27 ene. 2010

CANAL 9 TAMBIEN TENDRÁ FUTBOL EN SU PANTALLA

Ya es casi un hecho que Canal 9 también tenga el futbol argentino de primera división en su pantalla. De la 1ª fecha emitirá dos.

Ya están definidos los horarios de los partidos. El sábado hay dos partidos al mismo horario, a las 17:00Hs jugaran Tigre vs Chacarita y Velez Sarfield vs Colon. Uno de ellos lo emitirá Canal 7 y el otro será posesión de Canal 9.

Por su parte, el día domingo además de que Canal 7 transmita River vs Banfield a las 17Hs y Argentinos vs Boca a las 21:15Hs. A las 19Hs se disputan dos partidos en simultaneo: NOB vs Independiente y Lanus vs Huracan, al igual que el sábado uno de ellos se podrá ver por Canal 7 y el otro por Canal 9.

En resumen, Canal 7 emite 7 partidos. Canal 9 2 partidos y América un partido.

CARMEN BARBIERI VOLVERÍA A AMÉRICA

…En los pasillos de la villa se comenta, que el pibe cantina… Y en los pasillos de América me dijeron casi al oído que Carmen Barbieri podría regresar al nalca de la calle Fitz Roy con un programa de producción propia que contaría con los guiones de su incondicional esposo, el señor con mayúscula Santiago Bal. Por lo que tengo entendido, el amigo íntimo de los que escriben en el ex blog de Laura Mufal, Mariano Bal, a quienes les pasa toda la data como si fuese el vocero oficial de Carmencita, ya se encuentra en plena etapas de negociaciones con los directivos de la empresa que dirige artísticamente my friend Mario Cella. Me alegro por Carchu, se merece un espacio en la industria televisiva…

Fuente: El Enmascarado - Primicias Ya.

EL MINUTO A MINUTO DE ''VALIENTES''

A las 22:06Hs:
1. Valientes: 24.6 puntos.

A las 22:25Hs:
1. Valientes: 28.4 puntos.

A las 22:47Hs:
1. Valientes: 29.6 puntos.

A las 23:08Hs:
1. Valientes: 29.3 puntos.


Fuente: Primicias Ya.

DAMIAN DE SANTO, EN EL PRIMER PROGRAMA DE MARLEY

Damián De Santo dejará por un rato a Tato Martín, su personaje en “Botineras” (Telefe), para participar del debut de Alejandro “Marley” Wiebe en “3, 2, 1…a ganar!”. El actor será el primer invitado del nuevo ciclo inaugurando una dinámica que incluirá a uno de sus afectos cercanos y participantes en vivo dispuestos a hacerse acreedores de fabulosos premios. Damián concurrirá en compañía de un familiar o amigo íntimo y la producción del programa aportará dos extras. El público será quien deba adivinar quién de los tres acompañantes de De Santo está realmente vinculado con él. Se pondrá en juego la sagacidad de los participantes a través de sus preguntas y la relación de los datos. Serán varios los invitados famosos que tendrá el nuevo ciclo de Marley que promete revolucionar las noches de Telefe con novedosos juegos adaptables a cambios constantes.

Fuente: Puroshow.

POL-KA ACORTÓ CAPITULOS DE ''VALIENTES''

…Hablando de gente valiente, cómo obviar que en El Trece decidieron acortar algunos capítulos de “Valientes”, la ficción que rompió con todos los récords durante 2009 y ahora se filetea a todos durante los primeros días de 2010. Sucede que en Pol-Ka se previó una cierta cantidad de escenas por si las moscas la gente de Telefe la pegaba con “Botineras”. Si esto sucedía iban a estirar al máximo la historia de los hermanos Sosa. Pero, ante los resultados, han determinado en este preciso momento que lo mejor es ir recortando “Valientes” ya que el terreno está sumamente fértil para que “Alguien que me quiera” agarre la sucesión del reinado televisivo.

Fuente: El Enmascarado-Primicias Ya.

SHOWMATCH 2010

Mientras disfruta de sus vacaciones, Marcelo Tinelli no descuida el trabajo. En contacto permanente con sus hombres de mayor confianza en Ideas del Sur, ya empezó a delinear cómo será la próxima temporada de su programa.

Se sabe que, en principio, los lunes serían destinados a un bigshow, mezcla de Ritmo de la noche y ShowMatch, con musicales, cámaras solidarias, presentaciones en vivo y humor.

Además, aprovechando el año del Mundial de Sudráfica, los martes y los jueves habrá campeonato mundial de baile, con parejas famosas (por ejemplo, Carmen Barbieri-Santiago Bal o Silvina Escudero-Matías Alé).

Por otra parte, están evaluando si el programa saldrá también los viernes o no. Si bien falta un tramo para el arranque, no quieren dejar nada librado al azar

¿POR QUÉ ''INTRUSOS 10 AÑOS'' NO SALIO EN VIVO HOY, EL MIERCOLES 27 DE ENERO?

En estos momentos el personal técnico de América se encuentra realizando un paro en sus actividades. Como consecuencia Intrusos 10 años salio repetido por 40 minutos.

A las 16:41Hs, Jorge Rial aparecio sorpresivamente en la pantalla de America diciendo que estan en VIVO.

MIRTHA LEGRAND LE TEME A LAS PREGUNTAS DE AMBROSINO

…El periodista de “Intrusos 10 años” o “Intrusos en el espectáculo” Daniel Alejandro Ambrosino, conductor además de The Tapa, por Radio Brisas, 98.5, emisora marplatense, en dos ediciones diarias (le paso el chivo porque son amigos, que conste en acta), está bastante molesto con la diva local Mirtha Legrand. En realidad, Dani siempre ha sido muy gentil con ella y ha asistido a todos los almuerzos a los que fue invitado. Por eso, ante la nueva convocatoria que tiene para ir la semana próxima al ciclo de la animadora de América, el ex Flash tomó una acertada postura que comparto y apoyo: Si Mirtha no le da una nota para su programa en la radio de Franco Bagnato, él no se sienta a la mesa de la conductora. Aparentemente, por lo que tengo entendido, la rubia no quiere salir en el envío del éter porque le teme a las preguntas envueltas en simpatía del joven que viajaba en el colectivo 130 para hacer sus primeras armas en el Diario Crónica.

Así informo El Enmascarado de Primicias Ya.

ULTIMO MOMENTO: INTRUSOS VOLVIO AL VIVO

Primeros en la web, como siempre
Desde las 15:51Hs hasta las 16:41Hs, ''Intrusos 10 años'' salio repetido. En esa franja horaria se pudo ver en la franja de America el primer programa de Intrusos en el espectaculo de este 2010.

Jorge Rial aparecio sorpresivamente en pantalla diciendo que estan en vivo.``Estamos en VIVO, son las una y cuarto del 24 de diciembre. No, mentira, estamos en VIVO. Ahora s
i´´

Así fue:

''INTRUSOS'' REPETIDO¿POR QUÉ SERÁ?

Primeros en la web.
Para sorpresa de todos, hoy Intrusos en el espectáculo salio repetido. América emitió el primer programa del año.

''Intrusos 10 años'' no salio en vivo porque en estos momentos el personal técnico de América se encuentra realizando un paro en sus actividades.


PRIMEROS EN LA WEB: Los Análisis de la Tv, como siempre, mucho antes.

MARIA JULIA OLIVAN DEJA ''6-7-8''

Pese a que la convocó el propio Tristán Bauer, titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, para seguir conduciendo “6, 7, 8″, el programa que produce Diego Gvirtz y que va en tira diaria seis veces por semana por Canal 7 (incluyendo los domingos), María Julia Oliván decidió no volver a firmar contrato.

Presiona ''Leer mas'' para ver la entrevista a Olivan
.

La periodista y conductora abandona el programa a partir de mañana para tomarse vacaciones y analizar su futuro y se va en las mejores relaciones con la empresa estatal. Sería reemplazada al aire por Lucho Galende en la conducción, quien ya forma parte del ciclo como panelista.

¿Vas a seguir en 6-7-8?
No, no voy a seguir. Hoy o mañana me voy a despedir al aire. Estoy hasta el jueves. En diciembre avisé que no iba a seguir. La relación termina muy bien. Me quedé todo enero porque está de vacaciones Luciano (Galende) que es en principio quien me va a reemplazar.

¿Por qué tomás esta decisión?
Es como muy intenso el programa, todos los días, también el domingo. Me pareció que estuvo bueno por lo que me permitió mostrar. La experiencia de conducir, ahora tengo ganas de hacer algo más tranquilo, de esperar otra cosa. No tengo ningún motivo problemático ni conflictivo, simplemente no quiero estar expuesta todos los días en un programa diario. Por lo pronto quiero descansar un poquito.

¿Cómo te cayeron las críticas que se hicieron por la línea editorial del programa?
La verdad es que estuve en el programa y estoy contenta por haber estado. Obviamente estuvo por decisión propia. Ahora quiero pasar a otra etapa. No me parece que las críticas que tiene el programa estén buenas, aparte se dijeron mentiras totales, como el sueldo que yo cobraba, me voy a ocupar judicialmente del tema porque se dijeron tantas pavadas que no me gustaría ponerme a contes
tar.

AMÉRICA TIENE FUTBOL EN SU PANTALLA

Ya estan definidos los horarios y la televisación de los partidos en la primera y segunda fecha.

América emitirá un partido exclusivo por fecha. De la primera fecha emitirá Atletico de Tucuman vs San Lorenzo de almagro a las 21:15Hs.

La 2ª fecha se juega entre semana, es por ello que el miercoles a las 21:15Hs América hara suyo el cotejo deportivo protagonizado por Banfield y Argentinos juniors.

MIRTHA LEGRAND EN ''ESPERANTO''

El día de hoy, Pablo Ruiz, María Eugenia Ritó, Alejandro Muller y Marcos di Palma estuvieron invitados en “Almorzando con Mirtha Legrand“. Finalizando el programa, el cantante comentó que este viernes estaría haciendo una presentación en la Disco Esperanto de Mar del Plata. La Chiqui afirmó que tenía muchas ganas de conocer la disco reconocida por ser concurrida por el ambiente del espectáculo y el del futbol. La Ritó se ofreció a ser su guía.

Esperanto es una de las discos más populares del ambiente, siendo testigo de romances, peleas y trampas, por lo que siempre es nombrada por figuras del medio artístico y del deporte.

Este viernes, Pablito Ruiz estará cantando en el popular boliche, y al promocionar el espectáculo, Mirtha Legrand aseguró que le encantaría conocer el lugar para aunque sea, dar una vuelta, ver como es y listo. “Estoy segura que me van a recibir muy bien”, confió.

Por su parte, María Eugenia Ritó le prometió a la diva que la acompañaría a Esperanto Mar del Plata
.

VUELVE MARLEY, RECARGADO

El próximo lunes 1 de febrero, desde las 21:30, por la pantalla de Telefé, el conductor dará el puntapié inicial de un nuevo ciclo de juego: 3, 2, 1…¡a ganar! Los participantes deberán sortear varios juegos y el gran premio será un viaje al Mundial de Sudáfrica.

Continúa
...

El próximo lunes Marley volverá a la pantalla de Telefé con un nuevo ciclo de entretenimientos: 3, 2, 1… ¡a ganar!

En el programa, los participantes jugarán en distintos desafíos para llegar a una gran final, en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.


El ciclo presentará divertidos juegos inflables de acción, juegos de destreza física, de azar y de estrategia. También habrá juegos telefónicos, donde la gente podrá
ganar grandes premios.

Por otra parte, Marley tendrá dos asistentes: Leandro Aldimonti y Noelia Marzol. Además, contará con losinconfundibles relatos de Osvaldo Principi y la locución será de Carla Bonfante.

Algunos de los juegos del ciclo serán: El flipper humano, Pegatlon, El gorila pelotero, Robot del futuro, La báscula viajera
.

EL 1º DE FEBRERO DEBUTA ''LO PEDIS LO TENES''

“Lo pedís, lo tenés” es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías.

El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo (actores, deportistas, modelos y reconocidas figuras de todos los ámbitos).
También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo.

Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

Desde el 1 de febrero, "Lo pedís, lo tenés", de lunes a viernes a las 12Hs por Telefe.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 26

Lo más visto del martes fue “Valientes” (El Trece) con 29.7 puntos de rating. La repetición de “Mujeres asesinas” marcó 15.7.

En Telefe, lo mejor pasó por “Botineras” con 11.6.

En América, “Intrusos 10 años” fue lo más visto con 7.6 puntos.


En Canal 9, lo más destacado fue “Telenueve 1 edición” con 6.6.

Y en Canal Siete, lo más visto fue “Seis Siete 8:00″ con 2.5.

VALENZUELA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN ''BOTINERAS''

El día de ayer fue el cumpleaños de Gonzalo Valenzuela, quien fue sorprendido en la tarde por Florencia Peña y todo el equipo de producción de “Botineras” mientras cumplía con las grabaciones de la ficción policial producida por Underground Contenidos de manera conjunta con Endemol Argentina y que ambos actores protagonizan junto a Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Damián de Santo por la pantalla de Telefe.

Valenzuela festejó su cumpleaños número 32 de una manera totalmente diferente, disfrutando de una merienda en compañía de sus compañeros de trabajo.