19 ene. 2010

EL VIDEO DEL FEROZ CRUCE ENTRE GERARDO SOFOVICH y PABLO LAYUS


Participa de la nueva encuesta de Los Analisis De La Tv: ¿A quien apoyas: a Gerardo Sofovich o a Pablo Layus-Jorge Rial?

PAGINA WEB DE INFAMA - ''INFAMA.TV''

Siendo el único programa de espectáculos de aire que lo hace, desde sus primeras emisiones, “Infama” da un lugar muy importante a las noticias que se publican en el ciberespacio por lo que la producción del ciclo televisivo conducido por Santiago del Moro ha lanzado su propia página en Internet. En www.infama.tv se pueden encontrar videos del programa que son subidos a www.youtube.com como así también algunas filmaciones hot que no se pueden trasmitir por América.

Continúa...

“Infama”, el reality show de los famosos, da un brinco de la pantalla de América a los mares de Internet para que todos los seguidores del programa puedan disfrutar una y otra vez de los mejores videos que presenta Santiago del Moro.

Además de poseer con imágenes del programa, la página web de Infama cuenta con videos hot exclusivos, un chat y fotos que son publicadas por los usuarios de este espacio virtual.

Recordemos que “Infama” se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas por América, con gran exito
.

Más de Infama, Ricardo Fort y el video prohibido de Monica Farro en:
www.losanalisisdelatv.blogspot.com .

ESPECIALES NOCTURNOS DE ''INTRUSOS''

Comenzando con la emisión del día Martes 19 de enero de “Intrusos en el Espectáculo“, Jorge Rial afirmó que posiblemente en el mes de febrero comiencen los especiales nocturnos del ciclo que se emite por América. Con dichas emisiones, el programa celebrará a lo grande sus 10 años en la pantalla chica. Si bien aún no se saben mayores detalles respecto a lo que se podrá ver, se ha confirmado que contará varios invitados especiales que han sido parte de esta primera década.

Con el nombre de “Intrusos en la Noche”, en el año 2004, Jorge Rial llevó al horario central su programa de espectáculos que se ha transformado en un verdadero clásico de la televisión argentina.

Celebrando una década del programa, Jorge Rial ha decidido regresar este año a dicho horario realizando especiales nocturnos de “Intrusos 10 años“, los cuales contarán con la presencia de figuras del espectáculo que harán, junto al conductor y a sus panelistas, un repaso por todo lo que el ciclo ha informado sobre ellos a lo largo de este tiempo.

''LOS MIDACHI'' ESTARIAN CON SUSANA GIMENEZ

La producción de Susana Giménez comenzó a delinear lo que será la temporada 2010 del programa y ya estaría confirmada la presencia del trío Midachi.

Aún se desconoce que harían en el programa pero lo cierto es que serían parte del programa de la diva de los teléfonos.

EL TRECE LIDERÓ LA FRANJA DE LAS 20-22Hs

Este martes, "Telenoche" volvió a liderar la batalla de las noticias. Como ocurre desde hace varios días, el noticiero del Trece supera a "Telefe Noticias" (Telefe) en la competencia directa de la franja de las 20Hs. A continuación el detalle más completo del minuto a minuto:

- A las 20.33 horas, "Telenoche" 11.2 y "Telefe Noticias" 10.6.
- A las 20.36 horas, "Telefe Noticias" 11.2 y "Telenoche" 10.6.
- A las 20.40 horas, "Telenoche" 11.3 y "Telefe Noticias" 9.6.
- A las 20.43 horas, "Telenoche" 12.1 y "Telefe Noticias" 8.9.
- A las 20.48 horas, "Telenoche" 11.8 y "Telefe Noticias" 9.5.
- A las 20.53 horas, "Telenoche" 12.1 y "Telefe Noticias" 9.8.


- A las 21.01 horas, "Telenoche" 11.6 y "Los Simpsons" 7.4.
- A las 21.08 horas, "Telenoche" 11.4 y "Los Simpsons" 8.0.
- A las 21.13 horas, "Telenoche" 11.9 y "Los Simpsons" 10.2.
- A las 21.21 horas, "Telenoche" 13.6 y "Los Simpsons" 11.6.
- A las 21.29 horas, "Telenoche" 13.9 y ''Cine Telefé" 9.0.
- A las 21.39 horas, "Telenoche" 15.3 y "Cine Telefé" 9.7.
- A las 21.46 horas, "Telenoche" 16.4 y "Cine Telefé" 9.1.
- A las 21.53 horas, "Telenoche" 19.7 y "Cine Telefé" 9.6.

-A las 21.59 horas, ''Telenoche'' 24.0 y ''Cine Telefé'' 12.5.
Fuente: Puroshow.

SE VIENE EL REALITY DE LOS BARRABRAVAS

El proyecto está a cargo del cineasta Bernabé Botte, quien acaba de regresar de Sudáfrica tras realizar un documental para Telefé sobre cómo se preparan para recibir el torneo.

Llegó a ellos gracias a una amiga, novia de un barra de Huracán, y cree que la peli puede ser un boom. “No será un spot sobre HUA. Todo lo contrario. Ellos aceptaron abrir su mundo y tendré la cámara prendida las 24 horas reflejando todo lo que ocurra, lo bueno y lo malo. Será una road movie de 500 personas“, dice Botte, cuyo anterior proyecto era la antítesis: una biografía de Astor Piazzolla.

El cineasta no es futbolero ni conoce los prontuarios de sus “actores”. “Viví mucho tiempo en EE. UU. y el fútbol no es lo mío. Fui sólo siete veces a la cancha. ¿Si eso no es una desventaja? Al contrario: no tengo preconceptos sobre quienes vos llamás barras y yo, hinchas“, afirma.

Botte asegura que no habrá escenas guionadas y aparece muy consustanciado con todo el plan. “Sé que no son carmelitas descalzas y si quieren pueden acusarme de ingenuo, pero yo los vi muy convencidos en su idea de juntarse y terminar con la violencia en el fútbol. Y voy a seguirles el rastro para ver si esto es una realidad, o un chiste. En definitiva, que la película tenga final feliz o trágico, sólo depende de ellos“.

Fuente: Ole.com.

JUANA REPETTO SE SUMARÍA A NICO TRASNOCHADO

Luego de algunas negociaciones con Mandarina, la productora responsable del regreso de Nicolás Repetto a la televisión luego de tres años, Juana Repetto estaría a horas de firmar para formar parte del staff. La actriz recibió la invitación de su padre y de Mariano Chihade, productor del ciclo, para sumarse a “Nico trasnochado”, el programa que tendría fecha de debut entre el 30 de enero y el 7 de febrero en el horario de las 23Hs Juana, por estos días en Mar del Plata y de vacaciones junto a su madre, Reina Reech, está a la espera de una reunión que defina su participación.

Recordemos que “Nico trasnochado” será un formato similar al recordado “Fax”, que obtuvo el Martín Fierro de Oro. El ciclo incluirá un “mano a mano” de Nico con un entrevistado, el cual llegará al estudio de televisión acompañado por alguien muy cercano, como por ejemplo una mucama, un amigo o un hijo, que también intervendrá en la charla para develar cómo es realmente “el otro lado de las celebridades”. Además de informes, y posibles cámaras ocultas grabadas por su propio anfitrión, el programa contará con las intervenciones del actor Diego Reihold.

CRONICA TV PROMOCIONA PARA HOY A LAS 22.15Hs EL ESCANDALO ENTRE LAYUS Y SOFOVICH

Si, parece increíble, pero es real. Hoy a partir de las 22:15Hs Crónica Tv emitirá en su pantalla el escandalo protagonizado por Gerardo Sofovich y los Intrusos esta tarde.

Recordemos que Crónica le estaba haciendo una entrevista a Gerardo Sofovich en la que el productor agredió a Pablo Layus, entonces el notero de Intrusos en el espectaculo que se encontraba en otra parte de Villa Carlos Paz lo fue a buscar al hotel Monaco y encaró al longevo productor manteniendo un durisimo cruce de palabras.

En esos momentos América y Cronica Tv alcanzaban grandes marcas de audiencia, es por esto que a partir de las 22:15Hs el canal del gallego Garcia aprovechará y emitirá completo el escandalo del año, Gerardo Sofovich vs Pablo Layus - Jorge Rial.

INCREIBLE ESCANDALO: PABLO LAYUS ENCARÓ A GERARDO SOFOVICH

JORGE RIAL-PABLO LAYUS Vs GERARDO SOFOVICH Esta tarde, Gerardo Sofovich estaba brindando una entrevista en vivo para Crónica TV, en la cual criticó a Pablo Layús de mentiroso y de cobarde.Tambien agredió a Jorge Rial, Cora de Barbieri, y Luis Ventura. Enterado de esto, el periodista cordobés se dirigió al Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz para enfrentarlo. En medio de un episodio que fue trasmitido tanto para el canal de noticias y América 2.

Continúa
...

Gerardo Sofovich se encontraba dando una nota para las cámaras de Crónica TV y declaró que el periodista de Intrusos, Pablo Layus, “estaba escondido”.

Al enterarse de esto, Layus no dudó en ir a buscar a el productor para que le dijera lo que le tenga que decir en la cara.

Finalizada la nota, Gerardo Sofovich se levantó y se dirigió a la salida, donde ya lo estaba esperando Pablo Layús y había efectivos policiales previendo que podría haber alguna clase de incidentes.

Lo cierto es que al ver a Layus, Sofovich se puso nervioso y no contestó ninguna pregunta del periodista de Intrusos. Cuando Pablo Layús se acercó a Gerardo para preguntarle sobre las acusaciones de “mentiroso”, Gerardo le decía “¿Vos sos periodista del espectáculo?… mandame un periodista”. Sofovich le recriminó que mentían sobre los números de las obras, sobre el contenido de su espectáculo y acerca de las deudas que mantendría con algunas figuras de sus elencos.

Luego, el productor agregó: “Rial, vos y Ventura me hicieron un complot”.

Lo cierto es que en ningún momento Sofovich aceptó cruzarse en vivo con Jorge Rial. El productor terminó saliendo del móvil escoltado por un policía: “Es un comisario y le pegaste un empujón”, le dijo exaltado Sofovich a Layus.

Por su parte, el conductor de Intrusos siguió insistiendo en hablar cara a cara con Sofovich: “Yo te sigo desafiando a un cara a cara donde quieras. Demostraste la clase de persona que sos”, replicó Rial.

El cruce entre Sofovich y Layus generó que Intrusos saliera en vivo por Crónica TV y Canal 26.

Sin lugar fue un hecho que va a quedar en la historia de la Tv argentina.

Primeros en la web, como siempre, Los Analisis de la Tv mucho antes
.

INTRUSOS ARRASA EN LA FRANJA DE LAS 17Hs

A las 16:49
1. Intrusos en el espectáculo: 9.5
2. Cine Telefé: 6.0

3. El Chavo: 5.7
4. Quinceañeras: 3.5
5. Permitido estacionar: 1.2

A las 17:26
1. Intrusos en el espectáculo: 7.2
2. Quinceañeras: 5.4

2. El Chavo: 5.4
4. Cine Telefé: 4.9

5. Permitido estacionar: 1.0

A las 17:34
1. Intrusos en el espectáculo: 8.5
2. Cine Telefé: 5.7
3. Quinceañeras: 5.4

4. El Chavo: 5.2
5. Permitido estacionar: 0.8

Fuente: Primicias Ya.

MARLEY HACE LAS FOTOS HOY Y DEBUTA EL LUNES

Todavía no hay material de promoción gráfica del nuevo ciclo de Marley. Pero finalmente hoy, martes, el conductor hará las nuevas fotos de prensa para “3, 2, 1, ..a ganar!” y el lunes que viene, el ciclo estaría al aire en el prime time nocturno de Telefe.

Con ese halo de misterio que solía caracterizar la programación de Claudio Villarruel, aunque él ya no está a cargo de la grilla, el sistema de mantener hasta último momento el dato del debut de un ciclo parece mantenerse.

Fuente: Laura Ubfal.

MARIA JULIA OLIVAN DEJARÍA EL PROGRAMA OFICIALISTA

La conductora de de 6-7-8, que va por Canal 7 y es producido por Diego Gvirtz para su productora PPT, se iría del ciclo. Más información en esta nota.

La conductora María Julia Olivan dejaría su programa ya que no estaría compartiendo el criterio de cómo se desarrollan las cosas en la productora de Gvirtz.

Al parecer el entusiasmo de María Julia tenía por trabajar en Canal 7 parece que ya no es el mismo y es por esto que dejaría en febrero la conducción de su programa.

RODRIGO “VAGONETA” RODRÍGUEZ SE SUMARÍA A ''UN MUNDO PERFECTO 2O1O''

El actor y humorista Rodrigo Rodríguez tiene dos razones para celebrar. El primer motivo: hace algunos días puso la firma que lo convirtió en figura del staff de la recnocida compañía Chekka Buenos Aires, representante de quien alcanzó la popularidad con su personaje “Rodrigo Vagoneta”. El segundo: maduraría una idea que se mantiene desde el año pasado, cuando fue invitado a “Un mundo perfecto”, el ciclo de Roberto Pettinato en América.

En su paso por el programa, Rodrigo demostró su rapidez con chistes y humoradas que lograron hacer tentar al mismísimo anfitrión.
En aquel momento, Petti habría dicho:quiero a este humorista”. Fue entonces la producción habría propuesto informalmente tener una reunión tras el receso de verano para canalizar el modo de su intervención en el show de Pettinato durante su regreso a la pantalla a fines de febrero o principios de marzo. Podría existir un encuentro entre Rodríguez y los productores de GP, la compañía responsable, ni bien culmine la gira que al actor encabeza en “La noche del domingo”. Rodrigo podría ser la nueva incorporación de “Un mundo perfecto” junto a los únicos confirmados por el momento: Amalia Granata y Nacho Goano.

SANTIAGO DEL MORO PLANEA UNA CELEBRACIÓN POR LOS BUENOS NÚMEROS

Por estas horas se planea el festejo del viernes, cuando Santiago Del Moro reúna a su equipo para alzar la copa en pos de los frutos del "remo". Ayer, el ciclo de América logró un pico de 9.2 que les dejó un promedio de 5.9 puntos de rating, todo un logro.

Felices por el crecimiento del programa, de no fáciles dos horas y media de duración, Santiago, Paula Varela, Adriana Schettini, y el resto de sus compañeros, entre técnica y producción (encabezada por Gustavo Hoyle y José Núñez), harán honor al empuje de equipo.

CAROLA REYNA DESEMBARCA EN ''CIEGA A CITAS''

Hoy martes 19 de enero a las 22.30 horas, la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group para la Televisión Pública, “Ciega a Citas”, presenta un nuevo capítulo, en el cual pasarán muchas cosas: Carola Reyna, en el personaje de Leticia, eclipsará a Marcelo (Rafael Ferro).

En tanto, el policía interpretado por Ezequiel Campa (”Todos contra Juan”) extorsionará a Lucía (Muriel Santa Ana) para que salga con él; y Paloma (Alejandra Fletchner) se hará cargo de la recuperación de Irina (María Abadi). También se incorpora Mariana Esnoz, en el personaje de Valeria.

En el ascensor de la redacción Marcelo conocerá a Leticia (Carola Reyna), una abogada muy atractiva que lo cautivará. Buscará información sobre ella y hará todo lo posible por conocerla y entrar en contacto con ella.

HOY CECILIA ROTH SERÁ UNA MUJER ASESINA

Hoy, a las 23, El Trece emitirá Cándida, esposa improvisada, un nuevo capítulo de una las ficciones más recordadas de los últimos tiempos. Esta vez, los protagonistas serán Cecilia Roth, que interpretará a una prostituta, Norman Briski, Pablo Cedrón y gran elenco.

Presiona ''Leer mas'' para ver la sinopsis del capitulo
.

Cándida (Roth) es una prostituta que ejerce plenamente su profesión. Está en pareja y vive con Víctor (Pablo Cedrón), un hombre violento y resentido que le hace la vida imposible.

El destino azaroso cruza los caminos de Cándida y Ángel (Briski), un señor mayor que la sorprende a cada momento, y que por primera vez no la busca para tener sexo sino que solamente para hacerle compañía. Cándida descubre que Ángel se interesa realmente por su bienestar y, pasado un tiempo, termina viviendo con él.

El anciano, en pos de ayudarla, le insiste que abandone las calles. Pero Cándida no puede. Las amenazas de Víctor socavan cualquier posibilidad de escape. Y ella se encontrará finalmente en una encrucijada de tensiones opuestas que culminará con un desenlace trágico.

''LA PREGUNTA ANIMAL'' DE HOY: ENRIQUE PINTI

El Martes 19 de enero a las 22.30Hs Enrique Pinti enfrenta a Gerardo Rozín en la cuarta temporada de "La Pregunta Animal" por América.

Presentando su nueva obra en el teatro Maipo, "Antes de que me olvide", Pinti cuenta qué es lo que no quiere olvidar antes de que lo agarre "el viejo alemán", así es cómo el llama al mal de alzheimer. Además confiesa que nunca quiso tener hijos porque no se siente capaz de hacerse cargo de alguien, sólo puede hacerse cargo de él mismo y de su profesión. Y cuenta detalles desconocidos de su vida, como lo es su infancia, a la que el mismo califica como una época difícil, a pesar de haber crecido en una familia de clase media acomodada.

Como siempre no dejo de hablar sobre la política argentina comentando que lo que más le molesta del gobierno actual es: "La prepotencia, el patoterismo y cierta violencia contenida" y que a veces no son las medidas en sí lo que no le gusta, sino la forma de comunicarlo e imponerlo
.

SILVEYRA Y FURRIEL A LAS TARDES DE TELEFE

A la espera del CEO de Telefónica, Luis Velo, ya estarían comenzando a diseñar las novelas que ocuparían la pantalla de Telefé. La más avanzada sería la de la tarde, con la pareja protagónica de Soledad Silveyra y Joaquín Furriel, cuyo guión escribiría Guillermo Salmerón y su socio Marcelo Camaño. Hasta el momento sólo se trata de charlas sobre la historia, que versaría sobre el amor de una mujer mayor y un joven lindo y muy deseado; obvio es, con todas las complicaciones típicas de las tiras. La idea es buena y, además, siempre funciona.

Fuente: La pavada de Cronica.

EL TRECE LE EMPATÓ A TELEFÉ Y AMÉRICA VA TERCERO

Con los promedios obtenidos ayer por los 5 canales de aire, El trece logró empatarle el mes de enero a Telefe. América mantiene su ventaja de una décima ante Canal 9.

En los 18 días ya transcurridos, Telefe y El trece pelean, cabeza a cabeza. por el primer puesto, con un promedio de 8.4 puntos.

América y Canal 9 luchan palmo a palmo por el 3º puesto, por ahora América alcanza 4.3 puntos, lo que lo dejan como el tercer canal mas visto de Bs As.

EXPLOSIVO PRIME TIME PARA EL TRECE

Ayer El Trece obtuvo los mejores números del año en el prime time(20-24Hs). ''Telenoche'' - ''Valientes'' - ''Policías en acción'' fue el combo explosivo para que el canal encabezado por Adrian Suar le empate nuevamente el mes a Telefé.

Telenoche llegó a una de sus mejores marcas en el año: 15.0 puntos. Con estos cuartos: 7.8 – 11.7 – 14.6 – 14.6 – 15.5 – 16.2 – 17.8 y 21.7.

Valientes se disparó a un promedio de 31.8 puntos. Con estos cuartos: 30.2 – 33.3 – 31.6 y 32.2.

Y a su termino, comenzó Policías en acción que metio 21.3 puntos. Con estos cuartos: 25.0 – 24.0 – 22.3 – 20.4 y 14.8.

En el día de ayer El Trece humilló a Telefé en el prime time, en esa franja el canal del solcito registró un promedio de 21.2 puntos mientras que Telefé apenas alcanzó los 10.3 puntos de rating.

MUY BUEN RATING PARA INFAMA

Ayer, el ciclo que conduce Santiago del Moro obtuvo una de sus mejores marcas desde que debuto.

El promedio final de Infama fue de 5.9 puntos con un pico de 9.2 puntos venciendo a Canal 9 con total comodidad y muy cerca de Telefé Noticias.

Infama logró cuartos altísimos. Pero luego de las 22Hs, cuando empezó Valientes, los números descendieron abruptamente.

Los cuartos de ayer:
5.7 – 6.4 – 7.3 – 7.6 – 6.4 – 6.8 – 4.3 y 3.2.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 18

Lo más visto del lunes fue Valientes (El Trece) con 31.8 puntos de rating. Policías en acción quedó segundo con 21.1. Telenoche hizo 15.0.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 11.1. Los Simpsons (n), 10.7.

En América, Intrusos 10 años fue lo mejor con 8.6 puntos. América Noticias (19) marcó 6.3.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 6.9.

En Canal Siete, Seis Siete 8:00 fue lo más visto con 2.9.

En el acumulado del día, El Trece promedió 11.2 puntos; Telefe (8.5); América (5.5); Canal 9 (4.9) y Canal 7 (1.1).