24 ene. 2010

SOFOVICH ACUSA A RIAL DE MAFIOSO

Gerardo Sofovich rompió el silencio en Canal 26, se defendió de las críticas recibidas y le apuntó al conductor de Intrusos: “El único acto honesto que le conozco es la adopción de esas dos criaturas que me llamaban abuelo...”.

Continúa
...

Soy víctima de una campaña de difamación de parte de estos delincuentes intelectuales de Rial y Ventura. Es un fenómeno pocas veces visto lo de mi obra, cada función termina con toda la sala aplaudiendo de pie a “Gracias a la Villa”. Toda esta canallada parte de una sola persona, que está llena de odio. Con esa calificación de Amo y Señor del Espectáculo diciendo que iba a estar viernes, sábados y domingo en Carlos Paz, terminó vendiendo 60 entradas, se terminó yendo en medio de denuncias de un complot.

¿A qué se debe este enfrentamiento?
Sentí que tenía a alguien agradecido por todo lo que hice por él. Porque Rial deambuló por varios programas fracasando en todos, y luego lo apuntalé, en base al cariño, y él y su mujer me engrupieron diciendo que era parte de su familia hasta que no le convino más. Es el mismo que me decía no me dejés solo cuando tuve la oferta de Daniel Hadad y me terminé yendo a Canal 9. Es el mismo odio que le tiene a Viviana Canosa, de quien dice ser el creador. Cada vez que yo le daba un móvil a Viviana, tenía una escena de celos de él y su mujer.

¿Pero todo porque cambiaste de canal?
¿Cuándo yo me voy al 9, a qué programa tengo que ir? ¿Al de mi canal o al otro? Y empiezo a ir a Los Profesionales. Es lógico. Además, hay otra cosa: hace dos meses creo que le dio un reportaje a Majul y contó que el padre trabajaba en el Guindado, y que Elina Colomer (una prestigiosa actriz, ya fallecida) le daba 100 pesos de propina y con eso comía toda la familia. Y contó que la madre le pegó desde que nació hasta que murió e incluso le tiró un sachet de lavandina en la cara. Fijate de dónde viene el odio de este hombre. Yo, en cambio, me crié en un hogar con amor...

¿No da bronca que dos personas tan importantes se ataquen así?
Yo sólo me defiendo de un ataque feroz. ¿Si me burlé de la enfermedad de su padre, que murió de cáncer de colon? ¿Cuándo me burlé de sus hijas...? Búsquenlo en el archivo. El único acto honesto que le conozco a Rial es la adopción de esas dos criaturas que me llamaban abuelo. Ellos mienten. ¿Dónde está esa agresión? Yo no hubiera contado su infancia, que significa el odio...

¿Por qué no le dijiste en su programa en la cara?
Nunca me ofrecieron la cucaracha. Es mentira de ese sinvergüenza de (Pablo, de Intrusos) Layús. Yo por una cuestión de salud del alma no veo más Intrusos. Y mis amigos me cuentan. Yo tengo guardado en mi teléfono todas las agresiones que me cuentan quienes ven el programa y ellos dicen. Son impresionantes. Yo sé que Rial me invitó a un debate. Desde qué lugar lo hace este traficante de alcahueterías, cuando lo único que hizo fue escribir un libro llamado polvo de estrellas, que está repleto de alcahueterías. Contra el productor más grande de Argentores, que más obras armó, y que más trabajo le dio a la gente. Por favor...

Y no sería bueno que se sentaran a hablar con Rial...
Acceder un diálogo con esa persona sería una bajeza para mí. El es un hombre de odios, las figuras del espectáculo le temen, es un mafioso. Yo no tengo más ganas de contestar las infamias. Por qué me tengo que defender. Yo soy un tipo de 50 años de televisión, qué tengo que explicar... La gente no hace otra cosa que decirme: Gerardo no le haga caso a Rial, no se haga mala sangre con esta gente.

Fuente: Canal 26
.

EL RATING MINUTO A MINUTO DE ''FORT SHOW''

A las 22:00 arrancaba “Fort Show” por la pantalla de América con 4.7 puntos de rating.

A las 22:10, el minuto a minuto arrojaba 6.7 puntos de rating.

Presiona ''Leer mas'' para ver más numeros.

A las 22:13, Ricardo Fort trepaba los 7.4 puntos.

A las 22:22, Fort Show evidenciaba 7.2 puntos de rating.

A las 22:32, América era el canal mas visto de la tele abierta:
1) América: 6.5

2) Telefe: 6.3
3) El Trece: 6.2
4) Canal 9: 3.5
5) Canal 7: 0.8

A las 22:38, Fort Show tocaba los 6.5 puntos de rating.

A las 22:45, América seguía al frente de las mediciones:
1) América: 7.1

2) Telefe: 7.0
3) El Trece: 5.5
4) Canal 9: 2.2
5) Canal 7: 0.8

A las 22:48, Ricardo Fort medía 6.1 puntos.

A las 22:58, Fort Show finalizaba con 6.0 puntos de rating.

EL PROXIMO DOMINGO VUELVE ''EL SHOW DEL FUTBOL''

El proximo domingo regresa Alejandro Fantino a la pantalla de América con su ''Show del futbol''.

''El Show del futbol'' debuta en su temporada 2010 en la pantalla de América a partir de las 23Hs.

Con la conducción de Alejandro Fantino y la presencia de Oscar Ruggieri, Toti Pasman, Roberto Trotta, Roberto Leto, Lito Costafebre y Guillermo Marconi.

Recordemos que el Lunes 8 de febrero tambien regresa a la pantalla de América ''Animales Sueltos'' con Alejandro Fantino, junto al Coco Silly y la colaboración de Pamela David, Se incorporan al equipo Connie Ansaldi, Flavio Mendoza, Flopy Tesouro, Claudia Ciardone y Maria Lujan Telpuk.

EL FINAL DE ''VALIENTES''

La exitosa telenovela protagonizada por Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Julieta Díaz, Arnaldo André y Marcela Kloosterboer ya tiene final.

El último capítulo del éxito del año se verá el 18 de febrero.

Según cuentan, la historia tendrá un final que sorprenderá a varios. A punto tal que ni los actores lo esperaban.

EL RATING DE LA TARDE DEL DOMINGO

A las 15:16
1. Los Simpsons: 7.2
2. El Chavo: 3.6
3. Cine Trece: 3.5

4. 7 en 1: 2.3
5. Rally Dakar 2010: 0.7

A las 15:20
1. Los Simpsons: 7.8
2. El Chavo: 3.5
3. Cine Trece: 3.4

4. 7 en 1: 2.2
5. Rally Dakar 2010: 0.6

A las 15:41
1. Los Simpsons: 7.9
2. El Chavo: 3.6
3. Cine Trece: 3.2

4. 7 en 1: 2.4
5. Rally Dakar 2010: 0.5

A las 16:02
1. Los Simpsons: 7.1

2. Cine Trece: 3.8
3. El Chavo: 3.7
4. 7 en 1: 2.4
5. Rally Dakar 2010: 0.2

A las 16:18
1. Los Simpsons: 7.3
2. Cine Trece: 3.8
3. Walker Texas Ranger: 3.2
4. 7 en 1: 2.1
5. Londres 2012: 0.2

A las 16:45
1. Cine Telefé: 6.0
2. Cine Trece: 5.0
3. Walker Texas Ranger: 3.6

4. 7 en 1: 2.0
5. Londres 2012: 0.3

Fuente: Primicias Ya.

¿HASTA CUANDO SE QUEDA MIRTHA LEGRAND EN MAR DEL PLATA?

En un principio, “Almorzando con Mirtha Legrand” iba a emitirse desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata hasta el viernes 29 de enero, para luego volver con en el mes de marzo a la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la diva comentó al aire en varias oportunidades que le gustaría seguir al menos dos semanas más. Finalmente, Mario Cella le pidió a la diva que continúe con el programa hasta el 12 de febrero, por lo que “Mañaneras a la tarde” comenzará el 15 de ese mes.

Continúa
...

Como en cada verano, Mirtha Legrand se instala en Mar del Plata, desde donde realiza sus clásicos almuerzos invitando a las figuras que pasan el verano en La Feliz.

Esta temporada, el programa solo iba a emitirse durante el mes de enero, pero Mario Cella, gerente de programación de América, ya le pidió que continúe hasta el 12 de febrero.

De esta manera, “Mañaneras a la tarde” no comenzará el 1° de febrero, sino que comenzará el lunes 15
.

LLEGA EL TERCER PROGRAMA DE FORT

Este domingo a las 22hs por América se verá un nuevo material de la fiesta que el millonario ofreció en Mar del Plata el pasado lunes. La celebración contó con una gran cantidad de famosos y muchos fanáticos que se agolparon en la puerta.

Estuvieron, entre otros, Graciela Alfano, Reina Reech, Carolina Papaleo, Anibal Pachano, Andrea Ghidone, Marcelo Iripino, Mónica Farro, Claudia Fernández y Adabel Guerrero.

Tambien se verá la segunda parte del su encuentro con Carmen Barbieri donde la actriz y vedette cuenta todo sobre su vida.

Ricardo Fort detalla como fue el cambio que vivió a partir de la muerte de su padre y para finalizar, en un show ante 5000 personas en el Orfeo de Cordoba, el multimillonario cantó temas de Sandro.


¿Como le ira en el rating? A esa hora en el cable jugaran Boca vs River.

NESTOR KIRCHNER IRA HOY AL PROGRAMA OFICIALISTA

Hoy a las 20:30Hs, el ex presidente Néstor Kirchner estará como invitado en la edición dominical de Seis en el Siete a las 8:00, el periodístico de Canal Siete.

Esta será la primera vez que Kirchner se presentará en el piso de un programa desde que fue electo presidente. La última vez que Néstor Kirchner estuvo presente en un programa de televisión en vivo fue en junio de 2006, en Almorzando con Mirtha Legrand, donde “La Chiqui” le hizo la famosa pregunta: “¿Se viene el zurdaje?”.

NOVEDADES PARA LA SEMANA

Arranca la última semana de enero, un mes de verano que resultó ser más que estático en materia de novedades. Sin embargo, con el regreso del fútbol como caballito de batalla, estos últimos siete días traerán aire fresco a la pantalla.

Continúa...


Hoy por la noche llegará a América el tercer episodio de Fort show, el programa de Ricardo Fort, que mostrará imágenes exclusivas de la fiesta que el millonario brindó para los artistas de Mar del Plata. Y no sólo eso, sino que también se emitirá la segunda parte de la entrevista a Carmen Barbieri y lo sucedido en el show que Fort brindó en el estadio Orfeo de Córdoba.

En la vereda de Canal Siete se podrá ver una nueva luna del Festival de Cosquín 2010 a partir de las 22.45 hs.

En tanto, El Trece presentará una nueva función de cine con la transmisión de la película Descarrilados, protagonizada por Clive Owen y Jennifer Aniston.

El lunes llegará con novedades en el elenco de Botineras, porque un nuevo personaje llegará a la historia. Se llamará Candy (Agustina Córdova), una aspirante a botinera contratada por Tato (Damián De Santo) y Giselle (Florencia Peña) que tendrá la misión de conquistar a Lalo (Ezequiel Castaño), el primo de “El Chiqui” Flores (Nicolás Cabré).

El miércoles, en tanto, y como respuesta al término del especial Midachi en cinta, El Trece pondrá al aire un especial de Canta conmigo Argentina, con la conducción de Andrea Politti.

Por otra parte, Canal Siete cubrirá el prime time de toda la semana con la transmisión del Festival Cosquín 2010: de lunes a viernes al término de Ciega a citas y sábado y domingo a partir de las 23.30 hs.

El viernes, en tanto, debutará en esta misma pantalla la primera fecha de Torneo clausura con la transmisión de los siguientes partidos:
19.00 Estudiantes vs. Arsenal
21.00 Godoy Cruz vs. Gimnasia
En consecuencia, quedarán fuera de la grilla del día Encuentro, Visión Siete Central, Seis, Siete, 8:00 y Ciega a citas.

Asimismo, a las 21.30 del sábado llegará la tercera emisión de Policías en acción en fin de semana. Y a su término, se producirá el esperado debut de Nico trasnochado, el nuevo ciclo de Nicolás Repetto que marcará su regreso a la televisión.

El sábado también llegará otra jornada de fútbol a Canal Siete, con la programación de los siguientes encuentros:
Tigre vs. Chacarita
Racing vs. Rosario Central
Vélez vs. Colón
Atlético Tucumán vs. San Lorenzo

De este modo queda sobreentendido que, aún en la etapa final, la televisión de aire puede despertar y regalar novedades
.

LOS RATINGS FINALES DEL SABADO 23

En El Trece, lo mejor fue el especial de Policías en Acción con 8,7.

Lo mejor de Telefe fue Cine del sábado III: V de Venganza con 8,2 puntos de rating.

En Canal 9, lo más destacado fue Los videos más asombrosos con 5,9.

En América, Ponele la firma fue lo más visto con 4,3 puntos.

En Canal Siete, lo mejor fue Cosquín 2010 con 1,9.

En el acumulado del día, Telefe promedió 7,2 puntos; El Trece (4,9); Canal 9 (3,7); América (2,4) y Canal 7 (0,9).

VIDEO GAY DE DAVID BECKHAM


Tras haberse convertido en un verdadero ícono sexual deseado tanto por mujeres como hombres de todo el mundo, David Beckham sorprendió a los televidentes de la BBC participando de una manera muy particular en una campaña solidaria. Allí, el futbolista explota su faceta cómica para protagonizar un sketch en el que simula ser la pareja gay del humorista James Corden, creador y protagonista del programa “Gavin & Stacey”.

A tres años de haber sido convocado para protagonizar a un homosexual en un capítulo de “Desperate Housewives” (Amas de Casa Desesperadas), David Beckham se pone en la piel de un gay para sacar a la luz su faceta de humorista formando parte de uno de los programas cómicos más populares de la BBC.

En el sketch, el deportista simula ser la pareja de James Corden y juntos realizan diversas actividades, entre las que se encuentran una manicure, hacer un arreglo floral, bañarse juntos en una bañera llena de espuma y emocionarse mirando una película de amor desde la cama.

Un detalle de la escena en la cual Beckham y Corden están en la cama es que ambos llevan bordado en sus pijamas el nombre cariñoso del otro. Mientras el jugador de fútbol posee la palabra “Smithy”, su compañero tiene “Becks”.

Video gay de David Beckham: