y TOBAL SERAN: ''LADRONAS''

Las actrices Érica Rivas, Mirtha Busnelli y Eugenia Tobal se convertirán muy pronto en un grupo de estafadoras en la nueva comedia de Dorimedia titulada “Ladronas”. El piloto de la ficción ya ha sido grabado, y también forman parte del elenco Mimí Ardú y Ernesto Claudio, quienes serán un matrimonio amigo del personaje de Busnelli. En cada uno de los capítulos, estas mujeres vivirán sus historias al límite.

Continúa
...

“Ladronas” es la nueva tira de Dori Media Group que se centra en las historias de tres estafadoras de poca monta.

La misma estará protagonizada por Érica Rivas, Mirtha Busnelli y Eugenia tobal, pero aun no tiene un horario ni canal definido. Este unitario policial con toques de comedia promete ser un producto de gran atractivo para el mercado internacional
.

NOVEDADES PARA LA SEMANA

Debut para la tercera semana de enero, siete días de programación de verano en los que, como ocurría la semana anterior, no habrá demasiadas novedades en las grillas de los cinco canales de aire.
Sin embargo, desde aquí anunciamos los hechos más destacados
:

El domingo a las 12.00Hs se emitirá un especial de Rally Dakar 2010 Argentina –Chile con la final del campeonato de rally más duro del mundo. De esta manera culminarán también los micros que el canal puso al aire durante la semana saliente

También el domingo -pero en el horario de la noche- llegará a la pantalla de América el segundo programa de Fort Show, el programa de Ricardo Fort. En esta oportunidad, el excéntrico millonario, no sólo retomará la difícil relación que tuvo con su padre, sino que también debutará como entrevistador en una charla mano a mano con Jorge Rial.

Quince minutos más tarde, a las 22.15Hs, el trece pondrá al aire El número equivocado, un film incluido en el segmento Cine trece del domingo.

Asimismo, durante la semana, esta misma pantalla volverá a repetir la fórmula de programación para el prime time que se emitió durante la semana pasada. En ese sentido, de lunes a viernes, al término de Valientes, el público podrá ver los siguientes programas:
Lunes: Policías en acción
Martes: Mujeres asesinas
Miércoles: Se emitirá la segunda parte del especial Midachi en cinta
Jueves: De lo nuestro lo peor y lo mejor
Viernes: Sólo para reir

Botineras seguirá manifestando cambios porque un nuevo personaje llegará la historia: se llamará María (Julieta Vallina) y será la hermana de Laura Posse (Romina Gaetani)

A su vez, como lo hace todos los años, Canal Siete transmitirá las lunas del Festival de Cosquín en vivo: el miércoles, jueves y viernes a las 23.00Hs; y el sábado a las 22.45Hs.

De esta manera culmina el repaso de los hechos más llamativos que se podrán ver en televisión a partir de hoy
.

TELEFE PREPARA ''LOS OTROS''

En Telefé trabajan en la segunda ficción de “Los otros.TV por la inclusión”, esta vez dedicada a la tercera edad, con guión escrito por Guillermo Salmerón “Adela y Gaby”. Tienen terminado el primer episodio, “El bullying” (acoso escolar), con el protagónico del joven actor Juan Greppi, y elenco que incluye a Hugo Arana, Alejandro Awada y Laura Novoa. La nueva gestión de Marisa Badía está tomándose los tiempos necesarios para hacer las cosas bien.

Fuente: La Pavada.

LLEGA UNA NUEVA EMISIÓN DE ''FORTSHOW''

Este domingo a las 22:00Hs por América se verá un nuevo material de la vida del millonario Ricardo Fort en Mar del Plata.

Continúa
...

'FORT SHOW'' se mete en el ensayo de todo el elenco de FORTUNA, y por primera vez veremos actuar a RICARDO FORT en un escenario.

Además, todas las imágenes de RICARDO FORT y sus hijos mirando el primer programa, todas las reacciones de los nenes junto a su papá.

El gran desafio: RICARDO FORT se pone en la piel de un entrevistador y le hace la primer nota de su vida nada menos que a JORGE RIAL, el mejor entrevistador de la televisón. Fort intentará desnudar el costado desconocido sobre el pasado de Rial.

También veremos a FORT cantando los temas más importantes de Sandro y un show unplugged en el living de la masión Fort.

Hoy a las 22Hs, por América
.

EMILIO BARDI SE SUMA A ''NINÍ''

Niní, la ficción juvenil que protagoniza Florencia Bertotti por Telefe, sumó a Emilio Bardi para que haga una participación especial.
Bardi se pondrá en la piel de un representante que tendrá muchas cosas para esconder y se manejará de forma poco clara. Su participación en Niní será de al menos 4 episodios.

Fuente: Tv.com.ar.

FLORENCIA OTERO Y FERNANDO DENTE SE SUMARIAN A "CASI ANGELES"

En este 2010 se viene un elenco renovado en Casi Ángeles. Los que dejaron fueron Emilia Attias, Julia Calvo, mientras que es muy probable que Daniela Collini (Kika) y Jaime Dominguez también lo hagan. Los que confirmaron que siguen son los Teen Angels (como los únicos protagonistas) y Benja Amadeo. Mariano Torre y Jimena Barón estarían estos días firmando contrato para ver si están o no en la cuarta temporada.

Continúa
...

EsPor otro lado los nuevos personajes que se sumarian a la tira serian Fernando Dente (que se dice que seria el tercero en discordia entre Thiago y Mar) y Florencia Otero, que podría ser que se meta entre la pareja de Rama y Vale, pero no se sabe apenas si trabajara en Casi Ángeles 4, ya que es una de las elegidas para participar en el musical de Cris Morena.
Florencia trabajo tanto en televisión como cine. Algunas de sus películas fueron Dibu 3 y Patoruzito, en las dos prestando su voz. Luego trabajo en el 2004 junto a Gastón en Frecuencia 04, siendo una de las protagonistas adolecentes de la tira. Pero además fue conductora de Zapping Zone.Fernando se hizo famoso gracias a su trabajo en High School Musical: La Selección interpretando a Troy y hizo un pequeño papel en "Buscando a no se Quien". Otra tira que trabajo fue en "Enseñame a Vivir". También fue uno de los elegidos para trabajar con Cris Morena en el musical "Despertar de Primavera".

Fuente: Errewey2008.blogspot.com.

MARTIN BOSSI EN ''SHOWMATCH 2010''

Anoche, con localidades agotadas, Martín Bossi debutó con “M… El Impostor” en el Teatro Broadway 2. En el estreno se vivió algo único ya que muchos invitados se sentaron en las escaleras debido a la sobreventa de entradas que se realizó en boletería, algo que no se veía desde aquellos estrenos de Alejandro Romay a principios del año 2000. En dicho marco, la producción de Marcelo Tinelli, con El Chato Prada a la cabeza, convocó al artista para sumarlo a ShowMatch 2010.

Continúa
....

Luego del gran éxito que ha obtenido a lo largo de 2009 caracterizando a Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri, Cacho Castaña y Mirtha Legrand, entre otros personajes; Martín Bossi fue nuevamente convocado por la producción de Marcelo Tinelli para que sea parte del staff estable del “ShowMatch 2010″, nueva temporada del famoso ciclo humorístico que comenzará dentro de un par de meses por la pantalla de Canal 13.

La convocatoria fue realizada nada más y nada menos que cuando Martín finalizó la primera función de su nuevo espectáculo, “M: El impostor”.

Algunas de las imitaciones que el artista realiza sobre el escenario del Teatro Broadway 2 de Buenos Aires son las de Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Freddy Mercuri, Charly García, Andrés Calamaro, Cacho Castaña, Chayanne y Sandro.

Cabe destacar que la función del día de hoy, sábado 16 de enero de 2010, la obra de Martín Bossi ya cuenta con localidades agotadas
.

HOY: TELEFE ESTRENA "UNA LOCA PELICULA EPICA"

Hoy a las 21Hs Telefe estrena “Una loca película épica”, un film que parodia los últimos estrenos más taquilleros de la pantalla como "Charlie y la fábrica de chocolate", "Piratas del caribe" y "Harry Potter".

De los autores de "Scary Movie" y "Date Movie", "Una loca película épica" se basa en un desventurado cuarteto que visita una fábrica de chocolates,en donde tropiezan con un guardarropa encantado que los transporta a las tierras de Gnarnia. Ahí conocen a un extravagante capitán pirata al igual que a unos impetuosos estudiantes de magia y unen fuerzas con un sabio pero cachondo león, entre otros, para derrotar a la malvada Bruja Blanca de Gnarnia.


"Una loca película épica" -estreno-, hoy a las 21.00 hs. por Telefe.