19 mar. 2010

''NOSOTROS NO COMPETIMOS CON ZAPPING''

Gabriel Schultz dialogó con un sitio web luego del debut de Televisión Registrada en Canal 9, y enfatizó que desde esa pantalla, la competencia no es contra ''Zapping''.
"Ahora pregúntenle a Chiche Gelblung por el rating", tiró.

-¿Cómo te sentiste en el primer programa de TVR en Canal 9?
-Me sentí bien, muy cómodo. La gente del canal tiene unas ganas de laburar enorme. Sinceramente sentí que había una alegría tremenda porque hay un programa argentino en Canal 9, después de la etapa de las novelas mexicanas.

-¿Lo tomás como una revancha por el duro 2009 que pasaron en El Trece?
-Lo tomo como una continuidad de un producto en otra pantalla. No noté ánimo revanchista en ningún caso.

Para leer completa la nota, presiona ''Leer más''
.


-Pero fue un año complicado en El Trece, sobre todo por las diferencias políticas que había con Diego Gvirtz.
-En El Trece siempre nos trataron perfecto. Ahora tenemos una seguridad de que nos dan un horario y salimos en ese mismo que nos dicen. Si uno promete una hora hay que cumplirlo por respeto al televidente. Y me parece que la televisión argentina, y si querés los canales con más audiencia, le faltan el respeto al televidente con respecto a los horarios de una manera excesiva.

-¿Te fijás en la competencia con Zapping…
-(Interrumpe) Cuando estábamos en El Trece competíamos con Zapping nosotros. Ahora estamos en el 9 y también…pregúntenle a Chiche sobre el rating. Nosotros no competimos con Zapping. Lo único que falta es que TVR sea el único programa de Canal 9 que le quiera hacer competencia a Telefé.


No noto que a ningún programa de Canal 9 se le pregunte por la competencia con Telefé. Si en este canal le ganáramos a Telefé en el rating sería una noticia para la tapa de un diario. No seamos hipócritas ni falsos. Es imposible que esto ocurra por una cuestión lógica. Es un canal que en todos estos años de desidia, donde se han puesto trabajos extranjeros, la gente se olvidó casi de que existe. Y vuelvo a insistir que nadie la pregunta a Chiche por el rating y no sé por qué nos preguntan eso a nosotros.

Embalado, Gabriel cerró: "El sábado pasado Chiche y Nico Repetto midieron lo mismo o menos que nosotros en muchos de los programas que hicimos en el 2009 sin ningún tipo de apoyo del canal, con cuatro cortes y saliendo a la una de la mañana. Me parece que la pregunta sobre la competencia cabría para esos ciclos".

Fuente: Diarioshow.com.

CRIS MORENA ALIVIADA POR EL FALLO DE ''NINÍ''

El día de ayer se realizó la presentación para la prensa de “Despertar de Primavera, un musical diferente”, obra protagonizada por Fernando Dente y Florencia Otero y producido por Cris Morena. En una entrevista para “Intrusos en el Espectáculo” la artista aseguró sentirse aliviada con el fallo contra “Niní”, la ficción protagonizada y producida por Florencia Bertotti junto a Guido Kaczka, la cual fue considerada plagio de “Floricienta”.

Continúa...


“Floricienta” fue una ficción de Cris Morena protagonizada por Florencia Bertotti que se emitió durante 2004 y 2005.

El año pasado, Florencia Bertotti se lanzó como productora junto a Guido Kaczka con la ficción “Niní“, la cual está protagonizada por la ex “Floricienta”.

Cuando los “Intrusos” le preguntaron como se sentía con este fallo, Cris Morena declaró “Con mucho alivio, porque era lo que me parecía que tenía que suceder”.

Como la nota se hizo en el marco del estreno de “Despertar de Primavera“, Cris Morena pidió cambiar de tema pegándole duro a Florencia Bertotti: “Estamos con gente tan talentosa… no toquemos temas de gente NO tan talentosa” disparó.

Cabe destacar que si bien el fallo de la cámara consideró plagio a “Niní”, el programa aun sigue al aire de Telefe, y las funciones en el Teatro Gran Rex no han sido suspendidas
.

CAMBIAN LOS HORARIOS DE LA TELEVISACIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO

A partir de hoy, Viernes 19 de Marzo y hasta el Domingo 21 de Marzo se disputará la decima fecha del Torneo Clausura 2010. A partir de esta fecha y hasta el final los horarios de los partidos serán diferentes a los pasados.

Canal 7 emitirá siete partidos, Canal 9 tendá dos partidos, mientras que América televisa uno solo:

Viernes 19 de Marzo:
18:00Hs:
Huracan vs Chacarita - Canal 7.
21:10Hs:
Atletico(T) vs Estudiantes - Canal 7.

Sabado 20 de Marzo:
15:00Hs:
San lorenzo vs Colon - América.
17:10Hs:
Lanus vs Racing - Canal 7.
17:10Hs:
Newell's vs Velez - Canal 9.
19:10Hs:
Argentinos vs Tigre - Canal 7.

Domingo 21 de Marzo:
15:00Hs:
Boca vs River - Canal 7.
17:10Hs:
Independiente vs Central - Canal 7.
19:10Hs:
Gimnasia vs Arsenal - Canal 9.
21:15Hs:
Godoy cruz vs Banfield - Canal 7.

¿''El superclasico'', volverá a medir 30 puntos como el año pasado?

MARCELO TINELLI VOLVERÍA EL 19 DE ABRIL

En abril, regresa el número uno de la televisión: Marcelo Tinelli. De no mediar ningún inconveniente, la fecha elegida es el lunes 19. Ese día arrancaría la nueva temporada de ShowMatch por El Trece.

Como ya se había informado, comenzarán con el “Bailando por un sueño internacional” y “El mundialito de fútbol”, además de los especiales que harán los lunes con grandes invitados y mucho humor, entre ellos, Los Midachi.

ShowMatch se seguiría emitiendo tres veces por semana (lunes, martes y jueves) tal como sucedió el año pasado.

Los lunes tendrán un programa especial al mejor estilo “Ritmo de la noche”, con musicales nacionales e internaciones.

Ese mismo día tendrán un segmento especial de humor y de fútbol con famosos. Armarán en el estudio de la calle Olleros una cancha de fútbol en tiempo récord: cinco minutos.

Asimismo, no faltarán los actos solidarios que ya experimentaron el año pasado en el que reunieron a famosos y soñadores.

Luego, martes y jueves, Marcelo exhibirá el “Bailando 2010”. Este segmento está en plena etapa de preparación y ya hay varios famosos convocados.

EL GRAN FESTEJO DE ''INFAMA''

Esta noche, a las 23Hs, Santiago del Moro y todo su equipo (Pía Shaw, Soledad Villarreal, Paula Varela, Adriana Schettini e Ivanna Palloti) se reunirán junto a todos los famosos en Sunset para realizar el festejo del cierre de la temporada 2010, donde el programa producido por José Núñez y Gustavo Hoyle se consolidó aún más.

Moria Casán, Ricardo Fort, Amalia Granata, Adriana Aguirre, Ricardo García, Paola Miranda, Adabel Guerrero, las chicas de “Fantástica”, Violeta Lo Re, Jorge Ibañéz, Claudio Cosano, Benito Fernández, Laurencio Adot, Belén Francese (será la conductora del evento), Cinthia Fernández, Paula Volpe, los ex GH, entre muchos otros, estarán junto a todo el equipo en una noche inolvidable.

Habrá desfiles, musicales y muchas sorpresas.

¿REINHOLD A LAS NOCHES SABATINAS DE EL TRECE?

Días pasados se grabó un piloto para un programa de archivo nuevo, conducido por los actores Luis Rubio y Diego Reinhold y producido por la empresa Filmic, con miras a emitirse por la pantalla de Canal 13.

Según informa Infobae.com, la idea de los realizadores de este envío sería reemplazar el espacio que dejó libre Televisión Registrada, el ciclo conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz que pasó a integrar la grilla de programación de Canal 9.

''LOS SECRETOS DEL AMOR'', LA NOVELA DE SOLEDAD SILVEYRA

La productora comandada por Claudio Villarruel y Bernanda Llorente, ''On Tv'', ya decidió cual será el nombre la novela protagonizada por Soledad Silveyra para las tardes de Telefé.

Según informa el sitio web Television.com.ar, el nombre será: ''Los Secretos del Amor'', la misma contará con las actuaciones Arturo Puig, Juan Gil Navarro y Adrián Navarro, entre otros.

Las grabaciones comenzarán a principios de abril aunque la ficción estará al aire finalizado el Mundial de Futbol Sudafrica 2010.

''MALPARIDA'': GRABAN A FULL

Canal 13 busca terminar con las grabaciones de ¨Malparida¨para ponerla al aire de forma inmediata. Todavía no se definió el horario, pero serìa en lugar de Alguien que me quiera.

Continúan las grabaciones de “Malparida”, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Selva Alemán y Raúl Taibo, quienes estarán acompañados por un elenco de primera línea conformado por: Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande.

¿ZULMA LOBATO EN ''BAILANDO 2010?

¿Vuelve de la mano de Tinelli?
El rumor que Zulma Lobato sería parte de ''Bailando por un sueño 2010¡¡ va creciendo. La Mole Moli dijo que le ofrecieron ser su pareja para esta edición.

La Mole Moli no sería él único personaje para Bailando por un Sueño 2010. La idea seria que Zulma Lobato fuera su pareja.

El llamado lo recibió el boxeador pero este se nego porque sostiene que ninguno de los dos sabe bailar. Pero de esta información se desprende el interes de la producción para tener a Zulma.

CORAJE AVALOS SE SUMA A ''HERENCIA DE AMOR''

A partir de la próxima semana se podrá ver las escenas realizadas por Coraje Abalos en la telenovela de Telefe protagonizada por “Herencia de amor“. El actor interpretará a “Alberto”, un psiquiatra amigo del ex esposo de Julia (Mónica Antonópulos) que llega al pueblo para intentar ayudar a “Verónica” (Luz Cipriota) con su recuperación.

Coraje Abalos grabó una participación en “Herencia de amor”, la ficción de Telefe que se emite de lunes a viernes a las 15:15 horas.

VUELVE CARLOS MONTI A LA TEVÉ

El periodista hará un nuevo ciclo que se llamará "Informadísimos", por el canal de cable Magazine. Irá de 10 a 12Hs, y lo curioso es quien es su nuevo compañera.

Barbie Simons, si, la hija del recordado Leonardo Simons debutará como conductora. Su ultima participación en TV fue en el Patinando por un sueño de Marcelo Tinelli.

''ESTE ES EL SHOW'' PROMEDIÓ 8.7 PUNTOS

Cada tarde que pasa, ''Este es el show'' incrementa masivamente su rating. Ayer, el ciclo de Ideas del Sur trepó a un promedio de 8.7 puntos de rating, siendo esta la marca mas alta del 2010.

Listorti y Dumas lideraron la tarde completamente, cuando Ricardo Fort hablaba con Violeta Lo Re, el minuto a minuto de Ibope se disparaba a picos de 11.1 puntos de rating.

En el mano a mano con ''Intrusos'' lo derrotó por más de 2 puntos.

¿Como seguirá la competecia?

TELEFÉ ARRASÓ EN EL JUEVES CON 11.1 PUNTOS

A nivel audiencia, el jueves 18 de marzo fue el mejor día del 2010 para Telefé. El canal arrasó con un promedio de 11.1 puntos entre las 12 y las 24Hs.

''3,2,1...A ganar!'' marcó su promedio más alto de la temporada, Marley se subió a los 17.6 puntos. Por su parte, ''Botineras'' llegó a 17.7 unidades y fue una vez más lo más visto de la Tevé.

Por la tarde, ''Los Simpsons'' y ''Niní'' arrasaron con promedios de 10.8 y 11.4 respectivamente.

También es para destacar la gran actuación de ''Telefé Noticias(2ª)'' que lideró con 13.3. Y casi a la medianoche ''Cárceles'' arrasó con 13.2 puntos.

Ya cada vez es más la diferencia en el mes de Marzo, el canal Español logra 9.3 mientras que El Trece apenas suma 8.3 puntos de rating.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 18/3/2010

Lo más visto del jueves fue Botineras (Telefe) con 17.7 puntos de rating. 3 2 1 A ganar quedó segundo con 17.6. El tercer lugar fue para Telefe Noticias (19) con 13.3.

En El Trece, lo mejor pasó por Noticiero Trece con 12.7. Alguien que me quiera logró 12.6.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 8.5.

En América, lo mejor fue Intrusos 10 años con 7.3 puntos. Un mundo perfecto hizo 6.6.

En Canal Siete, lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2.6.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11.1 puntos; El Trece hizo 9.2; Canal 9 (5.6); América (5.1) y Canal 7 (1.3).

CHICHE GELBLUNG DENUNCIA QUE LO PERSIGUEN

El periodista realizó una grave denuncia donde certifica que lo siguen desde hace un tiempo un grupo de desconocidos.

Enterate todos los detalles.


Esta mañana Chiche Gelblung denunció en Radio Mitre que dos hombres a bordo de un auto azul lo están siguiendo, "Tener un auto que te sigue es jodido".

El periodista, relató que el no se había dado cuenta que era controlado por estos individuos, pero la gente del informativo de Radio Mitre lo advirtió de la extraña presencia de estos hombres.

Según contó el conductor de Hola Chiche en el comienzo de su programa, los individuos están grabados en video a través de las cámaras de seguridad de la radio.

Esta no es la primera vez que Gelblung es perseguido, durante la guerra de Malvinas tuvo que ser custodiado por personal policial, debido a que las autoridades de la armada intentaron atentar contra su vida mientras dirigía la revista La Semana.

Recordemos que Chiche sufrió varios episodios de "inseguridad" donde individuos ingresaron a su casa y en otra oportunidad balearon a sus custodios.

Fuente: Hace Instantes
.