11 mar. 2010

¿QUIÉN MATÓ A FLORENCIA PEÑA(GISELLE) EN BOTINERAS?

Esa es la duda que girará en los próximos capítulos de “Botineras”.

¿Fue Nino (Gonzalo Valenzuela), enterado de que la chica lo engañó y era buchona de la Policia?
¿Fue Tato (Damián de Santo) que dibujó una coartada con su mano derecha, Mirta (Graciela Pal)?.
¿Fue el personaje que encara Roman (Alejo Ortiz)?
¿Fue el capo de la barrabrava a pedido de Tato Marín (De Santo)?
¿O fue ''Lalo''(Ezequiel Castaño)?.

Todos y cualquiera pueden haber sido. Lo cierto es que Florencia Peña (Giselle) tuvo una gloriosa despedida de la telenovela, después de una etapa de incertidumbre para su personaje y de una vuelta de tuerca en los guiones que le permitieron un lucimiento y un final glorioso.

MINUTO A MINUTO: EL RATING DE LA NOCHE

A las 22:11:
1. “3,2,1...A ganar!”: 14.3
2. “Alguien que me quiera”: 13.4.

A las 22:20:
1. ''3,2,1...A ganar!'': 15.3
2. ''Alguien que me quiera'': 14.1.

A las 22:30:
1. “3,2,1...A ganar!”: 16.5
2. “Alguien que me quiera”: 15.6.

A las 22:47:
1. ''3,2,1...A ganar!'': 18.9
2. ''Alguien que me quiera'': 15.0

Para ver todos los números, presiona ''Leer más''
.


A las 22:48:
1. ''Alguien que me quiera'': 16.9
2. ''Botineras'': 13.0

A las 23:05:
1. ''Botineras'': 15.3
2. ''Alguien que me quiera'': 15.2

A las 23:20:
1. ''Botineras'': 16.5

A las 23:34:
1. ''Botineras'': 18.0


Fuente: Primicias Ya
.

REVISTA PAPARAZZI: ''LAS CARTAS SECRETAS DE RICARDO FORT A GUIDO SULLER''

DEL MORO HACE SU PROGRAMA EN EL PASILLO DE AMÉRICA

Ya parece habitual verlo a Santiago del Moro en el pasillo principal de América, ya que recibe a todos los invitados que salen de ''Intrusos''.

Pero en el día de hoy, no fue igual a los demás. La producción de ''Infama'' colocó un plasma en los pasillos de América en donde se lo podía ver a Del Moro vendiendo como lo hace habitualmente su ciclo, mientras anunciaba una vez más que será un ''Programa impactante'' se podía ver por detrás una larga alfombra roja para recibir a Guido Suller, que hizo declaraciones ''impactantes'' en el ciclo de Jorge Rial.

JUGOSA ENTREVISTA A GERARDO SOFOVICH

En Duro de domar invitaron a Gerardo Sofovich para el "entrevista dura" que fue de lo más jugosa porque le preguntaron no sólo su pelea con Jorge Rial, Florencia de la V, Nazarena Vélez sino con su hermano Hugo además de hablar de sus amistades políticas y el paso como funcionario en Canal 7.

Sobre Rial dijo que la pelea se debe cuestiones de celos y psicopatías porque el intruso no quería que se vaya de América, se enojaba porque le daba móviles a Viviana Canosa y le quiso cobrar la publicidad que de sus obras se hacía. También contó que en varias oportunidades lo llamó para recomponer la situación y hasta lo citó en un restaurante, algo que no se concretó porque Jorge acusó no estar en condiciones.

No faltaron, como se dijo más arriba, referencias a Nazarena de quien aseguró se suicidó artisticamente y que la debacle comenzó cuando ella fue a ''tocarle el culo'' a Florencia porque quería ser la reina de Carlos Paz mientras que de la travesti más famosa dijo que trabajamos ocho años, la hice una estrella y me hinchó las pelotas.

Respecto de su hermano Hugo Sofovich contó su pelea durante veinte años, el reencuentro que tuvieron en un shopping de Miami y que marcó su reconciliación. Los últimos seis años de Huguito compensaron todo eso, dijo.

También destacó que no se arrepiente de su amistad con Carlos Saúl Menem y que el cargo en Canal 7 que le dio me generaron varios disgustos al tiempo que contó una anécdota que tuvo con Néstor Kirchner en Miami.

Para ver los videos de la entrevista, presiona ''Leer más''
.

















El programa obtuvo un promedio de 4.7 puntos, siendo esta la marca más alta desde que debutó.


''INTRUSOS'' LIDERÓ LA FRANJA DE LAS 17Hs

A las 17:06
1. Intrusos en el espectáculo: 8.4
2. Viviana Canosa: 6.2
3. Los Simpsons: 6.1
4. Quinceañeras: 5.1

5. Permitido Estacionar: 0.5

A las 17:08
1. Intrusos en el espectáculo: 8.1
2. Viviana Canosa: 6.9
3. Los Simpsons: 6.2
4. Quinceañeras: 5.0
5. Permitido Estacionar: 0.5

A las 17:22
1. Intrusos en el espectáculo: 8.2
2. Los Simpsons: 6.0
3. Quinceañeras: 5.5

4. Viviana Canosa: 5.1
5. Permitido Estacionar: 0.9

A las 17:22
1. Intrusos en el espectáculo: 8.2
2. Los Simpsons: 6.0
3. Quinceañeras: 5.5
4. Viviana Canosa: 5.1
5. Permitido Estacionar: 0.9

Fuente: Primicias Ya.

GUIDO SULLER HABLÓ DE LAS CARTAS DE FORT

A horas de que salga a la venta la Revista Paparazzi con las cartas que Ricardo Fort le habría escrito a Guido Süller en su adolescencia, el mediático hermano de Silvia Süller se sentó junto a Jorge Rial, Luis Ventura y el resto de los panelistas de “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre el tema.

Durante la jugosa charla, el comisario de abordo de Aerolíneas Argentinas reveló que conoció al heredero de la empresa chocolatera Felt-Fort en el boliche gay Bunker.

Continúa
...


Yo jugué una y mil veces sobre mi sexualidad, jugué con mi ambigüedad sexual y mi bisexualidad pero nunca confirmé nada. Y las cartas las escribió él, no confirman nada mío”, comentó Guido Süller a los “Intrusos” haciendo referencia a los supuestos escritos de Ricardo Fort que fueron vendidos a Revista Paparazzi en 1500 pesos y a las fotos que le costaron a la publicación 1000 pesos.

Mirando una de las cámaras de América TV, la cual aseguró que es un detector de mentiras, Guido comentó: “¿A ustedes les parece que yo necesito vender mi dignidad por 1500 pesos? Al ladrón lo aplaudo y a vos Luis te digo que te hubieran salido gratis porque es capaz que yo te las daba”.

Asegurando que no quería hablar pero, a su vez, admitiendo que algo contaría por la falta de respeto que Ricardo Fort tuvo con Maxi D’Iorio, el hermano de Silvia Süller reveló que el millonario tenía sólo 19 años al momento de escribir las cartas. Al ver las vueltas que él daba para decir la edad que tenía en ese entonces, Luis Ventura dijo que lo que le molestaba en verdad al mediático era que con esto quedaba al descubierto que está mintiendo con su edad.

Haciendo un repaso por su amistad con Fort, Suller contó que se conocieron bailando en el año 1988 en el boliche gay Bunker. “Se me acercó y bailamos. Pegamos onda enseguida porque él todo lo que se propone lo consigue”, recordó y continuó: “Decían que éramos los chicos más lindos. Rasgábamos la tierra”.

“Me desprecia porque soy el único que dice la verdad”, afirmó el invitado del programa de chimentos y continuó: “Yo podría ser su contrafigura desde el primer momento que apareció pero no me interesó”. “Lo conozco desde el día que me conoció, que yo era un adonis, hasta cuando cuando nos separamos que me decía que mi nariz era un culo de pollo”, agregó.

Si bien durante la charla no quiso dar detalles sobre la relación que lo unía a Fort, la cual a los 27 días de conocerse habría llevado al millonario a escribirle que lo extraña y lo necesita mucho, Guido recordó: “Tenía buena cola, grande y peluda”.

“Yo era un poco más llorón que él. Él ahora llora por el lente de contacto y el rimel que se le mete adentro del ojo”, bromeó el comisario de abordo.

Recordando una se sus andanzas junto a Ricardo Fort, Guido Süller contó que una vez se prepararon para ir a una fiesta de disfraces. En esa oportunidad, él se vistió en el baño de la madre su amigo, el cual tenía muchas pinturas que lo ayudaron a “estar más producido”. Al verlo, el millonario no quería que ambos asistieran a la fiesta con tal desventaja, lo cual desencadenó en una pelea que los llevó a estar semi desnudos frente al conserje del edificio.

Por otro lado, Guido Süller contó el lugar donde guardaba las supuestas cartas de Ricardo Fort. “Yo puse hace dos meses las cartas en la guantera del auto para jugar mediáticamente con ellas en los programas. Puse las cartas, el pene de goma (un llavero) y los anteojos”, comentó y aseguró que hay más material que podría salir a la luz
.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE ''LAS CARTAS DE RICARDO FORT A GUIDO SULLER''

Image and video hosting by TinyPic
Esta noche, Revista Paparazzi publicará las supuestas cinco cartas de amor que Ricardo Fort le habría escrito a Guido Süller, y esta tarde, la experta Susana López Zabaleta realizó el análisis grafológico de las mismas en “Intrusos en el Espectáculo”.

Entre otras cosas, la grafóloga aseguró que ya de muy joven tenía el sueño de ser reconocido como artista, y que siempre logra cumplir con los objetivos que se propone
.

Para conocer todos los detalles de lo que dijo la grafóloga, presiona ''Leer más''.


La grafóloga Susana Zabaleta analizó las cinco cartas que habrían sido escritas por Ricardo Fort. Por la letra inclinada hacia la derecha, ordenada y limpia, con buen pulso, aseguró que se puede ver que es una persona que se fija un objetivo, va hacia él y lo cumple.

En las cartas publicadas por Revista Paparazzi, Ricardo Fort se revela como una persona positiva. La forma de la m, como si fueran dos u, significa que es una persona receptiva y que acepta las opiniones de los demás.

Con respecto a su sexualidad, la letra “G” representa el lívido y la energía creadora. Fort expresa afectividad, y en los rasgos no demuestra conflictos ni neurosis. Al estar unida al carácter siguiente, sería una persona que sabe entregar afecto. Sin embargo, al ser algo angostas, dejaría ver que es algo tímido.

Susana Zabaleta aseguró que en general, por la escritura, Ricardo Fort es una persona bondadosa con la familia, voluntarioso, con inteligencia y capacidad de síntesis. En la r en ángulo, demuestra que tiene carácter explosivo por sentimientos que reprime y que se transforman en conflicto cuando no soporta más la situación.

Además, por la forma de hacer la letra “A” final con una colita por debajo, demuestra conflictos con el compromiso amoroso. Es una necesidad de independencia, libertado y temor a equivocarse.

La firma de Ricardo Fort es sin duda artística que se contradice con la sencillez del texto. Como solo hay curvas y ningún ángulo, se puede apreciar que no es un apersona agresiva. Provoca impacto visual destacando una necesidad enorme de que lo tengan en cuenta. La letra del primer nombre representa a la madre y la infancia, la cual está alejada de la inicial del segundo nombre y el apellido, representante de su relación con su padre.

Al chocar la inicial del apellido con la de Augusto, su segundo nombre, se permite suponer conflictos con su padre.

Las palabras que están subrayadas demuestran cosas que quieren ser destacadas, como el “Bechu” que le habría mandado a Guido Süller y “sos lo más”, que permite detectar que en ese momento el mediático era muy importante para él
.

¿''ALGUIEN QUE ME QUIERA'' A LAS 19Hs?

Image and video hosting by TinyPic
Tal y como primició esta sección, en El Trece ya se habla en serio del cambio de estrategia para el “prime time” y el desembarco de “Malparida” en ese horario. Al parecer, van a apostar a la pareja fuerte de Gonzalo Heredia y Juana Viale, a las escenas de contenido erótico entre los protagonistas Raúl Taibo y Carina Zampini y al tema que tanto rédito les viene dando: la venganza. En cuanto a la otra ficción de Pol-ka, “Alguien que me quiera”, que resiste a pesar de todo, se emitiría a las 19, con las modificaciones lógicas que manda el horario.

Fuente: La Pavada.

EL DOMINGO SE GRABA EL PRIMER ''HOMBRE AL AGUA 2''

El domingo, en el parque armado a tal efecto con juegos de agua de todo tipo, en Benavídez, la gente de la productora Endemol apuesta a grabar, ahora sí, el primer programa de “Hombre al agua”. Ya con la pareja conductora de Iván de Pineda y Luli Fernández, y elegidos los participantes, están apurados por entregar el material en El Trece. De los hermanos Weinbaum, ni noticias.

Fuente: La Pavada.

A PARTIR DE HOY: ''CARCELES'' A LOS JUEVES

''Me halaga que Telefé confié en el programa''
Cárceles, desde esta semana, abandonará el prime time de los viernes para pasar al del jueves. De esta forma, el ciclo de Endemol competirá contra De lo nuestro lo peor (y lo mejor) y seguirá luchando contra Duro de domar y Animales sueltos.

Cárceles es uno de los comodines de Telefe, de hecho, el lunes a las 23:15Hs el canal programó una emisión especial que mostró la vida de algunas mujeres que están tras las rejas.

Diego Alonso, conductor del exitoso ciclo habló con respecto a los cambios de horario. Para ver lo que dijo presioná ''Leer más''
.


¿Te halaga o te enoja que Cárceles sea el comodín de Telefe?
Quizás, a diferencia de tener un programa en un día y horario estable, acá tenés que estar todo el tiempo avisándole a la gente que el programa va cambiando de día, de horario, pero bueno, yo lo agradezco, aparte tenemos un público cautivo al que no le importa en donde se ubique Cárceles.

Tal vez en esta época del año resulte más complejo porque la gente se acuesta más temprano, y no es lo mismo estar los viernes a las 23.30 hs, que vos sabés que te lo bancás porque al otro día no laburás, que estar un lunes a ese mismo horario, sabiendo que al otro día madrugás.


Entonces, ¿no te afecta que el programa sea movido constantemente?
A ver: yo entiendo que hay autoridades que deciden que día ponerte y que día no, y es gente con la que yo no tengo ningún trato, por eso no puedo estar enojado, porque no me puedo ofender con gente a la que no le conozco la cara.

Además, me parece que sí ellos deciden hacer esos cambios, es porque creen que es lo más conveniente, saben lo que hacen, por eso están donde están. Yo me dedico al contenido y a tratar de hacer un buen programa.


¿Los especiales que se emitieron fueron grabados con ese propósito?
No, con respecto al del lunes, referido al Día Internacional de la Mujer, utilizamos material que fuimos recolectando durante las grabaciones. Y para este caso puntual desarmamos dos programas para armar el especial.

Calculo yo que no habrán tenido que poner y dijeron Cárceles, y lo que a mí me pone contento es que el equipo de producción con el que trabajo sale a la cancha y responde a las necesidades del canal, y también está bueno que el canal confíe en este programa, halaga, te hace sentir bien
.

Fuente: Tv.com.ar
.

ASÍ ARRANCÓ ''HDP, HUMOR DE PRIMERA''


''INDIA'' NO REPUNTA Y SE CAE LA TARDE DE TELEFÉ

''India, una historia de amor'' la novela extranjera que estrenó Telefé el Lunes 1º de Marzo no logra cautivar televidentes y cada vez desciende más su audiencia perjudicando a toda la tarde de la emisora.

Ayer obtuvo un promedio de 6.7 puntos en su 45 minutos al aire, perdió una vez con ''Este es el show'' que lideró con 7.4.

''Herencia de amor'' y ''La Favorita'' lograron ratings muy bajos, 6.7 y 5.3 respectivamente. Por su parte ''Los Simpsons'' bajaron a 7.8 puntos.

En la primera tarde, Telefé promedio 6.7 puntos mientras que El Trece hizo 9.7 puntos.

AVANCES IMPERDIBLES DE ''BOTINERAS'': ¿QUIÉN MATÓ A FLORENCIA PEÑA(GISELLE)?

Esa es la duda que girará en los próximos capítulos de “Botineras”.
¿Fue Nino (Gonzalo Valenzuela), enterado de que la chica lo engañó y era buchona de la Policia?
¿Fue Tato (Damián de Santo) que dibujó una coartada con su mano derecha, Mirta (Graciela Pal)?.
¿Fue el personaje que encara Roman (Alejo Ortiz)?
¿Fue el capo de la barrabrava a pedido de Tato Marín (De Santo)?
¿O fue ''Lalo''(Ezequiel Castaño)?.

Todos y cualquiera pueden haber sido. Lo cierto es que Florencia Peña (Giselle) tuvo una gloriosa despedida de la telenovela, después de una etapa de incertidumbre para su personaje y de una vuelta de tuerca en los guiones que le permitieron un lucimiento y un final glorioso.

''ALGUIEN QUE ME QUIERA'' EN ALZA: PROMEDIÓ 15.1

''Alguien que me quiera'' tuvo una leve mejoría en su audiencia con respecto a sus otras emisiones. Ayer fue lo más visto de la Tevé.

Con un promedio de 15.1 puntos se consagró como lo más visto del día venciendo a ''Botineras'' por más de 1 punto de rating.

Obtuvo estos cuartos:
14,7 – 14,8 – 15,9 y 15,4.

¿Seguirá liderando la planilla?

EL STRIP TENIS DE VANUCCI Vs FANTINO PROMEDIÓ 5.8 PUNTOS

El partido de tenis protagonizado por Victoria Vanucci y Alejandro Fantino logró una excelente medición de audiencia en la noche de América.

Venciendo ampliamente a Canal 9 en su horario, y por momentos derrotando a Telefé, ''Animales Sueltos'' se coronó ayer con un promedio de 5.8 puntos en casi 2 horas al aire.

A pesar de que el programa haya finalizado a las 00.53Hs con una pausa de 10 minutos en el final, el ciclo de Fantino llegó a picos de 8.0 puntos. Con estos cuartos:
4,5 – 4,9 – 5,5 – 5,7 – 6.6 – 7.2 y 5.8.

En el tenis el ganador fue Victoria Vanucci, pero el gran ganador, sin dudas, fue ''Animales Sueltos''.

''HUMOR DE PRIMERA'' DEBUTÓ CON 13.5 PUNTOS

El ciclo humoristico protagonizado por Martín Bossi, Pachu Peña, Pablo Granados, Roberto Peña, Freddy Villarreal, José María Listorti, entre otros, debutó en la pantalla de El Trece liderando por momentos la franja horaria de las 23Hs.

En su primer programa llegó a un promedio de 13.5 puntos. En competencia directa con ''Botineras'' el ciclo de Ideas del Sur no pudo ganar el horario, pero cuando ''Sudafrica hoy''(6.9)ingresó a la pantalla de Telefé ''los de Tinelli'' se dispararon a picos de 16.0 puntos aplastando al ciclo de Gonzalo Bonadeo.

Fue el cuarto programa más visto del Miércoles. Obtuvo estos cuartos:

13.7 – 13.1 – 14.2 – 14.8 y 11.4.

LOS RATINGS FINALES DEL MIERCOLES 10/3

Lo más visto del miércoles fue Alguien que me quiera (El Trece) con 15.1 puntos de rating. Buen debut de Humor de primera que marcó 13.5. Telenoche hizo 13.4.

En Telefe, lo mejor pasó por 3,2,1...A ganar! con 14.7. Botineras hizo 14.1.

En América, lo más visto fue Intrusos 10 años con 7.4 puntos. Infama logró 6.7.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 con 7.6.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Cocineros argentinos con 2.2.

En el acumulado del día, El Trece promedió 9.8 puntos; Telefe (9.1); América y Canal 9 (5.5); y Canal 7 (1.3).

VANUCCI DEJÓ AL DESNUDO A PAMELA DAVID

Esta noche, “Animales sueltos” hizo que el Parque Roca se llene de adrenalina y pasión en el marco de un imperdible Strip Tenis, en el cual se enfrentaron Victoria Vanucci y Alejandro Fantino. A diferencia al año pasado, la modelo de Leandro Rud logró obtener la victoria y con ello dejar al desnudo a Pamela David, hermosa panelista del ciclo de América 2. Si bien se mostró disgustada con el resultado, la conejita Playboy finalmente se desnudó sobre la cancha de polvo de ladrillo.

Continúa
...


Me paseo por toda la cancha, me fundió”, afirmó Alejandro Fantino esta noche luego de que Victoria Vanucci le ganó en el Strip Tenis del año. De esta manera, la modelo salió triunfadora en la revancha luego de que el año pasado le ganara el periodista deportivo.

Después de que la producción de “Animales sueltos” le entregara un trofeo a la sensual ex chica Playboy y la hiciera firmar una pelota gigante de tenis, Pamela David debió poner literalmente el pecho a la apuesta que se había realizado y quistarse la ropa. Sin embargo, la morocha se puso el chaleco de Flavio Mendoza para evitar quedar completamente desnuda frente a las cámaras.

Cabe destacar que Parque Roca es considerada la capital del tenis argentino por lo que la realización de dicho Strip Tenis implicó un gran trabajo por parte de la producción del programa que se emite por la pantalla de América
.