18 mar. 2010

FABIO ''LA MOLE'' MOLI EN ''BAILANDO POR UN SUEÑO 2010''

Luego de las participaciones de Marcela “La Tigresa” Acuña, Alejandra “La Locomotora” Oliveras y Rodrigo “La Hiena” Barrios en el certamen de baile de “ShowMatch”, Marcelo Tinelli se encuentra decidido volver a hacer bailar a un boxeador.
Es por ello que mientras continúan las negociaciones para que Mike Tyson forme parte de “Bailando por un Sueño 2010″, la producción del programa de Canal Trece ya habría logrado que Fabio “La Mole” Moli confirme su participación en el show.

Marcelo Tinelli siempre demostró disfrutar cada vez que un boxeador pisa la pista de “Bailando por un Sueño” por lo que este año fue por un gran reto. El conductor desea que Mike Tyson, quien ya participó de la edición italiana del exitoso formato, muestre al público argentino la manera en la que mueve sus pies.

Sin embargo, Marcelo Tinelli ya tendría confirmada la participación de otro boxeador, Fabio “La Mole” Moli, en “Bailando por un Sueño 2010“, sexta edición argentina del certamen de baile que contaría por segunda vez con figuras internacionales.

MINUTO A MINUTO: EL RATING DE LA NOCHE DEL JUEVES

A las 22:11:
1. “3 2 1 a Ganar”: 20.4
2. ''Alguien que me quiera'': 11.0.

A las 22:20:
1. “3 2 1 a Ganar”: 18.0
2. ''Alguien que me quiera'': 12.4.

A las 22:30:
1. ''3 2 1 a Ganar'': 16.3
2. ''Alguien que me quiera'': 11.4.

A las 22:45:
1. “3 2 1 a Ganar”: 20.1
2. “Alguien que me quiera”: 12.7.

Presioná ''Leer más'' para ver todos los números
.


A las 22:46:
1. Botineras: 17.3
2. Alguien que me quiera: 12.6

A las 23:03:
1. Botineras: 16.6
2. Alguien que me quiera: 13.8

A las 23:19:
1. Botineras: 18.6.

Ampliaremos...

Fuente: Primicias Ya
.

EL TRECE PROMOCIONA ''RE CREO EN VOS'': DEBUTARÍA EL 19 DE ABRIL


Canal 13 ya emitió la primera promo de lo que será el programa juvenil que conducirá la ex Casi Ángeles.

Según se pudo averiguar, el debut de ''Re creo en vos'' sería el Lunes 19 de Abril, el mismo día que regresa a Telefé, Casi Angeles.

VIVIANA CANOSA SEPARADA: ''SI CON TOBAL NO QUISE TENER HIJOS, POR ALGO FUE''

Después de 17 años, la conductora de radio y televisión Viviana Canosa se separó de su pareja, el locutor y productor Daniel Tobal, con quien además trabajaba en su programa en Canal 9.

"Nada de esto hubiera sido posible si no hubiera tenido el apoyo incondicional de mi marido", aseguró Canosa en 2002, durante el primer día de su programa de chimentos, "Los profesionales". Pero ocho años más tarde la historia cambió: la conductora pelirroja y su marido se separaron, según confirmó ella misma a una Revista.

Presioná ''Leer más'', para continuar leyendo
.

Aunque al principio se mostró dispuesta a contar todo sobre su separación, Canosa habría cambiado de idea y optó por mantener un perfil bajo: "Si hasta ahora no se conoció ningún escándalo, no voy a hacerlo ahora", comentó a su asistente y amigo, Javier Musetti.

En diciembre del año pasado, Canosa admitió en una entrevista con la publicación Noticias que la pareja ya estaba en un momento "álgido" y que existía "un parate sentimental" provocado por algunas crisis del pasado. "Creo que nos complicó mucho laburar juntos, eso desgasta", confesó en ese entonces.

Ahora, la conductora estaría en pleno proceso de división de bienes, y ya estaría viviendo sola en su departamento en Buenos Aires, donde diagramó su nuevo programa, que es producido por Alejandro Korol. Tobal, por su parte, se quedó en la casa de Daniel "la Tota" Santillán y en la de Matías Alé, a quienes conoció cuando era productor de "Los profesionales".

"Hasta ahora es el amor de mi vida. Fueron 17 años, vamos a ser familia toda la vida, pero bueno, hay un stop en la relación", comentó la conductora antes de entrar en una etapa de silencio autoimpuesto. Lo único que admitió la pelirroja después de casi dos décadas de matrimonio fue: "Si con Tobal no quise tener hijos por algo fue".

¿KIRCHNER SONDEA A FLORENCIA PEÑA PARA EL 2011?

La ex actriz de "Botineras" es una ferviente admiradora del gobierno nacional. Sin tapujos, defendió a Cristina varias veces en "6, 7, 8". Los rumores indican que Néstor Kirchner mandó a sondear su figura y hasta le ofrecerían algún puesto en la lista oficial para las elecciones.

Desde hace un tiempo la actriz Florencia Peña está cada vez más vinculada al gobierno nacional y se convirtió en vocera de un discurso político. Ahora que abandonó la tira "Botineras", de Telefé, circuló que Néstor Kirchner hizo medir la imagen de la actriz y que no falta mucho para ella tenga su espacio en el viejo Canal 7. Como si fuera poco, no se descarta un ofrecimiento para el 2011.

Para continuar leyendo, presioná ''Leer Más''.


Los rumores acerca de que el personaje y la interpretación de Florencia Peña no tenían nada que ver con la nueva historia de la tira "Botineras" eran moneda corriente. Además, que Florencia alejaba espectadores por su opiniones políticas se cree, adelantó su muerte en la ficción, según informa Rosario3.com.

Lo cierto es que la antigua "pechocha" que saltó a la fama con "Son de Diez" comenzó a disparar contra los discursos de mano dura que venían de la farándula. Las reflexiones sobre la ola de delitos y la inseguridad hizo que su tono acordara cada vez más con el discurso oficial.

Tras la salida de la tira de Telefé, todo indica que podrá encaminar sus pasos hacia el edificio de Figueroa Alcorta y Tagle donde seguramente será bienvenida por la Televisión Pública. Por ello, el ex presidente junto al propio Daniel Filmus y Tristán Bauer mandaron a medir a la actriz Florencia Peña como posible candidata en 2011.

Peña viene siendo una acérrima defensora del gobierno nacional y ya desfila por los programas de televisión asquesoramente oficialistas como TVR y “6,7,8”. Allí vierte opiniones que, en especial, critican a Elisa Carrió y la oposición .

Así las cosas, ya se encargaron sondeos para ver cómo se ve su figura en una futura contienda electoral. Al menos para tener una opción más
.

MINUTO A MINUTO: LOS NÚMEROS DE LAS 17Hs

A las 17:09:
1. Intrusos en el espectáculo: 10.1
2. Los Simpsons: 7.0
3. Viviana Canosa: 5.7
4. Quinceañeras: 5.0
5. Permitido Estacionar: 0.4

A las 17:16:
1. Intrusos en el espectáculo: 8.9
2. Los Simpsons: 7.1
3. Quinceañeras: 5.6
4. Viviana Canosa: 5.1
5. Permitido Estacionar: 0.5

A las 17:27:
1. Los Simpsons: 9.5
2. Intrusos en el espectáculo: 8.1
3. Viviana Canosa: 5.4
4. Quinceañeras: 4.7
5. Permitido Estacionar: 0.5

Fuente: Primicias Ya.

''UN DOMINGO DE LOCOS'' ESTA LLEGANDO A EL TRECE

Este domingo 21 de marzo a la medianoche llega a la pantalla de El Trece el primer envío de "Un domingo de locos", un nuevo ciclo que combina el fútbol con una buena dosis de humor, conducido por "Tití" Fernández y Marcelo Benedetto.

A la medianoche del 21 de marzo comienza por la pantalla de El Trece ''Un domingo de locos'', el programa que conducirán Tití Fernández, Marcelo Benedetto, el Bambino Veira y Úrsula Vargués. Habrá análisis de la fecha y diferentes segmentos humorísticos.

En cada emisión se podrá disfrutar del análisis de la última fecha del Torneo Clausura y de diferentes segmentos humorísticos.

''Un domingo de locos'', los domingos a la medianoche de El Trece.

''SUDAFRICA HOY'', A LOS VIERNES

''Sudafrica Hoy'', el programa que conduce Gonzalo Bonadeo no se emitirá más los Miercoles y pasará a emitirse los días viernes.

La 3ª emisión del programa se podrá ver mañana a las 23.20Hs, al termino de ''3,2,1...A ganar''.
Pero desde el Viernes 26, el ciclo futbolistico perderá preponderancia en la grilla de Telefé, ya que ''Botineras'' ocupará el horario de las 23Hs y ''Sudafrica hoy'' recien empezará cercano a la medianoche.

''PURA SANGRE'' EN CANAL 9

El día de hoy a las 10:00 de la mañana llegó a la pantalla de Canal 9 “Pura Sangre“, la exitosa telenovela colombiana producida entre 2007 y 2008 por RCN Televisión. La misma está protagonizada por Marcela Mar y Rafael Novoa con la participación de Kathy Sáenz y Pepe Sánchez.

La misma cuenta la historia de amor, mentiras y venganza entre “Florencia Lagos” y “Eduardo Montenegro” frente a la maldad de “Paulina Riascos” y “Eusebio Beltrán”.

Para ver la sinopsis de la novela, presiona ''Leer más''
.

La historia de la telenovela colombiana “Pura Sangre” transcurre en dos períodos de tiempo, primero cuando “Florencia Lagos” y “Eduardo Montenegro” se enamoran, pero frente a las mentiras de “Paulina Riscos”, que mata a la madre de “Florencia” para casarse con “Alejandro Lagos”, su padre, que cría caballos de pura sangre y es dueño de una empresa de lácteos, logra separarlos por un lapso de 15 años.

Quince años después, “Eduardo” regresa convertido en un hombre, y aprovechando que nadie lo reconoce toma otra personalidad para vengar el maltrato que su madre, la ama de llaves de la residencia Lagos. Sin embargo, se dará cuenta que aun sigue enamorado de “Florencia”.

“Pura Sangre”, de lunes a viernes a las 10:00 horas por Canal
9.

FLORENCIA PEÑA TRABAJARÍA EN LA TV URUGUAYA

La actriz y conductora Florencia Peña podría debutar con una comedia televisiva que se emitiría de manera semanal en la televisión uruguaya, en la cual tendría como contrafigura a la actriz y vedette charrúa Claudia Fernández.

Según informa Infobae.com, esta telecomedia comenzaría a grabarse en muy pocas semana, saldría al aire por el Canal 10 del mencionado país y en su equipo habría gente que trabajó en la creación de Los exitosos Pells.

YA COMENZARON LAS GRABACIONES DE ''HOMBRE AL AGUA 2''

El domingo se grabò por fin en Parque Benavides el programa “Hombre al agua” con los conductores recién elegidos, Iván de Pineda y Luli Fernandez. Se trata entonces de la segunda temporada que la productora Endemol realiza para El Trece, por más que todavía no le han dado fecha de salida al aire. Siempre lo mismo.

Fuente: La Pavada de Cronica.

LLEGAN MÁS BESOS EN ''ALGUIEN QUE ME QUIERA''

¨Alguien que me quiera¨ necesita que su rating suba, por eso suma besos a su novela. Ahora es el turno de Paloma.

Paloma (Pecoraro) entiende que ya es hora de dejar partir a Roberto (Romano) – a quien cree muerto – y darse una nueva oportunidad en el amor. Cual ceremonia de despedida, coloca efectos personales de su marido dentro de una pequeña canasta y la deja en el agua del río, para que siga su curso.
Justo en ese momento llega Armando (Rodríguez) quien se sorprende – y conmueve - con la escena.

Decidida, Paloma avanza para entregarse a los brazos de ese hombre que la ama desde el primer día que la vio. Sin mediar palabra, ambos se funden en un apasionado beso.

HOY EN ''CÁRCELES'': ''SED DE VENGANZA''

Esta noche, a las 23.15Hs, el ciclo de Telefe “Cárceles” presenta las historias de dos personas que cometieron crímenes impulsadas por el deseode vengar la muerte de un ser querido.

Diego Alonso entrevista a los internos que le cuentan sus vivencias y relatan cómo llegaron a asesinar sin tener antecedentes penales. Uno de los presos mató a la persona que violó a su hermana y, el otro, al abusador de su mujer. Dos experiencias límites que precipitaron la venganza y la cárcel.

"Cárceles", hoy a las 23.30Hs por Telefe.

FACUNDO VENTURA EN ''BOTINERAS''

EL HIJO DE VENTURA INTERNADO:
CLICK AQUI

Según informó el día de ayer Primiciasya.com, tras haber iniciado una carrera como actor y modelo, Facundo Ventura, el hijo de Luis Ventura, realizará una participación especial en “Botineras“, ficción de Telefe protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Pablo Rango y Damián De Santo en la que ya participó el periodista de “Intrusos en el espectáculo” y director de la Revista Paparazzi.

Luego de haber desfilado para una importante marca de ropa de nuestro país y de haber mostrado sus dotes para la actuación junto a su padre en la obra “Venturísimo”, Facundo Ventura debutará en la pantalla chica y lo hará nada más y nada menos que por Telefe.

Facundo comenzó con las grabaciones de “Botineras” el día de ayer por lo que muy pronto se lo podrá ver en los capítulos de la tira.

Cabe destacar que Facundo Ventura no es un improvisado en la actuación dado que se encuentra tomando clases de teatro desde hace dos años con Carlos Evaristo.

''LOS SIMPSONS'' Y ''NINÍ'' ARRASARON EN LA TARDE

La lluvia que se produjo después de las 16Hs en la ciudad de Buenos Aires, hizo que los ratings de todos los programas suban. Los más beneficiados fueron los programas juveniles de Telefé.

''Los Simpsons'' y ''Niní'' producieron un combo explosivo, a nivel rating, en la tarde de ayer. La ''Familia Amarilla'' trepó a los 12.2 puntos de promedio, con picos máximos de 14.3 a las 18:15Hs.

Por su parte, ''Nini'' se subió a los 11.3 puntos con techos de 13.1 unidades al comienzo del capitulo.

Estos grandes promedios, logró que Telefé arrase en la 2ª tarde(16-20Hs) con un promedio de 10.4 puntos.

''CLASE TURISTA'' DEBUTÓ CON 12.0 PUNTOS

El primer programa de ''Clase Turista'' en la pantalla de Telefé logró un buen promedio de audiencia, el ciclo que cuenta la vida de los argentinos en el mundo midió 12.0 puntos en su debut.

A pesar de comenzar cercano a las 23.45 y finalizar a las 00.30, el debut obtuvo picos de 13 puntos, con estos cuartos: 12.6 - 11.3 y 11.3.

Además lideró ampliamente su franja, venciendo con comodidad al segundo programa de ''HDP''(10.3
)

FUERTE SUBA DEL ENCENDIDO: ''BOTINERAS'' FUE LO MÁS VISTO DEL MIERCOLES

Lo más visto del miércoles fue Botineras (Telefe) con 16.0 puntos de rating. 3 2 1 A ganar hizo 15.0. Telefe Noticias (19) marcó 13.5.

En El Trece, lo mejor pasó por Telenoche con 14.6. Alguien que me quiera logró 13.9.

En América, lo mejor fue Intrusos 10 años con 8.2 puntos. América Noticias (19) hizo 7.5. Infama logró 6.9.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 9.7.

En Canal Siete, lo más visto fue Permitido estacionar 2 con 3.4.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10.9 puntos; El Trece (9.8); América (5.8); Canal 9 (5.7) y Canal 7 (1.8).

DIARIO CRONICA REVELA: ''LA HIENA AL VOLANTE''

El marido de Yamila González, la mujer embarazada que murióal ser embestida por un auto estacionado que fue chocado por el boxeador cuando la luz roja impedía avanzar, se mostró muy descontento con la noticia de que el excarcelado deportista fue visto manejando otra vez un auto en Tigre.

Todos los detalles, presiona ''Leer más''.


Si bien no está legalmente imposibilitado para conducir, Barrios rompió la propia promesa que había realizado el día siguiente de su excarcelación. “No va a manejar más un auto hasta que se conozca el veredicto por el accidente y la muerte de Yamila González. Aún no le restituyeron el registro, pero es una decisión personal”, había dicho su abogado José Vera.

“Desde que me llamaron y me dijeron que La Hiena Barrios se va a Brasil a pelear tengo un mal día, después vi las fotos manejando y me puse peor”, aseguró el esposo de Yamila, Sebastián Cevallos, en diálogo con La Red.

“La Hiena había prometido que no iba a conducir hasta que no termine la causa, él se burló de todos. Me alegro mucho que lo hayan seguido, le hayan sacado fotos, porque todos sabían que iba a manejar”, agregó.

Además, criticó la labor de la Justicia, porque “la fiscal pidió que no maneje más, los jueces son los que permiten todo”, a pesar de que “las pericias psicológicas habían salido que él no tenía remordimiento”.

“Yo estoy tratando de salir adelante, con estas cosas vuelvo atrás, este tipo se manda cagadas todo el tiempo. Si lo tengo delante no le diría nada, es una bolsa de basura”, concluyó.

Hoy, el diario Crónica publica un documento fotográfico que prueba que Rodrigo “La Hiena” Barrios volvió a manejar un automóvil a menos de dos meses del trágico accidente y a pesar de que había prometido no volver a hacerlo antes de que la justicia se expida.

El 24 de enero pasado, el boxeador protagonizó un accidente a bordo de su camioneta BMW X5, que impactó de atrás a un Fiat 147 que se hallaba detenido en Independencia y Ayacucho, del barrio La Perla.

A raíz del impacto, el Fiat atropelló a Yamila González y su madre y les produjo lesiones a raíz de las cuales la primera, que estaba embarazada de seis meses, murió en el hospital.

Barrios protagonizó poco después otro incidente de tránsito al chocar de atrás a una camioneta F-100 cuando circulaba por la vieja ruta que va de Mar del Plata a Miramar, accidente en el que también intentó escapar, pero la camioneta BMW quedó inutilizada.

Recién seis horas después del hecho, el boxeador se entregó esa noche en la comisaría. Estuvo diez días preso en la cárcel de Batán y quedó imputado por homicidio culposo agravado, pero en libertad
.