23 mar. 2010

MINUTO A MINUTO: EL RATING DE LA NOCHE

A las 22:11:
1. “3, 2, 1 a ganar”: 17.1
2. “Alguien que me quiera”: 14.5.

A las 22:21:
1. “3, 2, 1 a ganar": 18.1
2. “Alguien queme quiera” 13.2.

A las 22:30:
1. ''3,2,1...A ganar!'': 15.2
2. ''Alguien que me quiera'': 13.3.

A las 22:38:
1. “3, 2, 1, a ganar'': 18.7
2. “Alguien que me quiera”: 12.5.

Para ver más números, presiona ''Leer Más''.



A las 22:38:
1. ''3,2,1...A ganar!'': 18.7
2. ''Alguien que me quiera'': 12.5

A las 22:41:
1. ''Botineras'': 16.6
2. ''Alguien que me quiera'': 13.0

A las 23:00:
1. ''Alguien que me quiera'': 14.4
2. ''Botineras'': 12.9

A las 23:22:
1. ''Botineras'': 13.2

A las 23:40:
1. ''Botineras'': 14.1.

Fuente: Primicias Ya
.

ANTONIO GASALLA EN ''SUSANA GIMENEZ 2010'': QUIERE UN ''CARA A CARA'' CON ELLA

A solo 9 de que se estrene “Dos Hermanos“, Antonio Gasalla estuvo invitado en “Intrusos en el Espectáculo” para hablar del film de Daniel Burman que protagoniza junto a Graciela Borges. El actor y humorista aseguró sentirse muy feliz de haber formado parte del mismo. Además contó que además de estar con “La Abuela” en el programa de Susana Giménez, le gustaría tener un cara a cara de 5 minutos con la diva de los teléfonos.

Durante la charla, Gasalla informó que se encuentra en tratativas para formar parte del programa en esta temporada, y confesó que además de interpretar a la abuela, le gustaría tener al menos 5 minutos como Antonio Gasalla para, conversar con la diga sobre lo que aconteció durante la semana.

Cuando le preguntaron por Ricardo Fort, el artista consideró que el millonario es una persona más de esta época que ingresó al medio. “Así como salís de un Gran Hermano o Esperanto, puede ser alguien que quiso cantar toda su vida y le llegó el momento. Si él de acá realiza una gran carrera artística, eso lo dirá el tiempo”.

VIDEO DEL DESNUDO DE AMALIA GRANATA EN ''UN MUNDO PERFECTO''



MUY PRONTO LLEGA: ''CANAL 23''

Desde abril, aparece en la grilla una nueva señal de noticias, se trata de ''23'', del mismo grupo de la popular revista Veintitres.

Entre los conductores que apareceran en los distintos segmentos se encuentran Pablo Marcovsky, Victoria Vanucci, Maria Carambula y Juan Miceli, que cubriran la programacion diaria de 7 a 22.

MARLEY LE TEME AL CAMBIO DE HORARIO

''Tocar los éxitos, siempre es peligroso''
Aunque quiso conservar la diplomacia, el conductor reconoció en diálogo con DiarioShow.com que no le gusta demasiado que ''3,2,1...A ganar!'' pase a la tarde y le devuelva el horario nocturno a Julián Weich con Justo a tiempo. "El programa superó las expectativas", destacó.

Si bien todavía no fue confirmada, la movida que tiene prevista Marisa Badía, la gerente de programación de Telefe, es que ante la vuelta de Julián Weich con Justo a tiempo, ''3,2,1…A ganar!'', el ciclo de entretenimientos que conduce Marley pase de la noche a la tarde.

Continúa...


El programa viene teniendo una buena cosecha de rating y, con el repunte de Botineras, le devolvieron el liderazgo nocturno al canal de las pelotas.

Es por eso que para Marley, el cambio de horario no sería una linda noticia. "Obviamente, cuando te va tan bien no querés te muden porque tocar los éxitos siempre es peligroso. Pero bueno, la decisión no es mía", le comentó a DiarioShow.com. Aunque aclaró: "Igual, a mí todavía nadie me informó de nada".

"Llegado el caso, no tendría problema. Si nos quieren mudar que nos muden. Yo estoy muy contento con el programa. Si no, haré otro o cualquier otra cosa. Pero bueno, la decisión no es mía", reiteró, sin querer entrar en polémicas.

Satisfecho con su producto, el rubio remarcó: "El programa superó las expectativas. Hemos llegado a medir picos de 22 puntos, números que no pensábamos medir. No pensábamos ganarle por tanto a la novela (Alguien que me quiera)".

Fuente: Diarioshow.com.

EL NUEVO CORTE DE ''LOS TEEN ANGELS''



''EL PUEBLO QUIERE SABER'' DE ''CQC''

Anoche, TELEFE emitió por su pantalla el primer programa de la temporada número 14 de CQC Argentina, ciclo periodístico conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez.

Durante la emisión, los conductores presentaron “El pueblo quiere saber”, un nuevo segmento en el que el público tiene la posibilidad de realizarle las preguntas que desee a una figura pública. El primero en participar fue Sergio Massa, Intendente de Tigre y ex Director de ANSES.

Continúa...


Todas las semana, “Caiga Quien Caiga – CQC” saldrá a la calle para pedir al público que realice preguntas a una figura, la cual puede ser de cualquier ámbito. Las mismas serán recompiladas para que esta persona las responda dentro del segmento “El pueblo quiere saber”.

Tras responder las diferentes preguntas, Sergio Massa afirmó: “Esta bárbaro que la gente pueda conocer a la gente pública”. “Alguna me incomodó pero me hicieron sentir cómodo”, confesó en Intendente del partido de Tigre.

Cabe destacar que las preguntas que el “pueblo” realiza por medio de CQC pueden ser vinculadas a su actividad laboral o no, lo cual permite que se indague mucho más afondo al entrevistado sobre su vida privada
.










''CQC'' VOLVÍO CON 23.3 PUNTOS

El regreso de ''CQC'' obtuvo un promedio de 23.3 puntos consagrándose como lo más visto de la Tevé en el mes de Marzo.

Los picos de 26.0 puntos le permitieron arrasar en su franja, sacandole más de 10 puntos a sus rivales directos (''Alguien que me quiera'' y ''Policías en acción'').

En su debut en el año 2010, obtuvieron estos parciales:
23,3 – 25,3 – 25,0 – 23,3 - 22,7 y 17.9.

LLEGA UN NUEVO ''VÉRTIGO'' A LA PANTALLA DE TELEFÉ

Esta noche, a las 23.30Hs, llega a Telefe una nueva emisión de “Vértigo”, el ciclo periodístico conducido por Maju Lozano, Matías Martin y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".

En este envío, Matías Martín realiza una entrevista en profundidad con Gaby Alvarez, el relacionista público que cumplió una condena en Uruguay. Por su parte, Maju

Lozano presenta un informe especial sobre los futbolistas que son víctimas de las mujeres que los buscan sólo como posibilidad de tener una vida mejor. Una charla con los que son considerados los más deseados: el "poroto" Cubero y Marcos Angeleri y el testimonio de Cristian Sancho por su rol en "Botineras".

Por último, Agustina "Cumbio" Vivero nos habla del vértigo que sienten los jóvenes conocidos por ser los " hijos de...", como en el caso de Dalma Maradona, Homero Pettinato y la hija de Carlitos Menen JR.

“Vértigo”, hoy a las 23.30Hs por Telefe.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 22/3

Lo más visto del lunes fue la vuelta de Caiga Quien Caiga a Telefe con 23.3 puntos de rating. 3,2,1...A ganar! quedó segundo con 16.9. Telefe Noticias (19) logró 12.2.

En El Trece, lo mejor pasó por Telenoche con 14.1. Alguien que me quiera hizo 13.5.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 8.4. Bendita metió 7.5 puntos.

En América, lo mejor fue Infama con 8.1 puntos. Intrusos 10 años hizo 7.2.

En Canal Siete, lo mejor fue Seis Siete 8:00 con 2.8.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11.5 puntos; El Trece (9.5); Canal 9 (5.9); América (5.4) y Canal 7 (1.4).

''INFAMA'' METIÓ UN GRAN PROMEDIO: 8.1 PUNTOS

El ciclo que conduce Santiago del Moro ya se estabilizó en sus mediciones desde hace rato, pero ayer logró un gran rating, el más alto de la temporada 2010.

Los 8.1 puntos de promedio, le permitieron colocarse como el ciclo más visto de América en el día Lunes 22. No solo que aplastó categoricamente a ''Viviana Canosa'', sino que tambien logró vencer por momentos a ''Los Simpsons''.

En su hora al aire, marcó picos de 9.8 unidades y estos cuartos:
8,1; 8,6; 8,2; 7,7.

''CONCIENCIA CIUDADANA'', EL NUEVO SEGMENTO DE ''CQC 2010''

Esta noche comenzó la nueva temporada de “Caiga Quien Caiga – CQC” con nuevas secciones, entre las que se encontró “Conciencia Ciudadana”. En este nuevo segmento, el programa de TELEFE conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez realiza cámaras ocultas para observar la manera en la cual los argentinos reaccionan frente a diferentes situaciones.
El primer informe constó de lo que ocurre cuando un borracho busca su auto a un estacionamiento.

Continúa...


Conciencia Ciudadana” cuenta con el característico sello de CQC, el cual le permitió al formato del programa ser vendido a una gran cantidad de países del mundo entero. El segmento tiene como principal objetivo el de mostrar las reacciones de las personas ante diferentes situaciones para de esta manera crear y promover sentido común en Argentina.

El primer informe ubicó a los espectadores en diferentes estacionamientos a los que una persona alcohólica, la cual evidentemente superaba los 0,50 puntos de alcohol en sangre permitidos para conducir, iba a buscar el vehículo que había dejado horas antes estacionado.

Si bien las leyes de nuestro país estipulan que el personal del garage se encuentra obligado a entregarle las llaves, solamente en uno de los estacionamientos se le recomendó no manejar en dichas condiciones y uno solo se lo intentó convencer para que no salga a la calle con su vehículo.

Recordemos que “Conciencia Ciudadana” de CQC es uno de los segmentos que más polémica generaron durante su realización dado se dijo que el ciclo de Telefe habría llevado a un menor de edad a un albergue transitorio
.