18 ene. 2010

CARLOS MONTI VUELVE A LA CONDUCCIÓN PARA ABRIR LAS MAÑANAS DE MAGAZINE

La señal paga Magazine que terminó el 2009 muy arriba, ubicada entre los diez canales más vistos de la televisión por cable, prepara su grilla 2010 con muchas novedades, siempre dentro del marco de espectáculos y entretenimientos que distingue sus contenidos.

Coco Fernández, desde la Gerencia de las señales de Artear, busca sumar propuestas a las ya firmes de cada día como “BDV” y “Convicciones” y abrirá las mañanas con un magazine de dos horas que marca la vuelta a la conducción de Carlos Monti, después de su paso por Magazine donde hizo “La previa”, para Ideas del Sur. Carlitos se puso a punto y bajó más de diez kilos para lucir su nueva figura en la tele.

Por estas horas se va armando el proyecto y la preproducción de este ciclo que se sumará a otras novedades de la señal, para mediados o fines del mes de marzo con todo el lanzamiento de la programación a cargo de Sebastián Beltrami.

Fuente: Laura Ubfal.

TELEFÉ APUESTA A CUATRO NUEVOS PROGRAMAS

Telefe tiene en las gateras cuatro programas para mejorar la puntería en el rating. ¿Cuándo saldrán a la cancha? La primera jugada de pizarrón de Marisa Badía, la nueva gerenta de programación del canal.

El 2010 encontró a Telefe con nueva conducción en su programación –Marisa Badía- y, tal vez como consecuencia de esa transición, una merma en los números de rating.

Continúa
...

Es por eso que los capos de la emisora, especialmente Badía, andan evaluando detenidamente cuándo poner a la parrilla los cuatro ciclos que esperan aire:

* Vértigo, con Matías Martín, Maju Lozano y Cumbio;
* ¡Lo pedís, lo tenés!, con Diego Pérez y Natalia Moncalvi;
* 3, 2, 1 a ganar, con Marley;
* Los otros. TV por la inclusión.

La idea de la sucesora de Claudio Villarruel es mandar todo al asador en febrero, cuando comiencen a calentar los motores televisivos del 2010
.

DURO DE DOMAR DEBUTARÍA EL 1º DE FEBRERO

En los próximos días se firmaría el contrato con Canal 9, dado que al momento está todo acordado de palabra. Daniel Tognetti será el conductor del ciclo humorístico en esta nueva etapa.

El ciclo contará con las presencias de Diego ''El chavo'' Fucks, Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Anabel Cherubito, como panelistas.
El ciclo ocuparía la franja de las 23Hs del canal que por ahora solo emite novelas.

``ES UN MENTIROSO, TODO LO TERGIVERSA. MEREZCO RESPETO´´

“Merezco respeto, él es un mentiroso, miente, todo lo tergiversa, todo lo cambia, me quedé pasmada cuando leí ayer en internet lo que dijo de mí”, comentó Mirtha Legrand hoy contra el Jefe de Gabinete Anibal Fernández que si bien se solidarizó con la persona de la conductora de América ante el tema del escrache del viernes 7, agregó que no estaba de acuerdo con “las barbaridades” que supuestamente dice ante cámara, “a diario”.

Entre otras cosas en una mesa de opositores con Rodriguez Saa y Luis Majul, recordó que fue al dentista y que el doctor Zecchi le dijo que Anibal Fernández estaba en otro consultorio y que la quería saludar y que ella no accedió, porque le parecía que no era el lugar. Y que si la llamara ahora el Jefe de Gabinete no lo atendería.

MIRTHA LEGRAND QUIERE QUEDARSE MAS TIEMPO EN ''MDP''

A pedido de Mirtha Legrand, su productor histórico de los almuerzos, Carlos Rottemberg, con lo cual se nota que la amistad está intacta, se reunirá con las autoridades de América. El punto es consultar si se pudiese quedar transmitiendo desde Mar del Plata hasta el 15 de febrero, igual que el año pasado. Y es que ese lunes 15 será la cena a beneficio del Materno Infantil, que se realiza cada año y la que “Chiqui” no puede faltar. La respuesta la tiene que dar el canal teniendo en cuenta su economía. ¡Y eso que los dueños son todos millonarios!.

Fuente: La pavada.

HOY COMIENZAN LAS GRABACIONES DE CASI ANGELES

Luego de unas pequeñas vacaciones, el elenco de la tira juvenil producida por Cris Morena regresa al set de grabación.

Sin Emilia Attías, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera serán los protagonistas absolutos de esta nueva temporada.

Los “Teen Angels” debieron regresar de sus vacaciones ya que hoy comenzaron con las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa tira “Casi ángeles”.

Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera vuelven a ponerse en la piel de Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín para regresar a la pantalla chica en los próximos meses.

Fuente: Primicias Ya.

DIEGO REINHOLD ACOMPAÑARÁ A NICOLAS REPETTO

Hace pocas horas Mariano Chihade, productor de Nicolás Repetto para El Trece, terminó de cerrar la figura que acompañará durante el programa de los sábados al conductor: será Diego Reinhold, recién salido de las grabaciones de “Botineras”, quien oficiará de coconductor.
El actor y humorista está por estas horas pensando su cambio de look (viene del rubio que se tiñó para ser el asistente del personaje de Florencia Peña) y volvería a un color oscuro para crear el estilo de presentador en el ciclo donde cantará, bailará y hará humor junto a Repetto.

Fuente: Laura Ubfal.

¿AMÉRICA LE SACA EL AUTOMOVILISMO A EL TRECE?

Si bien las transmisiones de las carreras de Top race las estaba haciendo El Trece con su programa Carburando, este año los derechos cambiarían de manos.

Quien mostraría las carreras de la categoría Top race en 2010 sería América. Por estas horas el canal estaría buscando conductores para dichos eventos.

KARINA MAZZOCO HABLA DEL NUEVO HORARIO DE ''MAÑANERAS''

A días de volver a la tv con Mañaneras, Karina Mazzocco charló con DiarioShow.com. Habló de la relación con su compañera y, entre otras cosas, confesó: "Era conocido que la mañana de América no arrancaba con nada y era un gran desafío comenzar un ciclo ahí".

A partir del 1 de febrero, Mañaneras vuelve a la pantalla de América, pero arrancará en un horario atípico: de 13.30 a 16. Claro, hasta que regrese Mirtha Legrand, el ciclo ocupará esa franja horaria.

En la previa del debut, una de las conductoras de ciclo, Karina Mazzocco, dialogó con DiarioShow.com y palpitó: "La semana que viene ya vamos a estar dedicados a la difusión del programa y después me voy a tomar unos días más de vacaciones para luego empezar súper recargada. Estoy con muchas ganas de comenzar".

Continúa
...

"Fue más de un año muy intenso en el ciclo. Y está buenísimo poder volver a un programa con el que al principio no tenía grandes expectativas e ilusiones. Era conocido que la mañana de América no arrancaba con nada y era un gran desafío comenzar un ciclo ahí, donde todo lo que había pasado no había funcionado. Igualmente, manejarse con bajas expectativas está buenísimo porque en el peor de los casos te llevás una buena sorpresa," agregó.

Además sacó chapa: "El programa está instalado y tiene mucha identidad. Apoyamos nuestra mirada, tocamos el tema de la actualidad y metemos notas de color también".

El nuevo horario parece que le cae muy bien a la Colorada: "Vamos a disfrutar de ese horario, que tiene varios beneficios, como ir antes de Intrusos .Y la contra que tenemos a la mañana es que venimos de la línea de la muerte y hay que remontar desde ahí. Pero es otra cosa empezar en este horario de la tarde".

También hubo tiempo para la reflexión: "Me encanta la televisión. Estoy cumpliendo más de una década en la tevé y creo que es un lugar para mi en este momento".

Sobre su intimidad, la presentadora confesó: "He sudado mucho para que no sepan algunas cosas. Pero no me molesta, son gajes del oficio. Es una elección que uno hace en la vida. Construí mi vida trabajando. Por más que uno trate de mantenerse al margen, la vida privada interesa. Trato de no pelearme con eso, aunque soy muy tranquila y cuesta encontrarme cosas".

El rating es algo que le interesa a la Mazzocco, aunque advierte: "Me encanta saber cómo nos va, pero el rating no me cambia la vida. Yo me siento mejor sin tener esa presión. Cuando termina el programa pregunto cómo nos fue. Esa también es la ventaja de trabajar en un canal en donde no te vuelven loca con ese tema. En otro, te va mal y fuiste".

Fuente: Diarioshow.com
.

BETIANA BLUM, LA PEOR MAMÁ EN ''PARA VESTIR SANTOS''

Argentina Varela quedará en el recuerdo de la audiencia como la mejor mamá. Sacrificada, siempre pendiente de proteger a su hija Alma. Una mujer generosa, con errores, pero siempre bondadosa. Pero a partir de marzo, la actriz que protagoniza esa progenitora tan positiva comenzará a grabar la historia de otra madre, muy distinta a ésta.

Betiana Blum será la madre que determinará que Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid se queden “Para vestir santos” (solteras) en la historia que escribe para Pol-ka Javier Daulte y que dirigirá Daniel Barone.

En el unitario Betiana será un personaje clave que morirá en el primer capítulo, pero marcará la vida de esas tres hijas. Hugo Arana será su hermano y Fernán Mirás un enamorado de Gabi Toscano, dentro de un elenco donde se van agregando protagonistas.

El unitario llegará a la pantalla de El Trece para los miércoles del mes de abril, al término de “Alguien que me quiera”.

Fuente: Laura Ubfal.

"TODOS CONTRA JUAN 2" PONE PRIMERA, EN TELEFE

A partir del 25 de enero, los integrantes del elenco de la ficción encabezada por Gastón Pauls -también capo de la productora Rosstoc- comenzarán con las grabaciones de la segunda temporada, esta vez por Telefe.

El 25 enero, Gastón Pauls y compañía comenzarán con las grabaciones de Todos contra Juan 2, la ficción que produce Rosstoc, que lidera el actor.

La estructura de la tira no va cambiar demasiado, ya que la serie producida por Rosstoc y Farfán Tv contará con la participación de todos los personajes originales de su primera emisión: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante, y los papás de Juan.

Además, en esta nueva entrega, Juan buscará nuevos caminos para trascender y triunfar en los medios.

''UNA LOCA PELICULA EPICA'' FUE LO MAS VISTO DEL DOMINGO

Lo más visto del domingo fue Una película épica (Telefe) con 11.2 puntos de rating.
Cuartos: 9,2; 10,7; 11,4; 12,1; 13,0.

En El Trece, lo mejor pasó por MDQ Para todo el mundo con 7.6 puntos.

Cuartos: 5,8; 7,1; 8,6; 8,9.

En América, lo mejor fue Calles salvajes con 6.9.

Cuartos: 7,6; 6,9; 6,8; 6,9.

En Canal 9, Los videos más asombrosos llegaron a 4.7.

Cuartos: 3,8; 4,6; 5,1; 5,0.

En Canal Siete, lo mejor resultó el Rally Dakar 2010 con 2.1.

Cuartos: 1,5; 2,1; 2,2; 2,3; 1,8; 1,7.

En el acumulado del día, Telefe promedió 7.1 puntos; El Trece (5.3); América (3.3); Canal 9 (3.1) y Canal 7 (1.1).

''CUATRO CABEZAS'' INAUGURA FILIAL EN EE.UU

“Eyeworks Cuatro Cabezas”, productora integrada al “Grupo Eyeworks”, inaugura una nueva filial en Washington DC.

La productora argentina con base en Buenos Aires, Madrid, San Pablo, Roma, Lisboa y Santiago de Chile, desembarca de esta forma en Estados Unidos, con “Cuatro Cabezas USA”.

Fundada en Argentina, en 1993, “Eyeworks Cuatro Cabezas” es una productora en permanente crecimiento alrededor del mundo.

Genera contenidos originales para TNT, Discovery, HBO, MTV y History Channel, entre algunas de las principales cadenas internacionales, y su nave insignia, “Caiga Quien Caiga (CQC)”, es emitida con éxito en Holanda, Brasil, Chile, Argentina e Italia.

MIRTHA TENDRÁ UNA MESA POLITICA Y DE ESPECTACULO

El próximo lunes Mirtha Legrand recibe en su mesa al Gobernador de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá. Además, el periodista Luis Majul, autor del libro “El dueño”.
Con ellos el periodista de espectáculo Luis Ventura y la actriz Eunice Castro, integrante de la comedia “ Rumores”.

Cabe recordar que “Almorzando con Mirtha Legrand” se emite por América Tv, de lunes a viernes a las 13:30Hs.