25 ene. 2010

VUELVE ''CANTA CONMIGO-FAMOSOS'' AL PRIME TIME DE EL TRECE

Canal Trece decidió emitir en su prime time de los días miércoles unos especiales de ''Canta conmigo Argentina - Famosos''.

Durante varias semanas, el programa que condujo Andrea Politti volverá al aire para ocupar la franja de las 23Hs al termino de Valientes.


Estos programas especiales fueron grabados en el 2009 y nunca salieron al aire.

MARIANO PELUFFO HACE CASTINGS PARA SU NUEVO PROGRAMA

…El conductor Mariano Peluffo comenzó el casting para elegir movileros para su próximo programa. El muchacho que tiene tatuado el logo de Telefe en el pecho, quiere gente joven para ocupar ese rol. Peluffo se encargará de la producción del envío que, lógicamente, saldrá por el nalca de las tres pelotitas de colores. Según me cuentan, el programa tendrá como temática el cumplimiento de algunos sueños de los televidentes que manden mensajes de texto. Ellos tendrán que sobrepasar varias prendas y luego accederán al sueño o tarea solidaria. Marian está feliz con el ciclo y afina el ojo para que los encargados de ir a las casas de los ignotos televidentes sean lo más carismáticos posible, fiel a su estilo desestructurado de animación. ¡Me prendo, Marian, llamame que me presento al casting, obvio que con la máscara! Que sea con éxito…

Fuente: El Enmascarado-Primicias Ya.

PABLO ECHARRI VUELVE A LA TV CON ''EL ELEGIDO''

Pablo Echarri volverá a trabajar en la pantala chica y será junto a Paola Krum. Ambos volverán a ser pareja en “El elegido”. La emblemática dupla de Montecristo encabezará el elenco de esta nueva tira, la novela que el actor prepara para hacer su gran vuelta a la tele, esta vez, por Canal 9.
Continúa
...

“Ya acordamos que vamos a producirla, que Pablo y Paola la protagonizan y que saldrá por el 9. Ahora estamos en la etapa de pre-producción”, le confirmó a Clarín Martín Seefeld que, en esta oportunidad, se queda detrás de cámara para ocupar el rol de productor general.

Los autores serán Adriana Lorenzón y de Gustavo Bellatti. “Todavía no se puede adelantar nada porque hay cosas que se están reescribiendo y queremos ser prolijos con lo que comunicamos. Pero es una novela muy intensa y adulta, para la franja de las 22″, explicó Seefeld.

Tanto Echarri como Seefeld y Lorenzón están asociados en este proyecto, que es el primero de su productora, Arbol. Mientras se terminan de ultimar detalles para grabar “lo antes posible”, Martín sigue firme con Herencia de amor . “Es un privilegio tener un producto tanto tiempo al aire”, concluyó
.

CARLA PETERSON LA PRIMER INVITADA DE ''NICO TRASNOCHADO''

Mañana, Nicolás Repetto con sus tres hijos menores, Juanita, Renata y Francisco la última promoción de su programa “Nico trasnochado” que sale el sábado a las 23. Por otra parte se confirmó la primera entrevista estrella, dentro del segmento “venite con quien quieras”, Carla Peterson, quien llevará a su amiga Griselda Siciliani. En cuanto a los noteros, tendrán un corresponsal en Japón, un abogado argentino que vía Internet hablará sobre las diferencias culturales. Y el autor de “Mas respeto que soy tu madre”, Hernán Casciari, también por la web hablará sobre las desventuras de vivir en España. El programa, casi de autor y artesanal, viene con todo.

Fuente: La pavada.

''INTRUSOS'' ARRASA EN LA FRANJA DE LAS 17Hs

A las 17:03
1. Intrusos en el espectáculo: 10.4
2. Cine Telefé: 5.7
3. Quinceañeras: 5.0

4. El Chavo: 4.0
5. Permitido estacionar: 0.4

A las 17:18
1. Intrusos en el espectáculo: 8.0
2. Quinceañeras: 5.3
3. Cine Telefé: 4.6

4. El Chavo: 4.5
5. Permitido estacionar: 0.5

A las 17:28
1. Intrusos en el espectáculo: 8.1
2. Quinceañeras: 5.3

3. El Chavo: 4.4
4. Cine Telefé: 3.4

5. Permitido estacionar: 0.1

Fuente: Primicias Ya.

MIGUEL HABUD EN ''HERENCIA DE AMOR''

El viernes pasado, Miguel Habud comenzó a grabar sus primeras escenas para “Herencia de amor“, telenovela que se emite en el horario de las 15:00 horas por la pantalla de Telefe con la protagonización de Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos y Diego Ramos. De esta manera, el actor se suma a la ficción que cuenta una historia llena de pasiones, ambiciones y traiciones familiares.

Continúa
...

En “Herencia de amor”, Miguel Habud se pone en la piel de un ex fiscal llamado Joaquín Bahamonde cuya vida se destroza tras perder a su familia en una tragedia. Con el fin de ocultarse del mundo que lo rodea, él compra una estancia en Santa Victoria, en la que trabaja Pedro Sosa (Sebastián Estevanez).

Rápidamente, Joaquín y Pedro se convierten en grandes amigos por lo que unen sus fuerzas para desbaratar los negocios de Lautaro (Diego Olivera) y Elena (Mónica Ayos).

Además, en esta nueva vida, este personaje encontrará a una mujer, Rita (María Carámbula), que le devolverá las ganas de vivi
r.

''PARA VESTIR SANTOS'' MUY PRONTO EN CANAL 13

Para vestir Santos, el nuevo unitario de Pol-Ka para Canal 13, ahora tiene cortina musical, Mavi Díaz y Claudia Ruffinatti, integrantes de la legendaria banda “Viudas e Hijas de Roque Enroll”, pusieron sus voces a la cortina musical de “Para vestir santos”, el nuevo unitario producido por Pol-ka y protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, que se verá próximamente en el horario central de Canal 13.

Para vestir santos es una idea de Adrián Suar, quien convocó a las artistas para interpretar el tema principal de la ficción, intitulado también “Para vestir santos”.

La canción fue grabada el pasado miércoles en un estudio ubicado en el barrio de Belgrano, con producción de Metrónomo Music. La letra y música es de Carolina de la Muela.

EL RATING FINAL DEL DOMINGO 24

Lo más visto del domingo fue la película Sin reservas con 9.1 puntos de rating. Le siguió el film Golpe de suerte con 8.5.

En El Trece, lo mejor pasó por la película Descarrilados con 7.4 puntos. MDQ Para todo el mundo hizo 7.3.

En América, lo más visto fue Fort Show con 6.6 puntos. Calles salvajes hizo 5.8.

En Canal 9, lo más destacado fue Maestros de horror con 3.9.

En Canal Siete, lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2.1.

En el acumulado del día, Telefe promedió 7.4 puntos; El Trece (5.3); Canal 9 (3.0); América (2.6) y Canal 7 (1.1).