13 feb. 2010

''INFAMA'' SEGUIRÁ EN EL PRIME TIME DE AMÉRICA HASTA MARZO

Primicia./ Infama permanecerá en el prime time hasta la vuelta de RSM, los primeros días de marzo. Los resultados del verano 2010 de el “reality show de los famosos” conducido por Santiago del Moro, son muy satisfactorios, por lo que conductor, y sus productores Gustavo Hoyle y Jose Nuñez están organizando una mega fiesta a fin de mes con todos los famosos que participaron de esta temporada.

Cabe agregar que “Infama”, en América con Santiago del Moro, venció esta semana a su competencia directa de Canal 9, “Bendita” con Beto Casella.

MINUTO A MINUTO: EL RATING DE LA NOCHE

Te mostramos como estan midiendo los 5 canales de Tv abierta en esta noche de Sabado 13.

A continuación el minuto a minuto:
A las 21:28:
1. Cine Telefé 2: 9.2
2. El casting de la tele: 5.4
3. CSI: 4.7
4. Gimnasia vs. Racing: 4.4
5. Visión Siete: 4.0

A las 21:33
1. Cine Telefé 3: 8.2
2. El casting de la tele: 5.7
3. Gimnasia vs. Racing: 5.5
4. CSI: 5.0
5. Visión Siete: 2.1

A las 21:49:
1. Cine del sábado 3: 8.7
2. El casting de la tele: 6.0
2. Gimnasia vs. Racing: 6.0
4. Los videos más asombrosos: 4.8
5. Visión Siete: 1.9

A las 22:01:
1. Cine del sábado: 9.9
2. Policías en acción: 8.8
3. Gimnasia vs. Racing: 6.1
4. Los videos más asombrosos: 4.1
5. Visión Siete: 1.0

Presiona ''Leer más'' para ver mas números.

A las 22:14:
1. Cine Telefé 3: 10.0
2. Policías en acción: 7.3
3. Gimnasia vs Racing: 5.5
4. Los videos más asombrosos: 3.5
5. Visión Siete: 1.4

A las 22:41:
1. Cine Telefé 3: 11.0
2. Policías en acción: 10.2
3. Gimnasia vs. Racing: 5.4
4. Los videos más asombrosos: 3.3
5. Festival Villa María: 1.8

A las 23:20:
1. Zapping: 10.3
2. Nico Trasnochado: 7.3

A las 23:33:
1. Zapping: 11.8
2. Nico Trasnochado: 6.8

A las 23:41:
1. Zapping: 10.7
2. Nico Trasnochado: 6.9

A las 23:52:
1. Zapping: 10.9
2. Nico Trasnochado: 6.2


A las 23:55:
1. Zapping: 9.8
2. Nico Trasnochado: 6.8

Fuente: Primicias Ya
.

GASALLA ENOJADO CON LA PRODUCCIÓN DE ''ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND''

En la pasada temporada de verano, Carmen Barbieri se enojó mucho con la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” cuando no fue invitada para formar parte de la mesa del último programa desde Mar del Plata. Este año, algo similar ocurrió cuando Antonio Gasalla decidió no formar parte de dicha emisión porque, si bien se le había prometido almorzar a solas con la diva, Carlos Rottemberg deseaba que estén acompañados por otros figuras.

Continúa
...

El lunes pasado, Antonio Gasalla recibió un mensaje de voz y de texto en su teléfono celular por parte de la producción de “Almorzando con Mirtha Legrand” invitándolo a realizar el último programa a solas con la famosa y exitosa conductora. Este no sería un almuerzo más ya que durante el mismo se le rendiría homenaje al protagonista de “Más respeto que soy tu madre”.

Entre los planes de la producción se encontraba agasajar al ganador del Premio Estrella de Mar de Oro y al director y protagonista del éxito del verano con una verdadera fiesta cuyo cierre estaría en manos de un show musical de Palito Ortega, cantante que es el autor del tema con el que se cierra cada función de “Más respeto que soy tu madre”.

Sin embargo, el lunes a las 17Hs, escasas horas después de que el humorista y actor recibió la invitación, Carlos Rottemberg tomó la determinación de que la mesa sea compartida con Adrián Suar, protagonista de “El año que viene a la misma hora”.

Sin embargo, Suar no pudo aceptar la invitación por tener compromisos previos que cumplir. Por lo que la producción del ciclo de América buscó otros posibles invitados, entre los que se encontraron los “Valientes” y Enrique Pinti.

Faltando un día para el programa, Gasalla recibió telefónicamente los nombres de los diferentes invitados que se encontraban en la lista por lo que finalmente decidió no formar parte del mismo por considerar que la producción había sido muy desprolija para armar dicha mesa y porque no cumplieron con la promesa de que el almuerzo sería a solas.

Al tomar conocimiento sobre su decisión, alguien de la producción de la diva se acercó hasta su camarín para intentar hacerlo cambiar de opinión pero su respuesta fue rotunda: “No voy”.

Mientras la producción intentaba buscar un reemplazo para el artista en el último programa, Mirtha Legrand y Antonio Gasalla se comunicaron telefónicamente y mantuvieron un extenso dialogo en el que ambos coincidieron que no había ningún problema entre ellos. Como ejemplo de que las cosas se encuentran de maravilla, él se comprometió a asistir a una mesa cuando ella regrese tras sus vacaciones y le envió un hermoso ramo de flores para despedirla de Mar del Plata.

Cabe destacar que entre los artistas que fueron invitados a última hora se encontraba Alberto Anchart, actor que forma parte del elenco de “Más respeto que soy tu madre”, pero finalmente se lo dio de baja de la mesa por una rivalidad que tendría con otro de los invitados, Tristán
.

MARIA EUGENIA PUGGIONI EN ''RICO AL INSTANTE''

EXCLUSIVO/ El próximo sábado 20 de febrero de 2010 comienza “Rico al instante“, el nuevo programa de Telefe que se encontrará conducido por Mariano Peluffo. En el ciclo en el que se entregarán todas las semanas un premio de 300.000 pesos, el conductor estará acompañado por un equipo entre el cual se encuentra María Eugenia Puggioni, ex participante de “Gran Hermano” que realizará móviles junto a Rafael Casado, María Paula García Larsen, Wilfredo Van Broock y Belén Badía.

Continúa
...

Tras su paso por la casa de “Gran Hermano” y se haber conducido varios programas de televisión en canales de cable, María Eugenia Puggioni regresa a la pantalla de Telefe para formar parte de “Rico al Instante”, la nueva gran apuesta de dicho canal.

En cada programa, Eugenia y sus compañeros realizarán móviles desde los cinco hogares de los ganadores de un concurso telefónico. Dichas casas pueden estar en cualquier rincón de Argentina por lo que el ciclo propone una gran inversión por parte de su producción.

Durante cada emisión de “Rico al instante”, los participantes irán dándose a conocer para que los televidentes puedan votar por teléfono a uno de ellos y de esta manera transformarlo en el ganador del gran premio.

“Rico al instante” comienza este sábado 20 de febrero de 2010 por Telefe
.

''AM'' ADELANTARÍA SU VUELTA

Las autoridades de Telefe están analizando la posibilidad de que ''Antes del mediodía'' adelante su regreso una semana.

Si bien estaba anunciado para el 1° de marzo, desean que Leo Montero y Verónica Lozano regresen a la pantalla el 22 de febrero, para arrancar el día con mejor rating y ganarle en el promedio mensual a Canal 13.

FLORENCIA PEÑA SE BAJARÍA DE ''BOTINERAS'' POR ISABEL MACEDO

Parece que esta vez va en serio y que Florencia Peña presentó su renuncia definitiva a la telenovela de Telefe, Underground y Endemol, “Botineras”. Pero podemos confirmar en primicia que no fue aceptada y que su personaje de Giselle seguirá al menos, hasta fin de marzo, según vienen las conversaciones con la producción. Un día clave es el lunes, por la vuelta de Sebstián Ortega de sus vacaciones, quien lo primero que haría es charlar con Flor para calmarla.

Continúa
...

La actriz que volvió a ser morocha (como comentamos en primicia) no sólo está agotada por las grabaciones, ya que simultáneamente hace funciones teatrales con “Un dios salvaje“, sino que no soportaría el protagonismo que tomó en la tira el personaje de Isabel Macedo, junto a Gonzalo Valenzuela, en desmedro del suyo. Peña era la primera estrella del producto cuando la contrataron.

Florencia Peña y Telefe vienen de una larga lista de propuestas y fracasos, que no es el caso de “Botineras”. La saga de telecomedias, de “Hechizada” en más y el frustrado ciclo de entretenimientos “Flor de palabra”, degastaron la imagen de Peña, que tuvo los mejores comentarios con su trabajo en el teatro. Por lo que pudimos averiguar en estos tiempos de desafío para “Botineras”, con mejor rating y preparándose para competir a pleno con”Alguien que me quiera”, Peña se bajaría del barco, pero a fines de marzo.

Fuente: Laura Ubfal
.

''ANIMALES SUELTOS INTIMO'' PROMEDIÓ 5.0 PUNTOS

A partir de anoche, todos los viernes en “Animales Sueltos Íntimos”, Alejandro Fantino hace uso de sus dotes como entrevistador para, en un clima tranquilo y de distensión, permitir a su público conocer mucho más a alguna de las figuras de nuestro país. El primer entrevistado fue Marcos ''El Loco'' Di Palma.

El rating de este primer ''Animales Sueltos Íntimos'' fue excelente. El promedio final fue de 5.0 puntos de rating, superando por momentos las 7.0 unidades. El número final descendió sobre el final ya que la pausa fue de mas de 4 minutos.

Un gran comienzo para esta nueva parte del programa. ¿Como seguirá?.

''ESTE ES EL SHOW'' SUBIÓ A 6.3 PUNTOS

Ayer se produjo la reconciliación de Ricardo Fort con ''Este es el show'' el programa que se emite de 14:45 a 16:30Hs por la pantalla de El Trece. Listorti y Conte lo entrevistaron por mas de una hora con un rating muy bueno.

''Este es el show'' promedió 6.3 puntos de rating con picos de 9.0 puntos cuando Ricardo Fort mostraba su casa.

A pesar de esta suba, el programa conducido por Carla Conte y Jose Maria Listorti se ubica como uno de los grandes fracasos de este verano.

LOS RATINGS FINALES DEL VIERNES 12/2/10

Lo mejor de la jornada fue 3,2,1... A ganar! con 11,1 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, Cárceles llegó a los 9,8 puntos de rating.

En El Trece, lo mejor fue Noticiero Trece con 10,4 y Sólo para reír, 9,8.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 7,3 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Cuidado con el ángel con 5,9.

En Canal Siete, lo mejor fue Arsenal vs. Tigre con 5,8.

En el acumulado del día, Telefe promedió 7,3 puntos; El Trece (7,1); América (5,2); Canal 9 (4,5) y Canal 7 (2,4).