8 mar. 2010

GRAN RATING PARA ''UN MUNDO PERFECTO'' CON PABLO RAGO

Pico de 8.5 puntos
Este lunes, con pico de 8.5 puntos de rating, Pablo Rago visitó a Roberto Pettinato en "Un mundo perfecto", y se refirió al Oscar que obtuvo "El secreto de sus ojos", la película de la que participó, logrando gran reconocimiento de la prensa. "Yo lo que sé es que Campanella dijo que había sólo cuatro entradas para Película Extranjera, y después Guillermo se consiguió la suya, eso habla de las ganas que tenía Francella de ir a los Oscar. De todos modos, las entradas allá se pueden conseguir. Carlín Calvo pudo ir una vez gracias a un amigo", expresó.

Para ver lo que dijo y como marcó el Minuto a Minuto, presiona ''Leer más''
.

"Al momento de filmar, cuando yo ya estaba pelado, jugaba un papel muy importante la labor de Campanella, y era como cuando uno era chico, íbamos a jugar. Darín define muy bien a Campanella, dice que él ama a los actores, y realmente es así. Con él tengo mucha confianza en el trabajo, pero después me muero de miedo, me quedo callado. Para la película me pelé en serio la cabeza, de hecho, todas las mañanas que grabábamos, tenían que venir a afeitarme la cabeza porque el pelo me crecía rápido. La ceremonia la ví desde mi casa, había organizado con un amigo, pero al final no pudo venir. Me habían dicho que a la medianoche se vería nuestra terna, pero fue tardísimo, por momentos como que me quedaba dormido, así que iba haciendo zapping. Muchos me preguntan qué nos pasa después de recibir un Oscar, y la verdad es que nada, salvo que tengas un porcentaje de la venta de entradas de la película", finalizó.

Así marcó el minuto a minuto, en competencia con "Doña Bella" (Canal 9):
- A las 22.15 horas, América 8.3 y Canal Nueve 3.9.

- A las 22.19 horas, América 8.0 y Canal Nueve 2.9.

- A las 22.23 horas, América 7.9 y Canal Nueve 2.8.

- A las 22.27 horas, América 7.1 y Canal Nueve 3.1.

- A las 22.31 horas, América 7.3 y Canal Nueve 3.0.

- A las 22.36 horas, América 7.3 y Canal Nueve 3.2.

- A las 22.39 horas, América 6.9 y Canal Nueve 3.0.

- A las 22.44 horas, América 7.6 y Canal Nueve 2.9.

- A las 22.47 horas, América 7.7 y Canal Nueve 3.1.

El ciclo logró un gran promedio: 7.0 puntos, fue el más alto luego del debut.

Fuente: Puroshow
.

''SHOWMATCH'' TRABAJA EN SU APERTURA

Por estos días los productores de ShowMatch comienzan a delinear lo que será la apertura del programa en su temporada 21. De todas formas, todo lo que hagan queda sujeto a revisión y aprobación de Marcelo Tinelli.

El grupo de percusión La bomba de tiempo será de la partida. Se calcula que participarán unas 300 personas entre bailarines, actores y extras. El tiempo total de duración de la apertura será de entre 12 y 13 minutos.

Aún no hay fecha de grabación, dado que la llegada a la pantalla de ShowMatch está prevista para abril y Marcelo Tinelli aún está en Europa. Una vez que retorne supervisará lo realizado hasta el momento para dar su visto bueno y así avanzar.

INTRUSOS MARCÓ PICOS DE 9.5 EN LA TARDE DEL LUNES

A las 17:04:
1. Intrusos en el espectáculo: 9.5
2. Los Simpsons: 6.8
3. Quinceañeras: 4.2
4. Viviana Canosa: 3.1
5. San Lorenzo vs. Chacarita: 2.9

A las 17:05:
1. Intrusos en el espectáculo: 9.3
2. Los Simpsons: 6.8
3. Quinceañeras: 4.2
4. Viviana Canosa: 3.3
5. San Lorenzo vs. Chacarita: 2.7

A las 17:40:
1. Intrusos en el espectáculo: 8.1
2. Los Simpsons: 6.6
3. Quinceañeras: 5.3
4. Viviana Canosa: 4.3
5. San Lorenzo vs. Chacarita: 3.6

Fuente: Primicias Ya.

RICARDO FORT LIMÓ ASPEREZAS CON RIAL Y VENTURA

Luego de un tiempo de distanciamiento con varios ataques de ambas partes, Ricardo Fort volvió a estar invitado en “Intrusos en el Espectáculo“, donde el mediático millonario mantuvo una charla con Jorge Rial y Luis Ventura pasándose facturas y aclarando puntos de vista. El heredero de la fortuna Fel-Fort consideró que no estuvo mal en tratar de gay a Maxi D’Iorio porque se metió con Virginia Gallardo y justificó el quitar la publicidad de América 2 porque hablaban mal de él.

Para ver todo lo que dijo, presiona ''Leer Más''
.


Con respecto al enfrentamiento que tuvo con Marcelo Tinelli, Ricardo Fort admitió que desde la bronca, no midió sus palabras, pero después se dio cuenta que en Ideas del Sur lo habían tratado muy bien en todo momento. Si bien tiene orgullo, el mediático aseguró que cuando se equivoca, lo reconoce. Luego de sus dichos, fue y le pidió disculpas al Chato.

Por otro lado, Fort se mostró molesto porque cuando fue figura de América 2, todos los programas del canal comenzaron a atacarlo desmedidamente. Además, resaltó que hay programas, como “Intrusos en el Espectáculo” que destruyen a un personaje o artista, comentando que en el exterior esto no pasa. “Se meten con cosas tan privadas” continuó, antes de decir que muchas personas que luego encabezan espectáculos, surgen de peleas mediáticas.

En ese momento, Jorge Rial le recordó a Ricardo que él surgió hablando de su vida privada en un Reality Show, y que Silvina Escudero, a pesar de que luego mostró verdadero talento, surgió de quilombos mediáticos en “Intrusos”.

Además, Rial le recriminó que para descalificar a Maxi D’Iorio, lo trató de homosexual, cuando él mismo se enoja cuando ponen en duda su condición sexual. Ricardo Fort defendió sus dichos porque bailarín se había metido con Virginia Gallardo, y lo hizo “Para defender mi honor y el de mi novia… además no dije nada que fuera mentira”.

Cuando Ricardo Fort le recriminó a Luis Ventura que en la revista pusieran en duda su relación con Virginia Gallardo, el periodista afirmó que para develar el verdadero espíritu del entrevistado, hay que meterse en los rincones y llegar hasta poner incómodo a la persona. Además, el mediático negó haber tenido un romance con Guido Süller.

Durante el segmento, recordaron un evento ocurrido antes de que surgiera el fenómeno Fort. En PrimiciasYa se había publicado en una nota en la que se afirmaba que su relación con Celina Rucci era mentira, y que en realidad tenía una aventura con uno de sus guardaespaldas. Ricardo Fort habría hablado con Silvina y amenazado con quitar la publicidad de Fel-Fort del canal si continuaban hablando mal de él. Como esta le habría respondido con “Vos no tenés tanto poder”, se quitó la propaganda por alrededor de 10 días.

Rial opinó que sacar la publicidad a un programa porque hablaban mal de él era “apretar”, además recordó que su abogado lo había amenazado con llevarlo a juicio, cosa que Ricardo Fort no reconoció que iniciar acciones legales hayan pasado por su mente
.

PABLO RAGO, EL INVITADO DE ''UN MUNDO PERFECTO''

La producción cerró su visita a minutos del triunfo del film “El secreto de sus ojos” ayer en la 82ª ceremonia de entrega de los premios Oscar.

Esta noche, Pablo Rago se sentará frente al escritorio de Roberto Pettinato en “Un mundo perfecto” (América). El actor, que participó en la cinta ganadora en el rubro “mejor película extranjera”, hablará de la experiencia de haber sido dirigido por Juan José Campanella, de lo que siente al ser actor de las dos películas ganadoras del premio de la Academia, además trabajó en “La historia oficial”, y de la razón por la que no viajó a Los Angeles.

Rago mantendrá un diálogo con el estilo que sabe imprimir Petti a sus entrevistas y responderá preguntas del panel. Según informa Puroshow.com, la producción ya estaría preparando una sorpresa para el invitado luego de la gran noche del cine internacional.

LEGRAND NO QUISO COMPARTIR PALCO CON FORT

Hoy, en el comienzo de “Intrusos en el Espectáculo”, Jorge Rial reveló que Mirtha Legrand no quiso compartir el palco oficial de la Fiesta de la Vendimia con Ricardo Fort. El conductor afirmó que mientras la diva de los almuerzos disfrutaba del clásico evento de la Provincia de Mendoza, Nacho Viale se le acercó para avisarle que el heredero de la fortuna Felt-Fort iba a acompañarla por lo que decidió irse del lugar.

Continúa
...

Mientras finalizaba con sus clásicos almuerzos desde la ciudad de Mar del Plata se comenzó a correr el rumor de que Mirtha Legrand no quería que Ricardo Fort formara parte de sus mesas. Sin embargo, la diva se encargó de desmentir dicha información asegurando no tener ningún tipo de problema con el subcampeón del Musical de tus Sueños.

Sin embargo, los “Intrusos” cuentan que Mirtha no habría querido compartir este fin de semana el palco oficial de la Fiesta de la Vendimia con Ricardo.

“Me voy, me voy”, habrían sido las palabras que Legrand le habría dicho a Nacho Viale cuando él se le acercó a avisarle que Fort se estaba dirigiendo a dicho lugar para sumarse a la gran fiesta mendocina.

Cabe destacar que el conductor de América TV resaltó que la única estrella que tenía acceso a dicho palco era Mirtha Legrand por lo que probablemente no le habría gustado que los organizadores no cumplan con que ella tenga dicha exclusividad
.

EL MIERCOLES DEBUTA ''HDP''

Este miércoles 10 de marzo a las 23:00Hs llega a la pantalla de El Trece el estreno de “Humor de primera”, un ciclo, producido por Ideas del Sur, en el que se presentarán los personajes más divertidos y los sketchs más graciosos de la mano de un staff de humoristas que trabajaron en Showmatch.

El elenco está conformado por: Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Roberto Peña, Mariano Iúdica, Campi, Waldo Navia, Anita Martínez, Laura Oliva y la participación especial de María Vázquez y Eliana González.

En cada entrega, el programa presentará sketchs inspirados en situaciones de la vida cotidiana para ironizar acerca de ellas. Además, los cómicos volverán a interpretar sus imitaciones más logradas y, como broche de oro, en cada emisión se podrá disfrutar de un desopilante musical.

Los personajes más divertidos, los sketchs más graciosos y los mejores cómicos en un programa donde el humor es la premisa.

FABIO DI TOMASO EN ''CONSENTIDOS''

El próximo lunes 15 de marzo Fabio Di Tomaso se incorpora al elenco de “Consentidos” en lo que formará parta del relanzamiento de la tira infantojuvenil producida por Ideas del Sur para El Trece.

El actor encarnará a “Felipe de la Fuente”, un hombre que en le pasado transformó al Mastery School en una escuela modelo. Por otro lado, Rita (Marina Prommell) se convertirá en la asistente del malvado Sabio (Alacrán) para robar el Tesoro de “De la Fuente”.

Para ver la sinopsis del personaje, presiona ''Leer más''
.

Felipe de la Fuente (Fabio Di Tomaso), en el pasado logró transformar el Colegio Mastery School en un instituto modelo que acumuló fama y dinero en base al sueño de Agapito Miraflores (Daniel Mancuso), fundador de la escuela para niños genios.

Felipe, perseguido por sus detractores, acudió al científico “El Sabio” (Alacrán) para refugiarse en otra dimensión. Solo sus herederos Diego (Pepe Monje) y Martín (Thiago Batistuta), tiene la clave para acceder al tesoro.

“Consentidos” de lunes a jueves a las 18:00 horas por El Trece
.

MALODY RUIZ EN ''CASI ANGELES''

La producción de Cris Morena se encuentra trabajando en la cuarta temporada de Casi ángeles, y ya decidió quién se sumará a la tira este año.

La nueva incorporación de Casi ángeles – La resistencia será Malody Ruiz, una cantante pop española, que en Argentina se hizo conocida hace un par de años cuando en las FM locales sonó su canción, “El baile del gorila”.

Melody viajará a principios de este mes a Argentina para incorporarse al elenco de Casi ángeles, donde interpretará a Alba, una joven criada en España por su padre, que vuelve a Argentina a vivir con su madre. .

''FORTSHOW'' SE FUE DE AMÉRICA CON 3.8 PUNTOS

Ayer fue la ultima emisión de ''FortShow'' en la pantalla de América. El ciclo de Ricardo Fort se despidió del canal Palermitano sin pena ni gloria.

En su ultima emisión, que duro poco más de dos horas, el Magnate del chocolate obtuvo un promedio de apenas 3.8 unidades siendo lo menos visto de la franja horaria.

Estos fueron los cuartos de la despedida:
3.1; 2.8; 3.9; 4,2; 3,6; 3.6; 3,6 y 3,8.

A partir del próximo domingo, ''La Cornisa'' y ''GPS'' ocuparán el horario que dejo vacante Fort en América.

MUY BUEN REGRESO PARA ''SIN CODIFICAR'': PROMEDIÓ 5.2 PUNTOS

En el mediodía de ayer, Domingo 7 de Marzo, volvió Diego Korol a América con ''Sin Codificar''. El ciclo humoristico logró un muy buen número en su debut en la temporada 2010.

El promedio final fue de 5.2 unidades, quedando tercero en la franja y por momentos venciendo al automovilismo de El Trece. El minuto a minuto le dio picos de 7 puntos con estos cuartos:
2,9; 3,8; 4,2; 5,3; 5,7; 5,9; 6,1; 6,0; 6,2; 5,6.

Fue lo más visto del domingo en América. Recordemos que en el verano, América emitió ''Si queres reír, reí'' de Moria Casan, programa que no superaba los 2.0 puntos.

LOS RATINGS FINALES DEL DOMINGO 7/3/2010

Lo más visto del domingo fue la entrega de los Premios Oscar con 16.1 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, la previa de los Premios Oscar hizo 12.9.

En Telefe, lo mejor pasó por la película Mi súper ex novia con 9.9 puntos. Los Simpsons (t) marcaron 7.6.

En América, lo mejor fue Sin codificar con 5.2. Vidas paralelas marcó 4.5.

En Canal 9, lo más destacado fue Newell´s vs. Godoy Cruz con 5.3.

En Canal Siete, lo mejor fue Independiente vs. River con 13.7 Atlético Tucumán vs. Banfield marcó 7.1.

En el acumulado del día, El Trece promedió 8.4 puntos; Telefe (7.7); Canal 7 (5.4); América (3.3) y Canal 9 (3.3).

RICARDO DARIN: ''FUE MILAGROSO''

La figura más importante de "El secreto de sus ojos" dijo que el Oscar que recibió el film fue "bravo, porque las películas eran buenas". Al margen de eso, enfatizó en qué los diferenció de sus rivales de terna: "la posibilidad de humor y cotidianeidad en una película que no deja de ser muy dura".

Para conocer las declaraciones de Darin y Villami, presiona ''Leer más''
.


Ricardo Darín contó que vio todas las películas que estaban ternada junto a “El secreto de sus ojos” en la categoría de Mejor Película Extranjera, y contestó: “La teníamos bastante brava, porque todas las películas eran muy buenas y la competencia era muy dura”.

“Son todas muy buenas, pero le ofrecían a la nuestra una brecha, en el caso de ’El secreto de sus ojos’ se trata de una película muy dura, pero que se narró sin inhabilitar el humor y la cotidianeidad. El resto de las películas están inhabilitadas en el humor, son todas muy buenas, y todas tratan temas muy duros, son todos dramas y por eso la nuestra se diferenciaba de las otras”, enfatizó el protagonista de la película.

También dejó bien en claro por qué no fue a la Gala de los premio de la alfombra roja: “Yo podía ir, me confundí y pensé que no estaba invitado, pero lo cierto es que sí, fue una confusión mía, el hecho es que preferí quedarme porque tenía trabajo que hacer en el teatro”.

Y remarcó con su característico sentido del humor que “este es un equipo, nosotros estamos acá por un motivo, no teníamos muchas opciones al ir, o ganábamos o perdíamos, como ganamos, nos quedamos acá”.

Además, Darín explicó que a la hora de elegir la película “no estás pensando nunca el resultado, el primer objetivo no es ése, sino mirar el guión y que te guste, que te parezca una buena película” y agradeció a la audiencia por el apoyo, “lo más importante es la gente, si llega esta historia a la audiencia, todo es más fácil”.

“El gran merecedor de esto es la gente, los comentarios y las devoluciones de la gente en el sitio de la película fueron maravillosos, muchos decían que esta película iba a ganar el Oscar; esta gente se debe sentir altamente recompensada, sería necio no agradecerle a todos ellos.”

“Este premio te hace reflexionar que se hacen buenas cosas, es un lugar de reconocimiento tanto para nosotros como equipo, sino como para todo el cine nacional y el cine latinoamericano, porque una de las películas ternadas era peruana, así que esto está buenísimo para todos nosotros”,
remarcó.

Soledad Villamil consideró que el Oscar que ganó El secreto de sus ojoses tan histórico como el de ‘La historia oficial’” y destacó que el galardón “es un premio para la película y sobre todo para Campanella, porque él es el guionista y el director”.

Sobre el trabajo del cineasta, la actriz aseguró que sus films conmueven porque “son historias de personas ordinarias a las que le suceden cosas extraordinarias, con lo cual hace que uno, persona ordinaria, se involucre y nos identifiquemos con esos personajes, con esos débiles seres humanos, a los que les suceden cosas extraordinarias y las tienen que superar”.

En tanto, la actriz dijo que no viajó a la ceremonia de la Academia “porque supe que había pocas invitaciones”. “Siempre pensé que lo importante es acompañar a la película en donde fuera necesario”, afirmó.

Y, sobre el momento del anuncio de la ganadora, Villamil reconoció: “Los latidos de mi propio corazón no me dejaron escuchar bien que El secreto de sus ojos era la ganadora”.

Fuente: Diario Cronica
.

VIDEO: ''EL SECRETO DE SUS OJOS'' GANA EL PREMIO ''MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA''


''EL SECRETO DE TUS OJOS'' GANÓ EL OSCAR DE MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA

ULTIMO MOMENTO: 01.17 Horas
A la 1.16 horas de Argentina, el director español Pedro Almodovar, junto a Quentin Tarantino, dio el anuncio tan esperado. La ganadora del Oscar a mejor película en lengua extranjera fue El secreto de sus ojos.

Quien recibió el premio, visiblemente emocionado, fue el director Juan José Campanella. En un inglés entrecortado por la emoción (además se disculpó ya que al hablar en ese idioma se le hacía más lento), agradeció a la Academia en nombre del equipo y del elenco "integrado por gente a la que quiero". Agradeció a los productores y a su esposa, y al despedirse su única frase en español fue: "Vamos Argentina y un abrazo a los hermanos de Chile"

Guillermo Francella,
no pudo decir la frase que todo el país esperaba: ''A comeeerla'', pero estuvo presente en todos los Argentinos.

Al gran cine argentino, ¡Salud!