9 mar. 2010

EL VIDEO DE LA MUERTE DE GISELLE LOPEZ(FLORENCIA PEÑA) EN ''BOTINERAS''









PARTICIPÁ DE LAS ENCUESTAS!

Desde hace unos días, realizamos varias encuestas en el Blog para que puedas expresar tu opinión. Varias de ellas finalizarán en los próximos días.

Las mismas se encuentran en la parte lateral del sitio. Estas son:
*¿Quien ganará Marzo?

*¿Quien será tercero en Marzo?

*¿Con los nuevos conductores, ''Hombre al agua 2'' repetirá el exito de la primer temporada?

*¿Sin Emilia Attias, ''Casi Angeles 4'' bajará su promedio?


Votá! No te quedes afuera!

MINUTO A MINUTO: EL RATING DE LA NOCHE

A las 22:12:
1. “3 2 1 a Ganar”: 16.8
2. ''Alguien que me quiera'': 13.3.

A las 22:20:
1. ''3 2 1 a Ganar”: 17.3
2. ''Alguien que me quiera'': 13.2.

A las 22:30:
1. ''3,2,1...a Ganar'': 17.2
2. ''Alguien que me quiera'': 13.7.

A las 22:35:
1. ''3,2,1...a Ganar'': 17.6
2. ''Alguien que me quiera'':14.0.

Para ver más números, presiona ''Leer más''
.

A las 22:41:
1. “3 2 1 a Ganar: 19.9
2. ''Alguien que me quiera'': 13.7.

A las 22:42:
1. ''Botineras'': 16.5
2. ''Alguien que me quiera'': 14.4

A las 22:50:
1. ''Alguien que me quiera'': 15.3
2. ''Botineras'': 14.1

A las 23:08:
1. ''Botineras'': 15.3
2. ''Alguien que me quiera'': 12.8

A las 23:16:
1. ''Botineras'': 17.2
2. ''Valientes, bloopers'': 9.9

A las 23:32:
1. ''Botineras'': 17.9
2. ''Valientes, bloopers'': 9.9

A las 23:48:
1. ''Botineras'': 16.5
2. ''Valientes, bloopers'': 10.1

Fuente: Primicias Ya
.

GERARDO SOFOVICH SE ENOJÓ CON CANOSA


El productor Gerardo Sofovich fue invitado al programa de Viviana Canosa pero luego de estar unos minutos esperando que se le haga la entrevista se quiso retirar enojado.

Lo peor es que Sofovich pensaba que no estaba al aire en el momento en que reprocahaba a Canosa.

TELEFÉ NO TIENE RELATOR PARA EL MUNDIAL: MARIANO CLOSS IRA A SUDAFRICA

Junto a Fernando Niembro, Mariano Closs, desde hace años, se encarga de llevar adelante los relatos de los partidos que transmite la emisora da San Cristóbal.

Más aún, Mariano suele viajar a los mundiales para encabezar el equipo periodístico del canal. Sin embargo, en las últimas horas, el relator y conductor de “Un buen momento”, Radio La Red, AM 910, no llegó a un acuerdo económico.

Según informa Primicias Ya.com, el canal le habría ofrecido una suma mucho menor a lo que Closs pretendía dentro de su contrato, lo que provocó el desacuerdo entre las partes.

No obstante, se rompe la dupla entre Closs y Niembro, aunque por ahora no se sabe a ciencia cierta quién será el reemplazante. Está claro que Telefe tendrá que encontrarle urgente un reemplazo.

''CQC 2010'': YA SE TERMINÓ DE GRABAR LA APERTURA

Caiga Quien Caiga regresará el lunes 22 de marzo a la pantalla de Telefe a las 22:30.

Esta será la decimocuarta temporada del programa que produce Eyeworks Cuatro Cabezas, ciclo que contará por segundo año consecutivo con la conducción de Ernestina Pais. En las últimas horas ya se terminó de grabar la apertura de CQC 2010.

Las escenas se grabaron en la terraza de un rascacielos, con un gran despliegue de tomas aéreas captadas desde un helicóptero, y en distintas locaciones del centro de la Ciudad.

Cabe señalar que al Igual que en 2009, el ciclo será co-conducido por Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, y los cronistas serán Clemente Cancela, Guillermo López, Pablo Camaití y Diego Iglesias.

Con la llegada de CQC, Botineras dejará de emitirse los días lunes y podría volver a salir al aire de martes a viernes como lo hacía en un principio.

COMENZARON LAS GRABACIONES DE ''PARA VESTIR SANTOS''

Este lunes comenzaron las grabaciones de “Para vestir Santos”, el nuevo unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani.

Las tres protagonistas estarán acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

La primera jornada de grabación se inició a primeras horas de la mañana en exteriores. La locación elegida fue un bar ubicado en el barrio de Florida. De excelente humor, y con mucha expectativa, las actrices se pusieron a disposición del director Daniel Barone para darle vida a estas mujeres y ponerse en la piel de sus personajes: Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid).

Las escenas que grabaron esta mañana corresponden al primer capítulo. Luego de la muerte de su madre (Blum) las hermanas se reúnen para discutir acerca de los asuntos pendientes de los cuales tienen que hacerse cargo ahora que están solas.

CANAL 9 PROMOCIONA EL REGRESO DE ''TVR''









NÚMEROS DE LA TARDE-NOCHE DEL MARTES

A las 19.41 horas:
1. Niní: 10.2 puntos.

2. Telenueve: 8.2 puntos.

3. Sólo para reír: 4.8 puntos.

4. América Noticias: 4.5 puntos.

5. Canal 7: 0.8 puntos.

A las 20.37:
1. Telenoche: 11.2 puntos.

2. Telefé Noticias: 10.8 puntos.

3. RSM: 6.2 puntos.

4. Belleza pura: 4.2 puntos.

5. Canal 7: 1.2 puntos.

Fuente: Primicias Ya.

EL REGRESO DE ''OPERACIÓN JA JA''

El conductor Gerardo Sofovich retornará a la pantalla de Canal 9 con su clásico programa La noche del domingo el próximo 18 de abril, claro que lo hará renovado ya que recreará el clima humorístico que supo tener Operación Ja Ja, otra de sus creaciones televisivas.

Según trascendió, además del corte de la manzana, el juego Al que le toca, le toca, y el bowling entre secretarias, Sofovich junto al actor y productor Mariano Iúdica y a un elenco estable y a artistas invitados realizarán diversos sketches cómicos.

EL RATING DE LA TARDE: RIAL Y CANOSA CABEZA A CABEZA

A las 16:59:
1. Intrusos en el espectáculo: 9.6
2. Viviana Canosa: 8.1
3. Los Simpsons: 6.1
4. Quinceañeras: 4.8
5. Champions League: 1.1

A las 17:07:
1. Intrusos en el espectáculo: 8.5
2. Viviana Canosa: 7.3
3. Los Simpsons: 6.9
4. Quinceañeras: 5.1
5. Champions League: 1.3

A las 17:07:
1. Intrusos en el espectáculo: 8.0
2. Viviana Canosa: 7.9
3. Los Simpsons: 6.8
4. Quinceañeras: 3.6
5. Champions League: 0.5

Fuente: Primicias Ya.

ZAIRA NARA SE PREPARA PARA CONDUCIR

La modelo que está viviendo en España con su novio, el jugador de fútbol Diego Forlán, se prepara para conducir un programa en la televisión.

Zaira Nara está viviendo en España desde principio de año, la modelo se fue para acompañar a su novio que juega al fútbol en un club de ése país y probar suerte en el mundo de la moda. Sin embargo, a Zaira le salió una propuesta para hacer televisión al parecer, le habrían ofrecido conducir la versión española de “Justo a tiempo” y es por eso que la modelo comenzó a tomar clases de conducción televisiva.

Es más, ella misma comentó en su Twitter: “Buen díaa!! Toy feliz hoy sigo con mi curso de presentadora!! Con la conductora Concha Galán! Tempranito pero contenta.”

''MIEDO A TENERTE'', EL PRIMER TEMA DE ''CASI ANGELES IV''



''HERENCIA DE AMOR'' CELEBRA LOS 200 CAPÍTULOS

Hoy a la noche el elenco completo de “Herencia de amor” se reúne en el restaurante de Sabiondos y suicidas sobre la calle Carranza al 2200 para celebrar los 200 capítulos y por supuesto sus protagonistas, Mónica Ayos, Sebastián Estevanez, Luz Cirpiota , Natalia Lobo y Diego Olivera estarán dispuestos a realizar las notas necesarias y tal vez puedan diferenciarse de otros colegas que se muestran pocos generosos frente a cámaras y grabadores.

Fuente: La Pavada.

ENCUESTA CERRADA: EL FINAL DE ''VALIENTES'' NO GUSTO

Hace poco más de dos semanas, ''Valientes'' se despidió de la pantalla de Canal Trece. A pesar de tener grandes índices de audiencia, a la mayoría de los lectores parece no haberle gustado el final que tuvo la historia de los hermanos Sosa.

De 330 votantes, a un 63% no le gustó el final de ''Valientes''. A 123 lectores, es decir el 37% restante de los votos les agradó como finalizó el éxito televisivo del 2009.

Participa de las restantes encuestas de Los Análisis De La Tv!

MARLEY SIGUE SUBIENDO: PROMEDIÓ 15.0 PUNTOS

El rating de ''3,2,1...A ganar'' esta en franco ascenso. En el día de ayer el ciclo de Marley fue lo segundo más visto del día con un promedio de buenos 15.0.

Telefé decidió que a partir de esta semana, el programa comience a las 21.25Hs, y finalice pasadas las 22.45Hs. Gracias a este cambio realizado por Marisa Badia, el ciclo de juegos incrementó su audiencia.
A pesar de perder con ''Telenoche'' en el mano a mano, Marley se impone con total holgadez en la competencia con ''Alguien que me quiera''.

Ayer logró estos cuartos:
10.5 – 12.2 – 16.0 – 19.2 y 19.4.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 8/3/2010

Lo más visto del lunes fue Botineras (Telefe) con 15.5 puntos de rating. Segundo quedó 3 2 1 A ganar con 15.0.

En El Trece, lo mejor pasó por Policías en acción con 14.5 y Alguien que me quiera, 14.0.

En América, lo más visto fue Un mundo perfecto con 7.0 puntos. Intrusos 10 años hizo 6.8.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 con 7.8.

En Canal Siete, lo mejor resultó Gimnasia vs. Rosario Central con 6.9. Arsenal vs. Colón hizo 6.5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 9.4 puntos; El Trece (9.1); América (5.1); Canal 9 (4.9) y Canal 7 (4.1).

TELEFÉ DEBERÁ LEVANTAR ''NINÍ''

Ultimo Momento: En diciembre de 2009, las productoras RGB y Cris Morena Group presentaron un recurso judicial por plagio contra la tira juvenil. Ahora, la justicia determinó que el ciclo incurre en esa figura legal, dando lugar al reclamo. Florencia Bertotti está en graves problemas.

Las productoras RGB, de Gustavo Yankelevich, y Cris Morena Group finalmente lograron lo que pretendían. En diciembre del año pasado habían presentado un recurso judicial por plagio contra "Niní", la tira que creó y protagoniza Florencia Bertotti, ya que habían notado que era de una gran similitud con Floricienta, encabezada por la misma actriz.

Según informa en caracter de primicia el sitio web DiarioShow.com, por estas horas, la Sala B de la Justicia Civil dio pie a ese reclamo de las productoras y ordenó el levantamiento de "Niní", la ficción que emite Telefé.

Aún no se habla de fechas para que se produzca el levantamiento, pero las autoridades del canal ya están enteradas de la mala nueva y se encuentran estudiando la programación para ver cómo suplirán en tiempo y forma a "Niní".