19 feb. 2010

NUEVA ENCUESTA: ¿''HOMBRE AL AGUA 2'' TENDRÁ EL MISMO EXITO QUE LA PRIMERA TEMPORADA?

Participá de la encuesta.
Canal Trece decidió realizar “Hombre al Agua 2010″, la segunda temporada del programa de entretenimientos que desafía a sus participantes a superar divertidas y complicadas pruebas físicas. La sorpresa es que esta nueva edición del ciclo no será conducida por los hermanos Weinbaum sino que su conducción estará en manos de Luli Fernández e Iván de Pineda.

Por esto te preguntamos si para vos la Segunda Temporada de ''Hombre Al Agua'' tendrá el mismo exito que la primera temporada, que fue conducida por los hermanos weinbaum.

Participá de todas las encuestas que estan en la parte lateral del Blog. No te quedes afuera.

RICARDO FORT SE SUMA A ''CONSENTIDOS''

¿Podrá levantar el rating?
El magnate se va a dar un nuevo gusto y se sumará como figura a una tira de Canal 13 pero no lo hará solo sino que también estará con su mejor amigo Felix Rossi.

Así lo confirmaron desde el programa BDV el magnate, Ricardo Fort, se convertirá en un personaje principal de “Consentidos” la tira que produce Ideas del Sur para Canal 13 con exito ninguno.

El chocolatero hará el papel de un superhéroe que viene del futuro a meterse de lleno en la historia de los chicos de la novela, con él además se suma su mejor amigo, parte del elenco de “Fortuna'', el morocho F
elix Rossi.

Comenzarán a grabar la semana que viene y Fort ya comentó que estaba fascinado con la noticia.


La empresa que lidera Marcelo Tinelli incorpora a Ricardo Fort a todos los programas que tienen bajo rating de su empresa.

¿No esta abusando Ideas del sur de Ricardo Fort?¿Llegará ''quemado'' a Showmatch''?.

¿COMO PARTICIPAR EN ''RICO AL INSTANTE''?

El sábado 20 de febrero de 2010, Telefe estrenará “Rico al Instante“, nuevo programa conducido por Mariano Peluffo que contará con la participación de Rafael Casado, María Paula García Larsen, Wilfredo Van Broock, Eugenia Puggioni, Belén Badía y Valeria Inés Mammoliti. En cada una de las emisiones, dicho ciclo entregará un jugoso premio de 300.000 pesos que cambiarán la vida de sus televidentes, los cuales ya pueden comenzar a enviar sms para participar del mismo.

Continúa
...

A partir de esta sábado, “Rico al instante” recorre los diferentes rincones de la República Argentina para transformar en ricos a sus concursantes, los cuales deberán ir dándose a conocer durante la emisión en la que les toca participar para buscar la aprobación de los televidentes que serán los encargados de elegir telefónicamente al ganador.

En cada uno de los programas, el ciclo de Mariano Peluffo entrega sí o sí un premio de 300.000 pesos a uno de sus participantes. Pero eso no es todo ya que entre el resto de los concursantes se repartirá 100.000 pesos más.

Para participar en Rico al Instante se debe enviar un mensaje de texto con la palabra “RICO” al número 23030.

Cabe destacar que pueden participar del nuevo programa de Telefe todas las personajes que se encuentren en el territorio argentino ya que el ciclo recorrerá los distintos puntos de Argentina para realizar móviles desde las casas los concursantes.

Recordemos, “Rico al Instante” comienza el sábado 20 de febrero de 2010 a las 19:00 horas por la pantalla de Telefe
.

ARTURO PUIG SE SUMARÍA A LA NOVELA DE TELEFÉ

Ayer por la tarde, Soledad Silveyra mantuvo un encuentro con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, titulares de “On TV”, productora responsable de su próxima telenovela en la pantalla de Telefe. Fue en esa reunión que la actriz recibió información oficial sobre el resto del elenco. Solita recibió la noticia de que su pareja en la ficción resultaría de una prueba de cámaras entre los actores Adrián Navarro y Juan Gil Navarro, teniendo más chances el primero de ellos. Pero además, la actriz confirmó que el rol de su marido sería interpretado por Arturo Puig, elección que la entusiasmó de sobremanera.

Continúa
...

Puig encarnaría a un esposo despechado por la noticia de que su mujer estaría manteniendo un apasionado romance con un hombre mucho más joven que ella, casi de la edad del hijo de ambos. Recordemos que la ficción ya ha comenzado su etapa de preproducción y se especula que las grabaciones podrían dar inicio a fines del mes de abril. “Hemos tenido nuestra primera conversación, pero aún quedan por resolver algunos temas”, confirmó Arturo a Puroshow.com.

DE ''MAÑANAS INFORMALES'' A ''AM''

Gastón Recondo se desvinculó de TyC Sports y ya encontró nueva casa: se incorporará a AM, el magazine matutino de Telefe.

El periodista deportivo acompañará a Verónica Lozano y Leo Montero, en un rol que ya conoce bien de su paso por Mañanas informales, el ciclo que popularizó Jorge Guinzburg.

Hasta enero, Recondo estuvo trabajando en Estudio fútbol, uno de los programas top de la emisora deportiva.

INTRUSOS CON VANUCCI: CUARTO DE 11.4 PUNTOS

En el día de ayer, con la entrevista exclusiva a Victoria Vanucci, ''Intrusos'' logró una excelente marca de audiencia.

El promedio final fue de 8.9 puntos. Siendo el programa más visto desde su hora de comienzo hasta la finalización. Hacia las 17.30Hs, el ciclo de América llegaba a 12.0 puntos, mientras que su rival mas cercano (Telefé) arañaba las 6 unidades.

Obtuvo estos cuartos:
5,3; 7,4; 9,3; 9,8; 9,8; 10,5; 11,4; 9,7; 9,2; 8,5; 7,4; 8,0.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 18/02/2010

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 27.4 puntos de rating. Alguien que me quiera hizo 18.4. Telenoche logró 12.7.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 15.6. 3,2,1...a ganar hizo 11.3.

En América, Intrusos fue lo más visto con 8.9 puntos. América Noticias logró 5.7.

En Canal 9, lo más destacado fue Sin senos no hay paraíso con 7.9.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Cocineros argentinos con 2.4.

En el acumulado del día, El Trece promedió 9.5 puntos; Telefe (8.6); Canal 9 (5.2); América (5.1) y Canal 7 (0.9).