21 ene. 2010

“VÉRTIGO” PODRÍA DEBUTAR LA SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO

El ciclo semanal conducido por Maju Lozano y Matías Martin ya tiene aire confirmado para el mes de febrero y podría debutar la segunda semana de ese mes. El eje del programa que promete conquistar las noches argentinas será periodístico y girará en torno de los temas coyunturales, pero también contará con “cortos ficcionados” al estilo del clásico americano “Saturday night live”, con figuras invitadas, tópicos cotidianos y la participación de Agustina "Cumbio" Vivero. Hasta el momento, los primeros entrevistados fueron: Valeria Mazza, en diálogo coloquial con su amiga Maju desde la suite de un hotel; las hermanas Nicole y Geraldine Neumann desde el departamento de una de ellas y hablando de la “dulce espera”; Verónica Lozano en un mano a mano con su “tocaya en apellido” y Ariel “el Burrito” Ortega, en una entrevista profunda con Matías.

Continúa
...

Según cuentan allegados al equipo de producción, la escenografía impresionará a los televidentes. De “techno avanzada”, la puesta de Seijas, propone un gran muro de leds similar a los usados por Madonna en su gira mundial, que cambiará de diseño según la ocasión. La apuesta de Endemol es fuerte y la dupla promete gran impacto en las noches de verano.


Fuente: Puroshow.

VALIENTES TERMINA EL JUEVES 18 DE FEBRERO

La fecha estimada para el final de la novela exito del año es el jueves 18 de Febrero. Durante todo ese mes la duración de los capitulos se reducirá a media hora porque compartirá la franja con la nueva novela de Pol-Ka, ''Alguien que me quiera''.

Sin duda alguna, Adrián Suar sabe que “Valientes” tiene tela para rato. La ficción central del Trece sigue intacta. Se mantiene cerca de los 30 puntos de audiencia cuando la tevé en general no llega a superar los 15 puntos.

Por eso, cuando todos creían que el programa llegaría a su fin en enero, lo cierto es que, la trama concluirá durante la tercera semana de febrero.

El final coincide con la temporada teatral que realizan los tres galanes de la tira en la ciudad balnearia marplatense.

En tanto, hay que remarcar que “Valientes” compartirá durante el mes de febrero media hora con la nueva apuesta del canal, ''Alguien que me quiera''.

Cada episodio durará media hora con lo cual la intención es intentar cederle los espectadores de la gran ficción del año.

CONNIE ANSALDI SE SUMA A ''ANIMALES SUELTOS''

Animales Sueltos se esta preparando para regresar a la pantalla de América.

El lunes 23 de febrero, el programa que conduce Alejandro Fantino volverá a la tevé con una nueva incorporación, Connie Ansaldi.

El programa todavia no tiene horario definidio.

TELEFE QUISO TENER A ''EL ELEGIDO'' EN SU PANTALLA

Tal y como primició La Pavada, la pareja de “Montecristo”, Pablo Echarri y Paola Krum vuelven con la novela “El elegido” en una co-producción de Arbol y canal 9. Cuando se supo esta información, hubo llamadas de Telefe tentando a la flamante productora para hacerlo en esa pantalla, ofrecimiento que no aceptaron, respetando el compromiso con la emisora de Angel Remigio Gonzalez y Gonzalez. Ya en esta etapa comienzan a hablar del elenco y en la lista tentativa están Julieta Cardinali, Carlos Belloso, Rita Cortese, Horacio Roca, María Socas, Jorge Súarez, entre otros. La idea es comenzar a grabar a mediados de marzo no estando definida aún la fecha de aire en el “prime time”. Va a dar pelea por el rating.

NOVEDADES EN CANAL 9

El galán volverá a la televisión con una ficción en la que estará acompañado por la actriz Paola Krum, claro que esta no será la única novedad para Canal 9…

Continúa
...

El actor Pablo Echarri regresará en el mes de mayo a la pantalla de Canal 9 para protagonizar una telenovela acompañado por la actriz Paola Krum, la cual contará con libros de Adriana Lorenzón y Gustavo Bellatti y la producción general del también actor Martín Seefeld.

Las grabaciones de esta ficción, que tiene como socios a Echarri, Lorenzón y Seefeld mediante su productora Árbol, comenzarán durante el mes de marzo en los estudios de la mencionada emisora ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Claro que esta no será la única novedad para estos meses en Canal 9 ya que el 1 de febrero regresará Bendita Tv, en el horario de las 21, mientras que entre el 22 de febrero y el 1 de marzo se estrenará un renovado Duro de domar, en el horario de las 23.

Esta nueva temporada de Duro de domar contará con la conducción de Daniel Tognetti, quien estará acompañado por los periodistas Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini y Diego “El Chavo” Fucks, tres panelistas históricos del ciclo; la actriz Anabel Cherubito y el blogger Matías Castañeda, responsable del sitio web Sólo otro emo peronista.

El envío de espectáculos Los Profesionales de siempre retornará el 1 de marzo, a las 17, y esa misma semana desembarcará Televisión Registrada, con horario todavía a definir.

Por su parte el empresario teatral y conductor televisivo Gerardo Sofovich volverá en abril con un nuevo año de La noche del domingo, su ya clásico programa de entretenimientos
.

THELMA BIRAL PODRÍA VOLVER A ''HERENCIA DE AMOR''

Tal como informa hoy la sección La Pavada del diario Crónica, Thelma Biral, quien se fue un tanto enojada de esa tira y pasó a “Valientes” donde hizo de Elisa Sosa, recibió un llamado para volver a integrar el elenco de “Herencia de amor”.

La prestigiosa actriz hizo de Dora en la ficción de Telefé y ahora estudia la oferta para volver a trabajar en esa tira.

CAMARAS OCULTAS EN ''3,2,1 ¡A GANAR!''

La política de programación de Telefe es anunciar las salidas de los programas en pantalla. Es así que todavía no está confirmado si “3,2,1 a ganar” que conduce Marley se verá el lunes, aunque parece poco probable cuando la mayoría de los ejecutivos de la televisión, incluso sus productores Villarruel-Llorente, estarán en Las Vegas. Lo cierto es que desde la producción están fortaleciendo el programa (aprovechando la demora) y conchabaron a Nazareno Mottola, quien está en Mar del Plata con “Más respeto que soy tu madre” para la realización de cámaras ocultas, cándidas, o sea, inocentonas, que gustaron. Ajustaron también los juegos inflables, en especial el más complicado que es un inflable desde el cual el participante tendrá que tirarse a 5 metros de altura. Lentas decisiones.

Fuente: La pavada.

FÁTIMA FLOREZ, NUEVA “MAÑANERA”

La humorista e imitadora Fátima Florez sería la nueva incorporación al staff de Mañaneras 2010 (América), el magazine que conducen Karina Mazzocco y Paula Trapani y que regresará a la pantalla en el mes de febrero. Si bien aún no existen firmas, avanzan las negociaciones para que la imitadora participe en móviles desde Carlos Paz, hasta el término de la temporada teatral en la que es figura de la obra "Gracias a la villa". Sería desde el mes de marzo que Fátima tomaría su lugar en el piso del ciclo.

Continúa
...

Así lo informó Norberto Marcos, su representante, a Puroshow. Recordemos que "Mañaneras" regresará a la pantalla de América en el horario que dejará vacante "Almorzando con Mirtha Legrand", al terminar sus emisiones desde Mar del Plata, y hasta que "Chiquita" regrese a mediados o fines del tercer mes.

''INTRUSOS'' ARRASA EN LA FRANJA DE LAS 17Hs

A las 17:15
1. Intrusos en el espectáculo: 8.5
2. Quinceañeras: 5.3

3. El Chavo: 4.3
4. Cine Telefé: 4.1
5. Permitido estacionar: 0.2

A las 17:29
1. Intrusos en el espectáculo: 8.4
2. El Chavo: 5.0
3. Cine Telefé: 4.8
4. Quinceañeras: 4.8

5. Permitido estacionar: 0.1

A las 17:30
1. Intrusos en el espectáculo: 9.3
2. El Chavo: 4.9
3. Quinceañeras: 4.8

4. Cine Telefé: 4.2
5. Permitido estacionar: 0.3

Fuente: Primicias Ya.

NICOLAS REPETTO ESCRIBIÓ EL TEMA CENTRAL DE SU NUEVO CICLO

Desde que el proyecto tomó vía, Nicolás Repetto no deja ni el mínimo detalle al azar en la producción de “Nico trasnochado”, el ciclo que define como “el programa que quiero hacer”.

Obsesivo, minucioso y preciso, el anfitrión que regresará a la pantalla del Trece luego de tres años de ausencia televisiva, está abocado de lleno a su producto, tanto es así, que la última reunión con su equipo duró exactamente doce horas. Florencia Raggi fue quien, graciosamente, puso fin al encuentro que se extendía entre charlas, ideas y empanadas. "Chicos, hasta aquí llegaron. Quiero descansar!", habría dicho la actriz en tono de broma mientras los despedía. Repetto supervisa cada uno de los guiones, aprueba la estética, diseña los contenidos y hasta sugiere ideas para las promociones generales que se grabarán la próxima semana en los estudios del Trece.

El programa “artesanal” de Nico contará con música compuesta por él mismo. En su regreso de Punta del Este, donde descansó y se inspiró en su residencia de La Boyita, camino a José Ignacio, Repetto trajo consigo letra y música de la cortina de presentación del ciclo, como así también, la de las secciones especiales.
Entusiasmado con la creación que marca su debut como compositor, Nico puso en marcha la grabación y postproducción que sorprenderá entre el 30 de enero y el 7 de febrero por el Trece y con producción de Mandarina.

Fuente: Puroshow.

LA SUCESORA DE ''VALIENTES''

A mediados de febrero, una telecomedia protagonizada por Andrea del Boca y Osvaldo Laport reemplazará al imbatible culebrón.

Continúa
...

La apabullante historia de venganza de "Valientes" -encabezada por los galanes Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez- está llegando al final; y El Trece ya da manija al arribo de "Alguien que me quiera", la nueva propuesta encabezada por Del Boca-Laport que ocupará el competitivo primetime. "Alguien que me quiera" marca el regreso de Andrea del Boca a la pantalla chica, luego de tropezar en la conducción y en algunas novelas; y de Osvaldo Laport, tras el estoico "Son de Fierro" (2007). A diferencia del culebrón de intriga y poder que arrasó en 2009 y sigue adelante en 2010, esta tira pinta más por el lado del comedia costumbrista -símil Gasoleros (1998)- con diálogos muy barriales, disparatados romances y grandes giros de humor.

En "Alguien que me quiera", la trama transcurre en el Mercado Comunitario Pineda, donde los desencuentros amorosos entre la panadera Rocío (Andrea del Boca) y el cafetero Rodolfo Rivera (Osvaldo Laport) serán el gancho perfecto -y obvio-. Ella acaba de escaparse de su torturante marido Gastón (Juan Palomino) -harta de su flagelado matrimonio- y él, es un ex presidiario injustamente condenado -pantriste total-, al que también desea la trepadora Katia (Viviana Saccone). Miguel Angel Rodríguez aportará su histrionismo y será Armando, el cuñado de Laport y verdulero del mercado -y el que cuidó de las hijas de Rodolfo, Bianca (Luisana Lopilato) y Lola (Calú Rivero), durante el tiempo que estuvo tras las rejas-.

En Valientes, en cambio, se delinea una historia de acérrima vindicta, en la cual los campesinos hermanos Sosa, Leonardo (Castro), Segundo (Martínez) y Enzo (Heredia), formulan un plan maestro para destruir al impío Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) que llevó a la ruina a su padre Roque y le provocó hasta la muerte. Para ello, se camuflan como los hermanos Morales y tratan de cumplir su cometido en la piel de mecánicos -oh! casualidad justo al frente de la mansión Gómez Acuña-. Pero los múltiples romancetes incluidos -Kloosterboer no descansó y se despachó a dos del trío Sosa-, ponen en conflicto los sentimientos de los aguerridos muchachos y desvirtúan la lealtad de la premisa original.

Como viene la mano, "Alguien que me quiera" pareciera presentar un vaticinio prometedor, divertido, con actores consagrados y en horario estelar. El tiempo dirá si calentará la pantalla como Valientes -llegó a trepar los 30 puntos de rating y oscurecer a Tinelli-, si los malos serán tan odiables como Juana, si el atractivo del maduro Laport encantará a las féminas como lo hicieron los atléticos valientes o el veterano André o si la etérea Andrea del Boca, finalmente, encontrará "alguien que la quiera" -últimamente su gran estigma
-.

''MAÑANERAS A LA TARDE'' DESDE EL 1º DE FEBRERO

Desde el 1° de febrero de 2010, regresan a la pantalla de América Paula Trápani y Karina Mazzocco con su grupo de profesionales para conducir “Mañaneras a la tarde”, dado que el magazine se emitirá de lunes a viernes de 13:30 a 16:00 horas esperando el regreso de Mirtha Legrand con su programa desde la Ciudad de Buenos Aires. El ciclo presentará como siempre toda la información de interés para la mujer y móviles desde la costa.

Karina Mazzocco y Paula Trápani continúan al frente de la nueva temporada de “Mañaneras”, que durante el mes de febrero de 2010 se emitirá por las tardes de América. Junta a ellas, el panel de profesionales compuesto por la Licenciada en Ciencias Políticas Carmela Bárbaro, la abogada Merlina Licht y nuevas incorporaciones, por estos días se negocia para que Fatima Florez se sume al staff.

Además, el asesor de estilo Fabián Medina Flores continuará al frente de la sección de moda, y también irá a domicilio para organizar el guardarropa de las mujeres.

“Mañaneras a la tarde”, con producción de Varenike Contenidos, se emitirá durante febrero de lunes a viernes a las 13:30 horas.

ENERO: UN MES DONDE EL RATING ES (ALGO) INJUSTO

Enero comenzó hace rato y la lucha por el rating entre El Trece y Telefé por llevarse el mes se vive día a día. Y pese a que el canal de las pelotas actualmente no tiene ni siquiera un éxito en pantalla, le pelea palmo a palmo el primer puesto al canal del Grupo Clarín. El Trece que tiene en su grilla al gran éxito de Valientes y el buen promedio de Telenoche, no logra despegarse de Telefé, que carga en su programación con el fracaso de Botineras y los bajos números de Niní y las novelas vespertinas.

Continúa...

Por otro lado, los números de rating le dan a América Tv un merecido ingreso al podio de enero. La emisora de Palermo se adueña con justicia pero de manera ajustada de este puesto ya que en el actual mes apostó a una programación con más de 24 horas semanales en vivo y con ciclos propios, a diferencia de Canal 9 que su grilla está compuesta por mayoría de latas extranjeras.

Quedan 10 días para que concluya el primer mes del 2010 y la batalla por el rating genera incertidumbre ya que ningún canal ha logrado despegarse de su competidor. El canal lider de enero (Telefé) posee como programa más exitoso a “Poné a Francella”, (promedio de 10.7) una lata protagonizada por el prestigioso humorista. Mientras que el canal que está en el segundo puesto (El Trece) cuenta con la telenovela que promedia los 30 puntos. Canal 9 logra sostenerse en la pelea por el tercer puesto con una programación monótona, con baja inversión y con casi nada de programación nacional. En tanto, América, que se mantiene en el tercer puesto pero con muy poca ventaja, puso en pantalla ciclos propios y con una programación variada a lo largo del día.
En enero, El Trece y América hicieron el mayor esfuerzo por ser los vencedores y el resultado final dirá si el rating esta vez es justo o no.

EL BOCA-RIVER BAJÓ TODOS LOS NÚMEROS DEL PRIME TIME

Ayer a partir de las 22Hs y por el canal de cable Fox Sports se jugaba ''El Super-Clasico'', Boca y River se enfrentaban con un rating altísimo en el canal deportivo. Es por esto que todos los programas de la noche bajaron sus promedios abruptamente.

Presiona ''Leer mas'' para ver el análisis completo.


El caso mas notorio fue el de ''Valientes'' que promedió 25.8, esta fue la marca mas baja del año. De todas maneras arrasó y fue lo mas visto del día.

''Botineras'' apenas alcanzó los 10.4 y no puede salir del pozo profundo en que cayó.

En América, ''Infama'' y ''La pregunta animal'' se vieron perjudicados. 4.9 y 2.0 respectivamente.

En Canal 9 los números no bajaron demasiado y ''el Cine'' de la noche trepó los 5.7 puntos.
Esto saldrá en la pagina al pulsar leer mas

En Telefé el ''Cine del miércoles'' se desmoronó a 6.8. Mientras que en la franja de las 23Hs pero de El Trece, ''Los Midachi'' cayeron a 12.8 unidades.

LOS RATINGS FINALES DEL MIERCOLES 20

Lo más visto del miércoles fue Valientes (El Trece) con 25.8 puntos de rating. La repetición de Midachi en cinta hizo 12.8. Telenoche quedó tercero con 12.6.

En Telefe, lo mejor fue Los Simpsons (n) con 10.5. Botineras marcó 10.4.

En América, lo más visto fue Intrusos 10 años con 8.2 puntos. Mirtha Legrand hizo 5.0.

En Canal 9, lo más destacado fue Sortilegio con 6.6.

En Canal Siete, lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2.7.

En el acumulado del día, El Trece promedió 9.4 puntos; Telefe (7.7); América (5.1); Canal 9 (4.7) y Canal 7 (1.2).

IDEAS DEL SUR LLORA LA MUERTE DE JOSÉ LUIS FERRANDO, CREADOR DEL GRAN VESTUARIO DE "SHOWMATCH"

Fue esta mañana y tras una larga enfermedad. El creador del vestuario de los certámenes de “ShowMatch” falleció en su casa de esta capital. José Luis Ferrando, de 44 años, fue el creador de los todos y cada uno de los trajes de “Bailando por un sueño”, “Patinando por un sueño” y “El musical de tus sueños”. Pero más allá de su arte y predisposición, sus compañeros de Ideas del Sur lo recuerdan como una gran persona. El equipo del ciclo de Marcelo Tinelli se estremeció ante la noticia y el pesar es inmenso. Recordemos que José Luis trabajaba en sociedad con su hermana Lana, y dirigía un gran equipo en la productora.

Fuente: Puroshow.

''ESPERANZA POR HAITÍ''', ESTE VIERNES, POR AMÉRICA

Bruce Sprigteen, Shakira, Bono, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Stevie Wonde participaran de la maratón televisiva en beneficio de los damnificados por el terremoto en Haiti.

La transmisión del evento podrá verse en vivo este viernes desde las 22:00Hs, por la pantalla de América.

Continúa
...

George Clooney hará la presentación desde Los Angeles y habrá conexiones con Nueva York, Puerto Príncipe y Londres, donde se exhibirán también Coldplay y el inédito grupo con Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna.

Además de los shows musicales habrá llamados de parte de numerosas personalidades que se sumaron a la iniciativa y que invitarán a los telespectadores a hacer donaciones.

Infama tendrá una emisión mas reducida ya que terminará a las 22Hs. La Pregunta Animal no se emitirá en el día de mañana.

Esperanza por Haití. Este viernes a las 22:00Hs., por América.

MARLEY ANTICIPARÁ EL MUNDIAL EN UN JUEGO CLAVE

Telefe será en este 2010 “El canal del Mundial”, un título que históricamente venía unido a El Trece y que 7 millones de dólares mediante (derechos pagados por todos los partidos) tiene ahora la emisora de Telefónica.

Para anticiparse al entusiasmo masivo por la participación argentina en el mayor campeonato de Fútbol profesional, la productora de Marley (Nanuk) y Marcos Gorban, responsable del área de entretenimientos en la gerencia de Marisa Badía, pensaron en incorporar un juego que ya remita al Mundial en “3,2,1..a ganar!“.

Así, podemos contar en primicia que el juego final será una estrella, que en realidad será una balanza en la que el participante deberá pesar pelotas. Tendrá 32 para elegir: una representando a cada país que forma parte de los que compiten en el Mundial, y cada una con un peso diferente. Si consigue llegar al peso justo ganará un viaje a Mar del Plata, o a Brasil o a Sudáfrica, incluyendo tickets para los tres primeros partidos de Argentina.
Un golazo!

Fuente: Laura Ubfal.