15 mar. 2010

¿QUIÉN MATÓ A GISELLE LOPEZ EN ''BOTINERAS''?

¿''Lalo'', ''Tato'', ''Nino'', ''Marga''?

MINUTO A MINUTO: EL RATING DE LA NOCHE DEL LUNES

A las 22:10:
1. “Alguien que me quiera”: 17.1
2. “3 2 1 a Ganar”: 16.3.

A las 22:20:
1. “3 2 1 a Ganar”: 18.1
2. “Alguien que me quiera”: 14.5.

A las 22:35:
1. ''3,2,1 a Ganar'': 18.1
2. ''Alguien que me quiera'': 14.0.

A las 22:42:
1. “3 2 1 a Ganar”: 20.2
2. “Alguien que me quiera”: 15.5.

Para ver los números de ''Botineras'', presiona ''Leer más''.

A las 22:43:
1. Botineras: 17.3
2. Alguien que me quiera: 15.6

A las 23:00:
1. Botineras: 17.4
2. Alguien que me quiera: 15.4

Ampliaremos...

Fuente: Primicias Ya.

FUERTE CRUCE ENTRE VIRGINA GALLARDO Y ''LA NIÑA'' LOLY

En la temporada de verano de Mar del Plata, Mariana Antoniale saltó a la fama asegurando que tenía mensajes de Matías Alé invitándola a salir mientras Silvina Escudero se encontraba en la final del Musical de tus Sueños.

Ahora, La Niña Loly estuvo en “Intrusos en el espectáculo” para hablar sobre los comprometedores mensajes que mantuvo con Ricardo Fort, pero esto habría sido una cama planeada junto a Virginia Gallardo para dejar al descubierto a la “sobrina” de Jorge Rial.

Todos los detalles, presiona ''Leer más''
.

Entre los mensajes que habrían mantenido Ricardo Fort y Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly fueron:
Image and video hosting by TinyPic
Esta tarde, Virginia Gallardo no se quiso cruzar con La Niña Loly, por lo que una estaba en el piso y la otra en el camarín.

Sin embargo, Mariana Antoniale quiso enfrentarla y se dirigió al camarín, por lo que Virginia salió y se fue. “Está perfecto, ella quiere ir ahí y yo no quiero estar con ella” comentó Gallardo.Yo no me quiero cruzar porque no quiero compartir nada con ella, menos a mi novio” continuó. “Yo no quiero a tu novio” afirmó la Niña Loly.

Durante el programa, La Niña Loly aseguró que Ricardo Fort es muy caballero con las mujeres, y que Virginia Gallardo se aguanta la relación que tiene con ella porque le gustan los viajes, el “blim blim” y los Rolex. “Tiene que aguantar la pelusa… yo me hubiera enojado antes”, comentó afirmando que no estaba buscando prensa, sino que “aclarando” las cosas.

Según contó Mariana, Ricardo Fort la habría llamado dos veces, pero ella lo habría rechazado para que no se ponga celosa Virginia Gallardo.

“No estoy celosa” gritó la Gallardo. “Estaba al tanto de todo… lo hice para que vengas acá y todos vean como sos. Primero fue Matías (Alé), después Ricardo, el próximo andá a saber quién es”. “Esta chica no se quiere a si misma como mujer. Ella sabía que Matías tenía novia, en todo caso tendría que haber dicho «Disculpame, tenés novia, no me molestes»”.

“Tío Rial, esto es una cama que me están haciendo. ¡Dejá de hacerte la mosquita muerta. Acá somos todas bravísimas y vos sos igual… el que mandó los mensajes fue tu novio a Rial. Él me llamó para que yo esté acá, si no estaría en Córdoba”.

Frente a esta supuesta cama que le habrían hecho, Mariana Antoniale aseguró que había acudido a “Intrusos en el Espectáculo” por pedido del mediático millonario, ya que quería distraer la atención, aparentemente, por las supuestas cartas de amor de Guido Süller y Ricardo Fort. “Todos saben lo que le gusta a Ricardo Fort”, culminó la mediática “Fantástica”.

MARCELO DE BELLIS HABLÓ DEL RELANZAMIENTO DE ''CONSENTIDOS''

Luego de 80 capítulos, hoy la historia de Consentidos será relanzada. En comunicación con un sitio web, Marcelo De Bellis adelanta el nuevo rumbo que perseguirá la trama.

¿En que puntos la historia de Consentidos se va a ver alterada?
Va a ver giros sustanciales en la historia, es decir un golpe de timón, pero eso no significa un cambio del programa en el cien por cien. El hecho de que los chicos empiecen a poder viajar por el espacio va a abrir un abanico, sobre todo a nivel imaginación. Es decir que a las historias de amor se le va a sumar la incertidumbre de saber adónde van los chicos, quienes aparecen y con quien se encuentran. Creo que estos cambios van a enriquecer el guión, dentro de un horario en donde los chicos suelen engancharse mucho con este tipo de fantasías.

¿Qué cambios va a experimentar Guillermo Guzmán, tu personaje?
Mi personaje va a estar involucrado porque está ligado permanentemente a Luna, que es la hija. Sumado a eso, la historia de amor con Victoria sigue mejor que nunca. Van a pasar cosas en la otra dimensión con Luna y Alejo, porque Guillermo no va a estar exento de lo que empezará a ocurrir cuando los personajes empiecen a viajar a otros espacios temporales. Va a ver una necesidad de padre de cuidar a su hija y saber dónde está.

¿Podemos considerar este relanzamiento como una búsqueda de mejores resultados numéricos?
Yo no creo que estos cambios sean sólo para mejorar el número; obviamente que hay una ambición de que el producto crezca, pero también tiene que ver con que la historia ya supera los 80 capítulos, y creemos que exige un poco de fantasía. Arranca marzo y la competencia se pone más fuerte y está bueno enriquecer la historia, sin perder la veta de las historias de amor.

¿Te hubiera gustado que Ricardo Fort se incorporase a la historia?
A mí no me hubiese molestado para nada. Como actor, uno puede trabajar con mediáticos, como también con actores de trayectoria, creo que te enriquece. Y Fort tiene un condimento atractivo, me hubiese encantado que esté, pero lamentablemente no pudo ser.

Fuente: Televisión.com.ar.

DESAPARECIÓ EL HIJO DE LEONOR MANSO Y ANTONIO GRIMAU

Esta mañana Leonor Manso mantuvo una conversación en Ciudad Goti K, donde contó que Lucas Antonio Rebolini Manso, el hijo que tiene junto a Antonio Grimau, estaba desaparecido desde el 22 de febrero de 2010. En una comunicación telefónica con “Intrusos en el espectáculo”, el actor contó que visitaron su departamento y todo estaba como si hubiera ido a caminar después de cenar. Varios testigos ya se comunicaron con el programa asegurando haberlo visto.

Continúa
...

Lucas Antonio Rebolini Grimau vive en un departamento en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Esta mañana, Leonor Manso, su madre, habló con Rial en Ciudad GotiK, donde aseguró que luego de no tener noticias sobre él durante varios días fueron a su departamento, y nada indicaba que se hubiera ido por un período largo. El encargado del edificio y aseguró que no lo había visto en los últimos dos días.

Antonio Grimau, padre del joven de 36 años, en una conversación con “Intrusos en el Espectáculo” informó que en el departamento estaban sus documentos, cigarrillos y la heladera llena de comida. Ni en la policía ni instituciones de la salud habría información acerca del músico.

Durante el programa, luego de ser publicada la foto de Lucas Antonio Rebolini Grimau, se comunicaron con la producción de América 2 asegurando que la habían visto recientemente en la Capital Federal, inclusive, hoy al mediodía, una pareja lo habría visto almorzando en el barrio de Caballito
.

NICOLAS VÁZQUEZ HARÁ UN POLICIAL EN ''SHOWMATCH''

Según informó Diario Clarín, Nicolás Vázquez tendrá a su cargo la protagonización de un nuevo segmento de “ShowMatch”, ciclo de Marcelo Tinelli que por primera vez en 20 años contará con una mini-serie.

El actor, el cual se prepara para regresar a las tablas junto a su novia, Gimena Accardi, con la obra de teatro “Rumores“, contará con uno de los papeles principales de la ficción producida por Ideas del Sur que contará con una trama policial y la dirección de Luis Barrios.

Continúa
...

“ShowMatch 2010” contará con una gran cantidad de sorpresas. Además de incluir segmentos dedicados al humor, el baile y la solidaridad, la temporada número 21 del clásico programa que arrancará muy pronto por Canal 13 contará con una mini serie.

Para asegurarse de que la tira, la cual aún no tiene un nombre definido, logre llamar la atención del público, su director, Luis Barrios, se puso en contacto con Federico Cuevas, especialista en efectos especiales, para que sea el encargado de ponerle espectacularidad al nuevo segmento dándole un toque de la película española “Torrente”.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles respecto al primer policial de ShowMatch pero se sabe que Nicolás Vázquez tendrá un rol protagónico dentro de la historia
.

TELEFÉ EMITE UN ESPECIAL DE CHAYANNE EN LA NOCHE DEL LUNES

Este lunes, a las 23.15Hs, Telefe emitirá en exclusiva Chayanne en Argentina un envío especial con la conducción de Mariano Peluffo y con el recital íntimo que el cantante latino realizó en la Casa de la Música de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Me enamoré de ti, Provócame, Un siglo sin tí y todos sus éxitos formarán parte del especial que se verá por la pantalla de Telefe.

Además, el envío incluirá una entrevista a solas con Chayanne en la cual, entre otras cosas, hablará de los motivos que lo llevaron a elegir Argentina para presentar su más reciente trabajo.

Especial: Chayanne en Argentina este lunes a las 23.15Hs.

EL BESO GAY ENTRE CHRISTIAN SANCHO Y EZEQUIEL CASTAÑO ''BOTINERAS''

''El Flaco Rivero'' y ''Lalo''
Ya se están viendo las promociones. Como lo sospechábamos, la atracción “fatal” de “Botineras” es para el personaje del “flaco” Rivero (Christian Sancho) nada menos que Lalo (Ezequiel Castaño).

Mirón en las duchas; colaborador con los barrabravas, sin muchas ganas y muy infeliz con su mujer (Guillermina Valdez), el futbolista que interpreta Sancho morirá de amor por su joven colega y la foto muestra la captura del beso que se estará viendo esta noche en medio de la trama policial que pone justamente a Lalo en la lista de los posibles asesinos de Giselle (Florencia Peña).

Botineras” avanza con una trama adulta para competir en el prime time nocturno, desde Telefe.

Fuente: Laura Ubfal.

MARLEY EN ''POR LOS CHICOS CERCA''

A partir de este lunes 15 de marzo de 2010 Alejandro Marley conduce “Por los Chicos Cerca”, el nuevo programa de TV On-Line solidario de la ONG “Por los chicos“. La emisión será de frecuencia mensual, acercando a la gente a ayudar a los niños necesitados. Todos los involucrados en el proyecto lo hacen de manera voluntaria. Los usuarios de www.porloschicos.com podrán donar alimentos con tan solo hacer un click en la página.

Continúa...

El rodaje de “Por los chicos cerca” se realiza en los estudios de Telefe ubicados en Martínez, donde se generó un emotivo ambiente para esta causa solidaria.

A través de la Asociación Civil Por los Chicos, la gente puede ayudar de una manera rápida y eficaz a los niños más necesitados de la Argentina.

En el programa de TV On-Line conducido por Alejandro Marley, hay informes especiales relacionados con la actividad llevada a cabo por la Organización no gubernamental Por los Chicos, y en la primera emisión de este lunes se mostrarán testimonios de la actividad solidaria con reconocidas figuras como Juan Carr y Margarita Barrientos.

El programa, además de emitirse por www.porloschicos.com, se pueden ver por el grupo www.facebook.com/porloschicos.

Para promocionar esta campaña solidaria, se harán eventos el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de marzo en Plaza Lavalle (Entre las calles Libertad, Lavalle, Talcahuano y Avenida Córdoba) de 11:00 a 19:00 horas, donde la gente podrá participar junto a importantes figuras
.

''LA CORNISA'' VOLVIÓ CON 4.3 PUNTOS

''La Cornisa 2010'' debutó en la pantalla de América con un promedio de 4.3 puntos de rating. El ciclo que conduce Luis Majul quedó 4º en la franja en la que Tigre vs Boca arrasó con picos de 21 puntos.

El primer envío del año, Majul contó con el testimonio de Mario Pergolini, quien fiel a su estilo habló de todos los temas.

Fue lo más visto de América con obtuvo estos cuartos:
3,9; 4,1; 5,2; 4,3.

''TIGRE Vs BOCA'', LO MÁS VISTO DEL DOMINGO

Lo más visto del domingo fue el partido entre Tigre vs. Boca (Canal Siete) con 16.0 puntos de rating.
Cuartos: 11,6; 16,4; 17,1; 17,8; 13,6; 14,5; 16,4; 18,2.

En Telefe, lo mejor pasó por la película Un día en el paraíso con 13.4.
Cuartos: 15,5; 13,8; 14,2; 13,4; 12,7; 13,1; 11,9.

En El Trece, lo más visto fue el Cine 13 (88 Minutos) con 10.3 puntos.
Cuartos: 8,9; 9,9; 10,6; 10,7; 10,6; 10,5; 10,7; 10,6.

En Canal 9, lo más destacado fue Impacto 9 con 5.1.
Cuartos: 3,0; 4,3; 3,5; 4,3; 5,1; 6,4; 7,5; 7,0.

En América, lo mejor fue el regreso de La Cornisa con 4.3.
Cuartos: 3,9; 4,1; 5,2; 4,3.

En el acumulado del día, Telefe promedió 8.7 puntos; Canal 7 (7.3); El Trece (6.0); Canal 9 (3.8) y América (2.9).

DURO CRUCE ENTRE FORT Y GRANATA


En Ponele La Firma, los mediáticos se tiraron con municiones pesadas: "A lo mejor el Ogro me dejó porque le gustan los hombres como a vos", dijo la rubia. El millonario respondió: "Vos te hiciste conocida porque te acostaste con Robbie Williams".